Mira, yo no es que sea fan de Lady Gaga. Nunca lo he sido la verdad pero con este disco se ha superado...me ha ganado como fan. Ella ha decidido abrir su corazon al mundo, ha cogido su guitarra y sus baladas y ya dicho a tomar por culo maricones! Y eso a mi ME ENAMORA.
De aquí a que se ponga con otra cosa se le habrá pasado. Puede ser que en la BSO salga algo parecido a The Cure, aunque yo apuesto por Marayeo a tope ahí.
Comentarios
Ay que vuelva @burke!!
Le hacen el estilismo entre dos creo, que son los asistentes de Brandon el estilista principal
Obviamente está preparando música nueva y pronto lanzará algo. A pesar de todas estas incrédulas...
the cure 2: the healing
^^ set for a dissapoinment
Menudas ganas tontas tenéis de sufrir...Q no va a sacar nada!
De ilusiones también se vive. Y más siendo little monstruo.
Pero si ella misma prácticamente ha confirmado que no va a sacar nada a corto plazo.
Anda que no se ha autoboicoteado veces... Cualquiera se fía ya de su palabra.
Necesitamos una fragancia nueva y lo sabéis!
Mira, yo no es que sea fan de Lady Gaga. Nunca lo he sido la verdad pero con este disco se ha superado...me ha ganado como fan. Ella ha decidido abrir su corazon al mundo, ha cogido su guitarra y sus baladas y ya dicho a tomar por culo maricones! Y eso a mi ME ENAMORA.
en vena
Pues yo hubiera jurado que Joanne te habría convertido en jater, con lo odiapianos que has sido tu siempre.
Litiozepan necesitais vosotros si creeis que hablo en seria...
Ya decía yo... Pues PI, MR, Joanne, y un par más son temazos te pongas como te pongas.
Mira...hay mucha plancha querido pero no me hagas sacarla toda de golpe. Lo unico, UNICO respetable de ese disco es JW e ya.
Sí claro. Como que podría pasar por una cara B de The Fame.
Hombre, a mi JW me gusta, pero salvo su puente no es que sea la gran cosa tbh
Joanne es country
Y Ernesto también
Joanne's Own Country
I've been a Romanian shepherd since I was 13
Yo lo que no entiendo es por qué, después de conseguir convertir MR en un pseudo hit, no sacó un mísero tercer single.
Hasta que pase la etapa peli+BSO no vamos a tener nada nuevo.
Thank God
ay mira de verdat, hogalá se vuelva loca y saque un single cada mes solo para que rabie ernesta
Just Another Day single
Por eso mismo Corra, por eso me gusta...porque me recuerda a The Fame
Litiozepan necesitais vosotros si creeis que hablo en seria...
Hahahahhahahahaha @burke
Y que sean todos tan buenos como The cure please
O MEJORES, porfa
Creen que ese rollo tropical a lo drake y Justin sobreviva al 2018? No me gustaría que gaga haga otro The Cure casi prefiero que saque Joanne parte 2
Lo que hace Gaga está por encima de épocas
De aquí a que se ponga con otra cosa se le habrá pasado. Puede ser que en la BSO salga algo parecido a The Cure, aunque yo apuesto por Marayeo a tope ahí.
Chica, ya podria sacar un disco lleno de caras B rollo Starstruck, Paper Gangsta, Dance in the dark...
Que siga con la guitarrita y el piano maldito, que asi le va!
Que onda, eso no sucederá
Pober Starstruck y Paper Gangsta en la misma lista que Dance in the dark no se yo que castigo lleva.
Paper gangsta
Para castigo ya tienes a Joanne
Castigo pa ti, yo me lo gosé bien gosado caritrini.
^ Tú que haces con esa de foto y en hilos de pop. Anda y vete a hablar de la dodecafonia del idioma balleno
Qué sola estás, kilgore
Hay que apoyarle mucho, pobret
Yo lo que tengo es un frío que me muero.
^
uy la vuelta de la @burka, cá fort
The Fame es caca
^^ y ^^^ os como la careta
Que vuelva con Tony ♥
Se le va a pasar la oportunidad de un C3C