MTN es muy temazo, ojalá hubiera sido primer single en vez de BTW. El vídeo pues mola, no está mal, si no tenemos en cuenta esa intro tan larga que no puede ser más penosa.
Lo estoy leyendo en Gagadaily. 50 conciertos 100 millones, ni de coña. No hay sitio en Las Vegas donde puedas rentabilizar pagarle a una artista 2 millones por concierto.
O son más conciertos, o es menos dinero, o es mentira. A mi no me parece que tenga tiempo para hacer esos conciertos si es verdad que quería descansar.
De momento eso tendrá la misma credibilidad que su "nueva música soon". Que según los rumores esta mujer tendría que haber presentado single en los AMA, y sacado nuevo disco.
Gaga no rentabiliza 2 millones por noche ni de coña, pero es que tampoco hay un sitio en Las Vegas para tanta gente, y la otra posibilidad es poner precios absurdos que Gaga no va a vender.
Gaga es que explotó en el inicio de la movida de youtube y tal. Pero vamos que los 4 millones del primer día de Telephone en youtube en aquellos días era una puta locura. Se consideraba que un vídeo era ultra viral si alcanzaba el millón.
Ahora por muy popular que sea, con los jovenes que son los que mueven el streaming, no conecta.
Ojalá, a eso debería dedicarse. A hacer singles la mayor parte de sus discos, aunque tenga que grabar y editar ella los videos en casa, si total, ni que un gran presupuesto le augurase un buen vídeo.
Ella siempre ha querido actuar en Las Vegas, desde que era una niña pobre que cantaba jazz en las calles de Florencia y soñaba con ser una superestrella.
Comentarios
^ 2014 all over again?
Vivo en un bucle constante, sorry.
Que mamarracha y reina era la gaga de The Fame.
Graseas amiwa, es lo mas inteligente que has dicho hoy jajaja
Qué injusticia las views de Marry the Night. Tan temazo y tan videaco.
Ya te digo, es de lo mejor que me ha dado Gaga
Girl please, no, sorry...next!
Ósea hello
MTN es muy temazo, ojalá hubiera sido primer single en vez de BTW. El vídeo pues mola, no está mal, si no tenemos en cuenta esa intro tan larga que no puede ser más penosa.
Está por confirmar pero ha firmado un contrato de residencia en las Vegas por 50 conciertos
Y tan joven...
Pero si al terminar la gira iba a descansar.
Lo estoy leyendo en Gagadaily. 50 conciertos 100 millones, ni de coña. No hay sitio en Las Vegas donde puedas rentabilizar pagarle a una artista 2 millones por concierto.
O son más conciertos, o es menos dinero, o es mentira. A mi no me parece que tenga tiempo para hacer esos conciertos si es verdad que quería descansar.
¿Es en serio? Como empiece ya a ponerse en plan Britney...
Buff ya?
De momento eso tendrá la misma credibilidad que su "nueva música soon". Que según los rumores esta mujer tendría que haber presentado single en los AMA, y sacado nuevo disco.
Yo esto prefiero no creermelo. Me parece una idea horrible.
Gaga no rentabiliza 2 millones por noche ni de coña, pero es que tampoco hay un sitio en Las Vegas para tanta gente, y la otra posibilidad es poner precios absurdos que Gaga no va a vender.
Qué pocas views tiene Gaga siempre...No conecta.
Gaga nunca ha sido artista de mayorías la verdad, tuvo mucho boom (que ni siquiera le pilló en el cima del uso de redes sociales y tal) y poco más.
Gaga es que explotó en el inicio de la movida de youtube y tal. Pero vamos que los 4 millones del primer día de Telephone en youtube en aquellos días era una puta locura. Se consideraba que un vídeo era ultra viral si alcanzaba el millón.
Ahora por muy popular que sea, con los jovenes que son los que mueven el streaming, no conecta.
Pero las fans de Gaga sois más de streaming?
Yo desde luego no la escucho en streaming, la escucho en disco, o en la versión iTunes del mismo.
Yo suelo escucharla en disco los meses de justo despues de salir, y luego ya al tiempo más en streaming.
Yo en cassette
Yo le pido audios de Whats
Tu escuchas track 3 de su móvil directa como la yaya
Yo en cassette
Ella en cassette
Yo en gramola, como Cher
Jajaja que se ha duplicado tarde qué fantasía
Lady Gaga confirms she will go back to studio after the European leg of the #JoanneWorldTour ends.
Se lo dijo a un fans ayer en un meet and greet ayer.
AY QUE SEMOS LOS SIGUIENTESS, QUE NERVIUSI
Yo tengo el cuerpo listo para bcn
track 3 nuevo single
Ojalá, a eso debería dedicarse. A hacer singles la mayor parte de sus discos, aunque tenga que grabar y editar ella los videos en casa, si total, ni que un gran presupuesto le augurase un buen vídeo.
que es oficial! que track 3 es el nuevo single...
(en Italia)
Residencia en las Vegas, y disco, y película, y otra temporada de AHS haciendo de lisiada canibal, y...
Que ansias es.
lo de las vegas huele desde aquí... just sayin´
Yo ya dije que esas cantidades son una locura, lo que me lleva a pensar que es fake a tope.
Que saque Dancin in circles de una vez de single con vídeo
No sé de cuando sea pero que bonito.
Mirad su instagram. Acaba de firmar lo de Las Vegas..
uy, the rumours are true...
pero no es una residencia de 7 años.... VAGA
Pues para la carrera que tiene e ir a meterse a las vegas, pues que pena.
a ver que son 50 conciertos, en dos o tres meses se los ventila.
Lo de las vegas suena a vieja gloria
No me parece que casi un año después de la SB y con la gira actual, su carrera esté para hacer una residencia en las Vegas sinceramente
Ella siempre ha querido actuar en Las Vegas, desde que era una niña pobre que cantaba jazz en las calles de Florencia y soñaba con ser una superestrella.