Horror. Acabo de recibir e-mail de Seatwave y lo conforman múltiples HORRORES:
Hola,
Las nuevas fechas para los conciertos de Barcelona no han sido anunciadas todavía. Tan pronto como nos sean comunicadas nos pondremos en contacto contigo. Por favor, retén tus entradas. Estas podrían ser válidas para las nuevas fechas.
El reembolso será posible sólo en caso que los promotores desiden que van cancelar todas las fechas i definativamente Lady Gaga no va a actuar a estas ciudades.
De momento no hay informacion sobre las fechas nuevas de el concierto.
Por lo tanto nos ponemos en contacto con todos nuestros compradores y vendedores tan pronot cuando tenemos mas informacion.
Acabo de ver el documental. Yo no la veo nada histérica, ni en ningún momento la veo loca del coño, lo que si veo es mucha gente diciéndole you re beautiful, youre a model...el único del equipo que me pareció honesto fue Mark Ronson. No se, creo que quien vea el documental es fácil que empatice con ella, ha sido un buen movimiento a la hora de conectar con la gente.
Estaba guapísima, posiblemente la era que más, sobre todo al principio. Y en la era Joanne también estaba guapa pero con unos morros demasiao pinchados y ese rubio que le ha dejao el pelo hecho un estropajo.
Comentarios
Esta gira está más cancelada que el referéndum...
No digas eso
Horror. Acabo de recibir e-mail de Seatwave y lo conforman múltiples HORRORES:
Jajaja no te creo
HAHAHAHH compraste la entrada en aliexpres??
Que me meeeooo hahaahahahhaha
WTF?!
Jajajajajaja no puede ser.
Acabo de ver el documental. Yo no la veo nada histérica, ni en ningún momento la veo loca del coño, lo que si veo es mucha gente diciéndole you re beautiful, youre a model...el único del equipo que me pareció honesto fue Mark Ronson. No se, creo que quien vea el documental es fácil que empatice con ella, ha sido un buen movimiento a la hora de conectar con la gente.
Worldwide iTunes Album Chart - 2017/10/01
13 (=) Lady Gaga - Joanne
212 (NEW) Lady Gaga - ARTPOP
221 (NEW) Katy Perry - Witness
Ole ARTPOP bailoteo pa su 212
ARTPOP
En ARTPOP estaba guapísima
Sí vamos, una cosa loquísima.
Bastante más que ahora la verdad es que sí../
No hablo de los looks
Estaba guapísima, posiblemente la era que más, sobre todo al principio. Y en la era Joanne también estaba guapa pero con unos morros demasiao pinchados y ese rubio que le ha dejao el pelo hecho un estropajo.
Ah, solo en era Artpop eh, en las demás no.
Zumbada pero beia.
En ARTPOP comenzó guapísima ...luego vino sus locuras y el
Flop y el resto ya es historia ...
http://jenesaispop.com/foros/discussion/3240/gaga-memories#latest
Más guapa que en C2C never.
Más guapa que en C2C never.
Vayamos a lo importante ... Joanne vuelve al Billboard 200 (RE) #45.
Coño, qué arriba!
Con motivo del docu??
No, de la DUI
Ojalá, y un grammy para ella, que le va haciendo falta. Seguro que le cura todos los males.
Ya estamos, Million Reasons no va a ser hit por mucho que a Forbes le dé la gana eh
Es HIT en nuestros corazones.
MR Lo mismo allí triunfa como canción random de las que ponen en la radio durante la eternidad.
Poko mas
Millón reasons closing disco song of The Millenium
solo 82 millones de visualizaciones?
dios...vaya que esta olvidada para lo que alguna vez fue.
@Wien para estar tan cancelado el referendum como dices, trae mucha cola, no?
en cambio la gira de gaga si que la veo cancelada. No la veo por la labor sinceramente.
Qué referendum
@Wien el que haces tu cada viernes para decidir a que sauna ir.
Lo qué?
Él es más de sábados.
el viernes después del trabajo apetece más dormir.
Eso martes y jueves.
Solo las noches de luna llena
O sea que anoche te pusiste las botas, no?
https://www.calendario-365.es/luna/calendario-lunar.html
Uh la lagarta esta, antes de hablar de wien te lavas la boca.
¿Ya empezáis a chuparos las pollas?
De hecho @melo desde los 15 que no ha cerrado la boca. La tiene abierta 24/7 porsiaca