Lady Gaga + Joanne

1544545547549550577

Comentarios

• Me acabo de acordar del momento en el que le da vergüenza como canta en Hey Girl pero luego todos los momentos de camionera acatarrada del disco le dan igual. Que por ejemplo Joanne mola mil pero los versos están cantados muy mal

• Hombre por lo menos 4 o 5 canciones están bastante bien.
    Que pena decir esto en verdad

• edited September 2017

Pues a mí me gusta más que BTW y Artpop. Lo pondría en segundo lugar después de The Fame (Monster)

• Las estrofas de Joanne son imperdonables. Hay menos desafines en un disco de FantaYurena.

• Por favor, es una canción limpia, sin artificios. Está perfecta como está.

• Joanne ♥️

• Estáis diciendo que la Joanne del disco está mal cantada, en serio?

• Joanne es de lo mejorcito de ese disco, Gaga tiene toda la técnica del mundo y de sobra demostrado.
    Es un tema personal, y la forma de cantarlo es lo que le pide la canción, creo yo.

• Es que justamente ese verso "baby you are just movin OOOoooOOn" es GENIAL. Todos los pequeños giros de sonido que sea romper con la estructura general de la canción son bien. Es como el Million Reasons de la SB, con sus terminaciones de estrofas completamente diferentes a la versión estudio. Son maravilla.

• A mi joanne me encanta. Me saca hasta la lagrimita.

• Estoy viendo el documental y me meo con el momento de la abuela en plan: "Nena, que ya han pasado 37 Olimpiadas desde que murió tu tía. YOU GOTTA STOP".

• Cuando hable pone la canción y tal, a la abu se la ve un poco incómoda no? Como q no sabe q decirle a la Gaga

• edited September 2017

es que la Gaguis debe aprender que la vida no es nuestra, que sólo estamos de paso, y que no es sano agarrarse a lo que se te escapa de las manos sí o sí. la abuela ha aprendido a gestionar sus duelos y sus lutos, Gaga no, Gaga hace canciones y discos y espectáculos de sus miserias.

• edited September 2017

Que extremista, tampoco es para tanto.
    Es una canción, y el nombre del disco, pero no es un álbum conceptual que gire en torno a la muerte de su tía.
    No creo q en discos anteriores se base en miserias suyas nI mucho menos.

• ahora mismo ha convertido su artisticidad en mensajes a sus familiares y amigos y a sí misma, es en esa región que coloca el núcleo de su propuesta y su valor: terapia personal y comunitaria (era cuestión de tiempo que escribiera The Cure y Heal Me) y la tendencia reduccionista de Joanne, por cierto, ya empezó a salir en BTW y se agravó en Artpop.

• Llámala reduccionista a la cara si te atreves, no seas como Madonna

• Ric, tiene discos dedicados a: los monstruos de la fama, relaciones rotas (Luc, Taylor), muertes de familiares (su abuelo, su tía, su amiga Sonia), violaciones y abusos varios, sus vías para canalizar su sufrimiento (drogas, fashions), ha hecho campañas contra el bullying, la homofobia, etc etc. Su carrera tiene mucho de catártico para ella.

• Fuera broma, quizás tengas un poco de razón, pero bueno, si en este momento de su vida es lo que ella necesita por su bien, que va a hacer?
    Obramos como creemos conveniente y lo hacemos lo mejor q sabemos, nadie es la excepción.

• edited September 2017

Cómo artista que escribe y compone, lo hace sobre lo que más le importa y afecta en su vida.
    De que va a escribir si no?
    No va a ser un telephone, un just dance eterno no?

• yo no me meto con el contenido sólo, me meto con que su manera de plasmar y exponer ideas no me resulta atractiva ni chispeante. Desde Judas y The Edge of Glory y Born this way que las ideas se comen la forma, y hay pocas excepciones a la regla (Dwyw, Million Reasons).

• No se, la verdad que no he profundizado tanto en sus canciones como para darme cuenta lo que comentas, quizás tengas razón.
    Soy más simple en verdad, como para darle esas vueltas.

• edited September 2017

Me ha molado en general y me ha dado mucha penica verla tan jodida, pese a lo teatrera que es a ratos. Al final cuando su hermana y ella se abrazan llorando tras la Superbowl es tan bonico ❤️ Viva el amor fraternal.

• Ignasi es más de zyprexa.

• Zyprexa no conduzcas.

• 7 y 13 en ITunes USA y UK, que locurón!

• Yo esto no me lo esperaba eh. Pues sí que ha gustado el doc

• Ha gustado de 6, tampoco os vengais arriba.

• Ay qué bien <3

Yo por estas cosas creo que Gaga está por encima de ciertas divas actuales, pocas pueden permitirse el lujo de lanzar un documental de estas características y colocar su último disco (un disco además sin hits, si es que MR se puede considerar hit) en el top 10 de Itunes de dos de los mercados más importantes del mundo. Digan lo que digan esta mujer sigue creando expectación con todo lo que hace y creo que el documental era bastante necesario. Yas Gagaaaaa

• edited September 2017

Ay mira Paul Blair, que sabemos que el productor fuiste tú, pesao.

A mi respecto al documental lo que me parece es que la muchacha ha logrado caer bien despues de haber caído mal durante unos cuantos años.

• edited September 2017

Gaga reina y guapa y COJA hahahahhahahahaha son unas tarántulas en serio <3

• Así semos

• He visto el docu y muy bien. Es verdad que se recrea en lo malo y lo bueno lo recopila en imágenes de un segundo pero muy bien Gaguis.

• Vale. Y el dinero de las entradas? O la fecha?

• Sale en los créditos. Hay que quedarse hasta el final, como en las pelis de Marvel.

• Y de 14:25h a 14:30h podías pedir que te tuviesen en cuenta para el próximo concierto.

• La reválida para conseguir entradas será el 1-O en un colegio electoral de Martorell: de 8:00 a 8:30 podrás convencer a los Guardias Civiles de que te dejen acceder al único pc con acceso a Internet patrocinado por Seatwave. Ahí los dos elegidos entrarán en la subasta de ocho entradas pero lucharán con dos bots de Ticketmaster y por lo tanto perderán su posibilidad de acceder. No sólo eso, serán acusados de sediciosos. Para escapar de la cárcel deberán entonar Angel Down mientras a su alrededor los otros little monsters lloran cantando Giiirl where do u think you're goin?

• HAHAhahajaja demasiao

• edited September 2017

Que despreocupadas! Uy que divertido!
    A mi es que eso de soltar 200 € y estar sin saber... pues me inquieta. Disculpas!

• Que entrada compraste de 200 euros nena?

• Entre yo y mi novio más de 200 €
    a mi es que la gente que se queja de que se esta muriendo y postea a la vez cosas profeticas con bien de Beyoncé incluida - cuando espero este dinero o una respuesta - me toca un poco el higo.

• Ay no se de que hablas, pero por lo menos tienes novio chiki.

Sign In or Register to comment.