ARTPOP llevaría el millón hace tiempo, pero las certificaciones hay que pagar por ellas, y normalmente las discográficas suelen agruparlas si no están en un momento en el que les interese publicidad.
Yo me lo pongo todos los días en la ducha. Y alguna vez más de vez en cuando en la sobremesa. PI me la pongo siempre que puedo al igual que DH y MR. Todo temazos. Y cuando estoy melancólica me pongo Joanne, MR y Angel Down seguiditas y qué fantasía. A continuación me pongo Lorde.
"Yo me lo pongo todos los días en la ducha"
"Mi disco favorito para depilarme el entrecoño es Blackout"
"Cuando estoy triste: Baladas de Christina < Ella baila sola < Baladas en español de Roxete"
jajajjajajajajaj son unas malvadas,yo a Juanita lo escucho muy poco incluso menos de lo que escuche en su día Artpop, lo que escucho a menudo de ella es TF y TFM, esas ganas que tenia de comerse el mundo le hacen tanta falta.
Comentarios
Repe doble
Pero q pasa? Pero que invento es esto?
Pues que ARTPOP también ha sido certificado como platino en USA
ARTPOP llevaría el millón hace tiempo, pero las certificaciones hay que pagar por ellas, y normalmente las discográficas suelen agruparlas si no están en un momento en el que les interese publicidad.
Si, llevaba desde 2016, cuando implementaron lo del streaming para las certificaciones.
Ya que estan que se pongan a certificar toda su discografia, que The Fame al parecer ya es 9 platino y solo lo tienen certificado como 3 platino.
Que ARTPOP tambien ha sido certificado como platino en USA!
Qué me relatas???
Stop pobreterío Gaga
PÁ GA LES
Artpop se lo merece. Masterpiece.
Gaga vaga y RÁCANA.
justiceforBionic
VAGA, TACAÑA y FEA
Lo tiene todo, la pobre.
¿Tiene antepasados catalanes por la rama napolitano-siciliana de su padre?
Sí, es de ascendencia almogávar.
y se quedo todo sus hits
De hecho su próximo disco se llamará Christopher, y la portada será ella emulando la estatua de Colón.
pues sabeis que:
Que ARTPOP tambien ha sido certificado como platino en USA!
Muy merecido!
El qué? Que ARTPOP tambien ha sido certificado como platino en USA?
Y en la república catalana.
Y en la Vall d'Aran.
GAGA dice que ÓC.
Un año ya ☝️
perpleja
Vente misiana Juana
ojalá el disco se llamara:
aunt!
Qué risas con Lady Starlight
un año de Juanita? todavía lo escuchan?
yo lo retomé para el concierto cancelado y para el siguiente ,si lo hay, imagino que haré lo mismo...lo quemé demasiado.
Canciones sueltas de vez en cuando.
Paso de Juanita y Artpoop y Brut This Way y The Fame. Paso de toda ella.
Qué falta de respeto.
Creando contenido since 2011
Sí pero contenido de baja calidad
Sign o'the times.
Yo me lo pongo todos los días en la ducha. Y alguna vez más de vez en cuando en la sobremesa. PI me la pongo siempre que puedo al igual que DH y MR. Todo temazos. Y cuando estoy melancólica me pongo Joanne, MR y Angel Down seguiditas y qué fantasía. A continuación me pongo Lorde.
Y luego una copita de arsénico
"Yo me lo pongo todos los días en la ducha"
"Mi disco favorito para depilarme el entrecoño es Blackout"
"Cuando estoy triste: Baladas de Christina < Ella baila sola < Baladas en español de Roxete"
jajajjajajajajaj son unas malvadas,yo a Juanita lo escucho muy poco incluso menos de lo que escuche en su día Artpop, lo que escucho a menudo de ella es TF y TFM, esas ganas que tenia de comerse el mundo le hacen tanta falta.
Uf, yo de los dos primeros como no sea que me dé un siroco no escucho nada, antes puede que me ponga Born this way o artpop
Yo escucho Swine siempre que salgo a correr
Swine es una chusta.
Yo escucho cada día Aura, Venus, Diamond Heart, A-Yo, Track 3 y Perfect Illusion religiosamente.
Para mi ARTPOP > Johan > Born this way >>>>>>>>>>> Witnez >>> otros de gaga
La verdad es que Perfect Illusion me engancha cada cierto tiempo, junto a MR y Ayo me parece que aguantan muy bien el paso del tiempo
Dancin' in circles
Perfect Illusion es la mejor
https://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/lady-gaga-is-engaged-to-christian-carino/
Perfect illusion en el gym es maravilla
Ya se ha prometido con su novio? Esta no aprende.
Que alguien le haga los videos así, por favor
SLAY MAMA