Nominación a más enfermedades por segun... perdón!!!! Al mejor y más valuoso disco del año y a la artista más trabajadora de la década! que menos que eso!!?
Se refiere a interpretación vocal, como si fuese la categoría de mejor actriz de los Oscars, aunque luego en la práctica meten cualquier single que haya sido top 20 pero dé un poco de apuro nominarlo a grabación del año.
Pues ya les podría haber dado apuro nominar a Despacito. Que pal veranito sí, vale, pero la posibilidad de que gane el grammy a mejor canción es terrible.
A mí me da que ha sido un poco por reivindicar lo latino ahora que Trump les está dando candela. Eso, y que ha sido #1 como un lustro, pero con una nominación pop ya iba bien.
muy contenta con las nominaciones para Million Reasons. Gaga es una chica que ha luchado mucho para conseguirlo y ha resurgido en su carrera como la leona que es! que profesional! en ese disco ha desnudado su interior familiar... me encantaa!
Comentarios
Yo la prefiero con coleta, camiseta corta y shorts vaqueros la verdad.
PD: A ver si en OT se atreven con PI !!
Voy contigo @Kilgore
PI que se la den a Agoney o a Cepeda, a ver si revientan.
O que se la den a Gaga a ver si puede
Pues ya le cuesta.
Cuesta más escucharla que cantarla.
He escuchado The Cure en la radio. HIT!
^^ tú calla que estás borracha
It wasn't love.
Cuando llega la Navidad es cuando aparecen lentejuelas y cardados.
Gaga está a 2 inyecciones de ácido hialurónico de ser Crystal Connors.
Ojalá una Gaga cuarentona en un remake del clásico, haciendo de Cristal, con las tetas arregladas por ordenador con la tecnología de la época.
Eso es de la peli, ¿no? ¿No hizo Alaska de extra en el film?
Y hoy el anuncio de nominados a los grammys!!!
Yo creo que Million Reasons se merece un par de nominaciones
Million reasons again, again...
Necesitamos que la toque MÁS
Si la nominan que haga otro video, pedimos justisia!!!!
Joanne disco del año, por favor.
Joanne nominación a pop álbum o alguna movida así y va que se mata
Nominación a más enfermedades por segun... perdón!!!! Al mejor y más valuoso disco del año y a la artista más trabajadora de la década! que menos que eso!!?
Se pasó. Le quedó mejor el segundo pase de micro.
Empezó ya en un nivel de drama muy alto, y a partir de ahí ya solo podía subir.
Y no van a nominar a Perfect illusion a mejor canción?
Ojalá la nominen solo para que rabies!
De los gordos Best Pop Album y Best Pop Solo Performance.
Los pequeños salen en un rato
Redbone
Hombre, Solo performance ed sheeran como vocalista no es que sea un prodigio la verdad.
Al final se ha quedado con esas dos, al menos son dos en categorías bien.
Bueno, menos da una piedra y me alegro un montón por Melodrama que es mi disco del año también.
La nominación de MR es con alguna actuación en concreto? O así cada uno que se imagine su fav? xDD
Yo tampoco tengo muy claro de qué va esa categoría ....
Se refiere a interpretación vocal, como si fuese la categoría de mejor actriz de los Oscars, aunque luego en la práctica meten cualquier single que haya sido top 20 pero dé un poco de apuro nominarlo a grabación del año.
Pues ya les podría haber dado apuro nominar a Despacito. Que pal veranito sí, vale, pero la posibilidad de que gane el grammy a mejor canción es terrible.
A mí me da que ha sido un poco por reivindicar lo latino ahora que Trump les está dando candela. Eso, y que ha sido #1 como un lustro, pero con una nominación pop ya iba bien.
muy contenta con las nominaciones para Million Reasons. Gaga es una chica que ha luchado mucho para conseguirlo y ha resurgido en su carrera como la leona que es! que profesional! en ese disco ha desnudado su interior familiar... me encantaa!
Que me nominan a dos granmys, pues me voy a cabalgar desnuda
Que fotazo!!!!!!! Reina y guapa y mil veces reina.
Ésas son las fotos que salen en el documental no?
La Kaleshi con su kalashar de maricones.
Ay qué guay
Toda esa movida para una profile pic o va a hacer algo con esas pintas?
Nomi Malone realness TOTAL
La verdad es que sí, de Joanne para acá está siempre muy atinada de look, ha cambiado de estilista?
Y esta PENA????
Y esta vuelta?
Bueno bueno
no entiendo esta última pagina