Y ya no es sólo la voz, es el montaje televisivo, las cámaras, empezar con el piano para después salir corriendo cual Reagan Theresa... malas decisiones.
She’s definitely been in the midst of a second imperial phase (or something very close to it) since 2015. Not Bobby and Gaga coming with a multi-year, tiered comeback plan to coincide with her 10th anniversary.
La gira de cutre no tiene nada es mas creo que junto al MBT es una de sus giras mas cuidadas en todos los aspectos y concuerdo con @Kilgore, con un disco bueno, bien organizado y bien pensando, en la situación actual que se encuentra la podría devolver al status que perdió hace unos años.
Ella el glamour lo entiende como vestirse de Gloria Swanson en la escena final de El Crepúsculo de los dioses. O sea glamour de loca.
Ponerse turbante, pulsers con forma de serpiente, ponerse un parche en un ojo como Bette Davis haciendo de super villana. Ese es el glamour que la pega a ella.
Acabo de ver la actuación. Es cierto que engola un poco, pero tampoco esta mal.
Y con lo de Glamour, total de acuerdo con @Kilgore , pero vamos, que en divas del pop actuales poco hay en verdad.
Lamento el bucle, pero nunca me deja de sorprender lo idealizado que tienen muchos el MBT.
Dejando a un lado que fue la era que Gaga dominaba el cotarro, el escenario eran cuatro andamios con neones y un cochepiano. No digo que sea cutre y no creo que necesitase más, de hecho la gira funcionó al 1000%. Pero vamos... quitando la pantalla circular que bajaba del techo, lo demás era bastante random.
Y las pasarelas y la iluminación de la Artrave lo molaban todo. Mucho mejor que el mostrenco del BTWB.
Comentarios
Tampoco lo hizo tan mal hombre.
No me gustó nada la performance. Sufro cada vez que la veo trabajar :-(
Quédate en casa buena mujer, ya has hecho bastante.
No me acordaba que existía The Cure. Muy flojilla la performance.
Y ya no es sólo la voz, es el montaje televisivo, las cámaras, empezar con el piano para después salir corriendo cual Reagan Theresa... malas decisiones.
Mmm... creo que me estaré callada, pero es que no puedo evitarlo! Que hago?
Exprésate!
No te lo quedes dentro, que eso se enquista.
Pues... me da la sensación de que he pagado unos cuantos euros para ver en enero a un chopped. Con cariño.
el chorizo con cariño
@cheryl sería la primera vez que la ves?
En directo y en persona: SI.
El chopped por otra parte, me lo como en meriendas, ya se a que sabe.
Hijos no sé. Es una actuación de concierto, no se qué os esperábais.
mindtrappa en popjustice es un poco delusional:
Like wtf imperial phase my arse
Yo la gira no la veo nada cutre, tbh.
Gaga no está en una fase imperial, pero si me parece que está en un momento en el que si un disco suyo conecta, puede tener una segunda fase imperial.
Vaya por delante que me parece una tía talentosa. Pero por qué se empeña en hacer coreografías? El baile no es lo suyo.
Porque es muy cabezona, porque vamos. Creo que la única vez que la he visto bien ha sido en la SB
Igual el problema es que a ella el glamour se le da un poco regular también.
La gira de cutre no tiene nada es mas creo que junto al MBT es una de sus giras mas cuidadas en todos los aspectos y concuerdo con @Kilgore, con un disco bueno, bien organizado y bien pensando, en la situación actual que se encuentra la podría devolver al status que perdió hace unos años.
A mi tampoco me parece nada cutre la gira y lo que he visto por ahí no tiene mala pinta.
Más cutre era la anterior desde luego (también le pegaba ser como era).
A mi solo me da miedo que en una de estas un puente colgante se caiga sobre el público, pero como yo voy a grada
^ Tuve ese mismo pensamiento cuando lo vi. Se queda colgando completamente sobre el público, qué mal rollito.
Gaga es una hortera de bolera, no le pega nada el rollito glamouroso.
Es que como fuese de ese palo me borro de fans.
Pues sí, no es lo que busco en ella. En otras sí, pero en ella NO.
Ella el glamour lo entiende como vestirse de Gloria Swanson en la escena final de El Crepúsculo de los dioses. O sea glamour de loca.
Ponerse turbante, pulsers con forma de serpiente, ponerse un parche en un ojo como Bette Davis haciendo de super villana. Ese es el glamour que la pega a ella.
Acabo de ver la actuación. Es cierto que engola un poco, pero tampoco esta mal.
Y con lo de Glamour, total de acuerdo con @Kilgore , pero vamos, que en divas del pop actuales poco hay en verdad.
Lamento el bucle, pero nunca me deja de sorprender lo idealizado que tienen muchos el MBT.
Dejando a un lado que fue la era que Gaga dominaba el cotarro, el escenario eran cuatro andamios con neones y un cochepiano. No digo que sea cutre y no creo que necesitase más, de hecho la gira funcionó al 1000%. Pero vamos... quitando la pantalla circular que bajaba del techo, lo demás era bastante random.
Y las pasarelas y la iluminación de la Artrave lo molaban todo. Mucho mejor que el mostrenco del BTWB.
Gozo en the pozo:
@mindtrappa
Es que la gente armas unas bolas de nieve que lo flipas. Que no va a haber nada nuevo hasta un año después de que termine la gira, mínimo.
Que a la gente le da la gana ilusionarse y eso está muy bien hombre! Dejadnos!
Es que a ver, no ha terminado la gira, tiene una peli que promocionar el año que viene, y querrá descansar la señora
Pues anda que ese...
Uno de OT va a morir asfixiado cantando Million Reasons la semana que viene.
Os dije que iba a ser su nueva canción concurso.
A ver, pero lo de que sacaría algo pronto se lo creyó alguien?
Yo no.
Estamos curadas de espanto.
Madre mía con la tontería ya van dos canciones de Joanne en esta edición de OT.
Taylor Dayne realness al máximo
Qué rabia me da que sus mejores looks EN AÑOS sean para promocionar NADA.
Por favor
El cambio de estilista le ha devuelto la vida, que maravilla
No me parece de sus mejores looks ni de broma. Ojalá termine pronto esta época choni.
A mí me parece horroroso todo, pero entiendo que es el ser mujer hetero.
Sí, y lo de fachilla aquí tampoco computa porque mira @kil, disfruta tanto como un demócrata catalán (yo).
A mi todo lo que sea ir de Nomi Malone me parece bien.
Que saque su confessions con este Look.