Lady Gaga + Joanne

1552553555557558577

Comentarios

• Me faxsina el look este de Choni en 1989

• choni yonki

• Está muy Norma Duval.

• Put your paws up for Punto Roma

• A mí también me fascina, me parece lo más y ahora parece que tiene pelazo y todo.

• y a todoesto, ¿tiene trabajo?

• Sí, es consellera de Sanitat Universal i Malaties Rares

• En excedencia permanente

• Va a pasarse a la pintura podálica porque es VAGA.

• edited November 2017

• Me fascina ese rollo que lleva, ME FASCINA.

• me FLIPA estas ultimas fotos.

• Es Taylor Dayne sin lavarse el pelo en 2 semanas.

• WOW! Diosa!

• A ver cuánto le dura.

• Qué guapa, la verdad.

• Esto es look para llevar una era entera, ella lo llevará dos semanas y bae

• A lo mejor saca “disco/era sorpresa”

• Posiblemente uno de sus looks que más ne está flipando de los últimos años. Divaaaaaa

• Es Kali Uchis.

• ella se ha visto Stranger things y le ha encantado

• Ay, qué bien todo. Ojalá saque algo más popero por fin. A mí entre esto y el look de choni ochentera con pelazo me tiene enamorado:

• Es que parecen todas fotos promocionales, pero sin estar promocionando nada. ELLA.

• Algo rollo pop ochentero circa 1981-1982 sería la hostia.

• En esa foto puede ser cualquier travesti amiga de Mcnamara en 1992

• Bueno, es que un disco de pop con bien de fantasía pop 80s podría ser brutal, pero ella siempre con sus cositas.

• ¿Queréis ochentas tipo Antonoff, ochentas tipo Born This Way, ochentas tipo qué? A mí me cansan los ochentas. Y la manera de recuperar los noventas también

• BTW tiene muchas cosas ochenteras pero es un disco oscuro. Yo voto por algo tipo Taylor Dayne meets Samantha Fox meets Pat Benatar. Con bien de circa ochentera como dice Corra y un poquito de rock. Qué fantasía.

• Circa significa "cerca de" en latín @Ibop. No me refería a que hiciese música circense ochentera (que también), sino que el sonido de principios de los 80, una amalgama entre el sonido disco y los sintes más rudimentarios, sería ideal.

Algo rollo DWUW, para entendernos, que define exactamente ese sonido.

• Si sacara un temazo como Love is a battlefield moriría.

• Pues te explicas bien! jajaj Sé lo que es circa, pero en este caso pensaba que te referías a circa de la suya. La de siempre, vamos.

A ver, que hará vete tú a saber como de costumbre. Lo de algo disco tipo Donna Summer es algo que venimos pidiendo muchos hace tiempo desde que sacó I Want Your Love. Pero que eso.

• Es que con ella el circo siempre está presente :p

Lo bueno de Estefanía es que también es muy complaciente y acaba por hacer lo que quieren sus fans, aunque antes por el camino se haya cargado a la mitad.

• Pero si no va a sacar nada!

• MoiMoi
    edited November 2017

DJ White Shadow Says Lady Gaga's New Album Is 'ARTPOP's Little Sister'

• Que me meo

• Que saque algo como "I need a Hero", "Total eclipse of the heart", "Kids of america" o "Never trust a stranger". Con el sonido que quiera, pero con melodías memorables.

• A mi me gustaría un disco setentero, con Bad Girls de Donna Summer como inspiración. Pero a saber qué es lo que hace. Los ochenta otra vez me cansa un poco.

• Y sin embargo es TEMAZO.

• Bad Girls <3

• si os vais a la pagina 91 de este hilo podeis ver la FANTASIA que fue el meltdown de Perfect Illusion.

• Dance anthem...

A mi me sigue pareciendo un zurullo, canción y vídeo.

• Vamos por lo que leo Joanne ya esta cerrado. Pues me habría encantado ver vídeos de Mirror on the ceiling y where do you think you're going?. Mis favoritas junto Diamond Heart.

• Bueno y los AMA estos cuando son?

• Viendo cómo le habido a las que han hecho discos más clásicos de lo que hicieron anteriormente, Joanne se da por amortizado y con creces.

• A mi me da pena porque Joanne la canción es una de las más bonitas que se han escrito en los últimos años. Me habría molado ver single.

• Perfect Illusion es de los mejores temas de gaga... no entenderé nunca la antipatía frente a este tema. Junto con Hey Girl son dos imprescindibles de Joanne

• Entonces en 2018 nuevo disco, no?

• edited November 2017

Los AMA son el domingo que viene.

Vuestro fight con Cheryl de las páginas anteriores y el subidón que os está dando la posibilidad de un nuevo disco en breve me ha dado la vida estos últimos 19 minutos.

Yo veo bien que lo nuevo sea una vuelta al camino emprendido con artpop, pero mejor si es continuación mejorada, no una "hermana pequeña".

Ahora me voy, que he puesto la espuma en el horno para limpiar los restos del asado y toca ponerme la mascarilla para terminar de limpiarlo.

Sign In or Register to comment.