Ay! Cuanto amor en un solo un día de no entrar! Y hace una semana me odiaban todos!!! me siento como Lady Gaga pero del revés (de ARTPOP a The fame monster).
Estoy muy emocionada de que actúe en los AMAs, siempre ha sido una persona que ha ido hacia adelante con sus 'dificultades'
Bueno, creo que va a ser más, cantante de bar conoce a alcoholico drogadicto que la ayuda a triunfar mientras se ponen hasta las cejas de todo. Ella acaba desintoxicándose y triunfando dejándole en el arroyo.
Yo veo que ella va a hacer de prostituta drogadicta, como muy sufrida y muy intensa, tal y como se piensa ella que es ser muy buena actriz, muy de que va a rodar una escena llorando frente a un espejo rajado mientras le caen mocos y lágrimas mezcladas con sangre de la nariz por haberse metido 10 rayas de coca y cantando como con voz lastimera : A star was born....and now...now...is dying.
Comentarios
burraah ah ah burrah ah ah!
Me parto con ustedes, hoy este es mi hilo favorito.
Ay! Cuanto amor en un solo un día de no entrar! Y hace una semana me odiaban todos!!! me siento como Lady Gaga pero del revés (de ARTPOP a The fame monster).
Estoy muy emocionada de que actúe en los AMAs, siempre ha sido una persona que ha ido hacia adelante con sus 'dificultades'
Pero al final actúa o se hace un Rajoy?
Un Rajoy en toda regla.
No actúa? La PINCHAN desde su concierto para retransmitirlo o que?
Ella tomar champán sí, pero ser ubícua no. Menuda burra.
Cheryl si te pones incendiaria ahí te apoyo, q menos que un live en serio, aunque se siente en una pila de heno.
Gaga ya ha sido pinchada estando en concierto desde entregas de premios eh.
Ah, bueno, que como no es la primera vez ya hay que sacar los canapés y todo para verla.
Yo quiero una Gaga real
Yo la quiero sin PINCHAR.
Ala hija tu saca los looks guays ahora luego ya cuando toque promocionar te vistes de fregona
Joe va totala
Está súper Lydia Lozano, lo cual siempre es bueno.
AAAHHHHH Me muero vivo con ese outfit
Joder, está megatravelo, me encanta ❤️
Me da un rollo a Let the river run que me encanta
Burra es muy título de canción de Shakira
http://gagadaily.com/story/news/lady-gaga-bradley-cooper-asib-rated-r/
"language throughout, some sexuality and nudity, and substance abuse."
Bueno, dice uno de GGD que ha ido a un pase de estos con la película sin montaje definitivo, que sale mucho más desnuda en AHS
Prefiero esto a la tipica peli ñoña de chica pobre quiere ser estrella y se enamora de chico malo que la ayuda.
Ay, con esto me acuerdo de Bar Coyote Temazo:
Bueno, creo que va a ser más, cantante de bar conoce a alcoholico drogadicto que la ayuda a triunfar mientras se ponen hasta las cejas de todo. Ella acaba desintoxicándose y triunfando dejándole en el arroyo.
Sí, es muy Razzie material, aunque cabe la posibilidad de que Bradley le haya enseñado un poqueto a ser actriz.
Ya os callará la boca cuando
compregane el oscar ..Yo la veo un poco "hija de Madonna teñida".
Yo veo que ella va a hacer de prostituta drogadicta, como muy sufrida y muy intensa, tal y como se piensa ella que es ser muy buena actriz, muy de que va a rodar una escena llorando frente a un espejo rajado mientras le caen mocos y lágrimas mezcladas con sangre de la nariz por haberse metido 10 rayas de coca y cantando como con voz lastimera : A star was born....and now...now...is dying.
Mark my words.
Un marry the night de la vida, vaya
Pero ella es la directora también?
El director es Bradley Cooper, producido por Eastwood. Vamos, que la ha dirigido Eastwood y le ha dejado ser a Cooper director de segunda unidad.
Yo solo digo que Malpaso, la productora de Eastwood, no tiene película mala, pero esta puede ser la primera claro.
Her Persona is coming
Yo es que no veo que ni la película, ni ella misma, vayan a ser tan ambiciosas como esperáis.
pero caris que es un remake de a star is born... que la historia es mas que conocida
Call me mother monster i’ll be ur god?
Han plagiao ARTPOP canción.
Este es el mismo que hizo el mamapapapa?
Al final es The Cure la que canta? Lo emiten por algún lado?
PERO QUÉ ES ESTA FANTASÍA
Sale guapisima, pero sus tetas estan raras.
Se ha hecho una red carpet falsa en el concierto con sus perros. Me meo.
Le han dado AMA por cierto. Vamos, que todo esto ha sido porque le iban a dar un AMA
Llevaba un tiempo con el premio asegurado sacando varios millones de votos a la segunda.
Fantasía de look y buena performance
La hamé. Ponerse la actuación cuando esté.
Si ponedla que no la encuentro
Q wapisima por favoe
La actuación regulera de voz eh, pero the cure asi más de venirse arriba mejor que la normal.
REAL
La trepidancia, la emoción