Por vuestra culpa me he tragado todo "Joanne", que es cuqui y se agradece que se haya controlado con los orraaaah y los judaaaah, pero que al mismo tiempo no llega a los highs de sus discos anteriores NI POR ASOMO, y sigo con "Artpop", que tiene muchos highs y muchos lows que son muy low. Bopping pussy to G U Y
a dos días de salir de gira y se disfraza y a salir por ahí...... CHICA, NO SALGAS DE TU CASA QUE TE VAS A PONER MALITA Y LUEGO VENGA A CANCELAR CONCIERTOS.
IRRESPONSABLE
Y
VAGA
Ayer vi la parte del documental en que pone track 3 a su abuela, acercando el móvil a su oreja como hace todo el mundo con sus mayores. Lo voy viendo a pequeñas dosis, como hago con el jamón de Teruel, que lo bueno hay que hacerlo durar.
A mí esto de que haya atrasado cosas... como que el disco Joanne ya da solera. Para mí el momentum ya se fue. Ahora a esperar aburrida a su concierto en enero, si no se ha dislocado con las manos-tijeras del disfraz.
“Just when I think I’m done with my album #Joanne, there’s one more flower to be bloomed” @ladygaga#JOANNEWorldTourMontreal pic.twitter.com/S6JuxzM5s6
✨ jenna ✨ @idkjenna
Gaga said this tonight, and then went on to sing Dancing In Circles......
Algo va a cantar en los AMA, la actuación va a ser un directo de la gira (el día de los premios tiene concierto) o bien tira por DIC o algo nuevo con reedición de Joanne para navidades
Comentarios
Que reina sale
Uy
Por vuestra culpa me he tragado todo "Joanne", que es cuqui y se agradece que se haya controlado con los orraaaah y los judaaaah, pero que al mismo tiempo no llega a los highs de sus discos anteriores NI POR ASOMO, y sigo con "Artpop", que tiene muchos highs y muchos lows que son muy low. Bopping pussy to G U Y
I DON'T NEED TO BE ON TOP
TO KNOW I'M WORTH IT
CAUSE I'M STRONG ENOUGH
TO KNOW THE TRUTH
Tiene unas ganas de vOliver a ponerse espantaba pérdida...
Y tú de seguir dándole al vodka
a dos días de salir de gira y se disfraza y a salir por ahí...... CHICA, NO SALGAS DE TU CASA QUE TE VAS A PONER MALITA Y LUEGO VENGA A CANCELAR CONCIERTOS.
IRRESPONSABLE
Y
VAGA
VAGA, FEA y ENFERMA
@Cheryl_Lamonica que opina de todo esto?
Track 3 ♥
Track 3 pillé un reenganche bueno con el documental.
Ttack 3 es guay, una balada pequeña y sin pretensiones ni épica. Lo contrario a las baladas gaguenses.
Nadie se acuerda de Grigio girls... a mi me encanta.
Ayer vi la parte del documental en que pone track 3 a su abuela, acercando el móvil a su oreja como hace todo el mundo con sus mayores. Lo voy viendo a pequeñas dosis, como hago con el jamón de Teruel, que lo bueno hay que hacerlo durar.
Buenísimo
A mí esto de que haya atrasado cosas... como que el disco Joanne ya da solera. Para mí el momentum ya se fue. Ahora a esperar aburrida a su concierto en enero, si no se ha dislocado con las manos-tijeras del disfraz.
Gracias por preguntar.
A ti por venir.
HAhahaha Gaga reina
Vestida para fugarse a Bruselas en cualquier momento.
Lady Puchi
Lady Gaga jugando a ser Junqueras
Gaga vestida de Soraya saliendo de los juzgados después de condenar a Junqueras
Actúa en los AMA este año
rumore rumore que DIC puede ser nuevo single:
“Just when I think I’m done with my album #Joanne, there’s one more flower to be bloomed” @ladygaga #JOANNEWorldTourMontreal pic.twitter.com/S6JuxzM5s6
✨ jenna ✨ @idkjenna
Gaga said this tonight, and then went on to sing Dancing In Circles......
^^
Para fiarse...
Algo va a cantar en los AMA, la actuación va a ser un directo de la gira (el día de los premios tiene concierto) o bien tira por DIC o algo nuevo con reedición de Joanne para navidades
No me fio ya de la vaga, que es capaz de cantar Million Reasons.
mejor milen rizzos que You and I, en un video del monster ball tour
lo mismo, ni directo ni nada y ponen el video de million reasons que le quedó muy kuki
Las pasarelas elevadas y colgando de esa forma me dan muchísimo yuyu, que se descuelga algo y se lía pardísima.
que empiecen los leaks
Ese vídeo es más viejo que el hilo negro eh.
en serio???? me van a tener que quemar el carné de lidl monster
Yo lo había escuchado pero no visto.
a ver que se tape un poco que luego coge frío y cancela giras
El horror.
Yo la veo guapa y reina
A mi me gusta cuando se pone choni así.
Parece la veneno, y no sólo por el paquete
Yas gaga
A mí me mola ese look y maauillaje a lo María Abradelo de Canal 9 en los 90
Maria Abradelo
Está diosa.