Lady Gaga + Joanne

1561562564566567577

Comentarios

• Por eso el look “Nomi Malone” de las ultimas fotos que ha lanzado. Ella quiere ser una showgirl

• Ella lleva siendo una stripper del Cheetahs showgirl desde Telephone.

• Oigan, que leo que son 50 conciertos en DOS AÑOS. Vaga hasta para esto.

• Yo creo que se le ha terminado de ir la pinza

• Madre mía... ¿Dos años sin salir de Las Vegas? Menuda puta mierda.

• Hombre, si sólo va a dar 50 conciertos supongo que sí saldrá jaja, porque da como a 1 concierto cada dos semanas más o menos. Así que agrupará conciertos y luego meses rascándose el papo (metida en el estudio).

• Lady Gaga Announces 2-Year Las Vegas Residency: 'This Is The Beginning Of A New Era'

Mira que es tonta.

• Los peores fans de la historia sin exagerar

• "It's the land of Elvis, Tony Bennett and Frank Sinatra, the Rat Pack, Elton John, Judy Garland and Liza Minnelli," Gaga said. "It has been a life-long dream of mine to play Las Vegas. I am humbled to be a part of a historical line-up of performers, and to have the honor of creating a new show unlike anything Vegas has ever seen before. I'll tell you exactly what I told my MGM and Park Theater partners: you can count on this performer always for one thing… I'll leave my heart on the stage every single night. Thank you to my fans for always believing in me. Meet me in Las Vegas baby, we did it!"

• Eso del "we did it" se lee mucho en popjustice y atrl and co y me parece super denigrante y pernicioso. No, los fans no hemos hecho nada, y no ganaremos nada. Eres tú y tu equipo forrándose y ya. It's all yours, keep it.

• Lo hicimos, lo hicimos, lo hici-lo hici-lo hicimos. Moochila, mooochila.

• Madonna Would “Rather Die Than Work In Vegas”

• edited December 2017

Hará tandas de conciertos como hacen todas. Bloques de 2-3 semanas con 3-4 concis a la semana y parones para otras cosas

• Ay q pensaba que era todo rumorología y es cierto, no es falacia, no es quimera :anguished:

• FRACASADA ahora mas que nunca!!!!

• La cuna de Showgirls JAMÁS podrá ser el sitio más aburrido del mundo. Paga la ignorancia, primer aviso.

• Uff no sé qué pensar de esto. Y piensa hacer cosas entremedias y estar viajando a Las Vegas cada dos semanas? O cómo? Porque vaya pereza me daría. Si invirtiera el dinero qie va a ganar en un proyecto más ambicioso que Joanne pues vale, pero todos sabemos que se lo va a gastar em arreglar las goteras del restaurante de sus padres.

• Sí que lo he visto @malapécora pero no recuerdo eso.

• Uff no sé qué pensar de esto. Y piensa hacer cosas entremedias y estar viajando a Las Vegas cada dos semanas? O cómo?

C2C says hi, que aunque no era siempre en el mismo lugar, fueron 50 conciertos durante año y medio.

• Ni sabía que llegó a hacer algo parecido con C2C.

• Ni tú ni nadie. Yo porque soy archivera como @Flounder

• Pues ya esta que solita se da por muerta. D e todos los rumores x que los peores son verdaderos?

• A ver, que después ampliará según demanda. Como hizo la Britney que lleva desde cuando Carmen Sevilla presentaba el telecupón con el Piece of me

• edited December 2017

Dos años para 50 conciertos? Pues un poco vaga si es eh. Madre mía, las chicas de 2009 la que no está de jueza en talent show, está en las vegas.

• A buenas horas te das cuenta mija

• Es que sí. No hay puto rumor bueno que sea verdad. Anyway, la residencia me da igual siempre y cuando siga haciendo cosas entremedias.

• edited December 2017

Tiempo para hacer cosas va a tener, porque vamos... seguro que no son 50 conciertos al año?

También te digo que si las cantidades son ciertas, yo también la cogía eh. Son cien millonazos, que se rían de mi en atrl todo lo que quieran.

• las redes echan humo, los fans de Britney se están riendo de los fans de Gaga. Resulta que cuando la primera anunció Piece of me, la llamaron acabada y que estaba pudriendose en las Vegas. Ahora piden venganza. Es justo?

• 2 conciertos mensuales y a pastar.

• edited December 2017

Vamos a ver, que no se flipe la gente que Gaga está haciendo esto porque le da la gana, se lo puede permitir y porque es una veleta de cuidado aka Raquel Mosquera (no he querido decir bipolar para que @Corraluna no me regañe). La otra lo hace porque es eso, o jurado de talent, o cantar en el metro de Nueva York.

• edited December 2017

además comentan esto, ahora me siento yo culpable con lo que dije por aquí meses atras!

Carlos Acosta Bye bitch! It’ll be nice...her being stuck in Vegas! Hopefully it’s for years and years.

artin Scott I smell a new disease (possibly a showgirls type sabotage? Electrocution?) after a few shows and a slew of cancellations. Ho can’t ever finish a solo tour.

Drew Popish The girl loves to follow in others footprints

• edited December 2017

Lo hacen las dos por dinero, y las dos podrían haber optado por no hacerlo, qué problemas para pagar las facturas no tiene ninguna de las dos.

Dos conciertos al mes es de risa

• Ese es el problema que ha tenido siempre, que hace las cosas porque le sale del coño y porque se lo puede permitir...pero eso no significa que sea lo correcto o lo que los fans esperan.

• Pues precisamente lo que me preocupa es que esto en parte sea por recomendación médica, lo que significaría que las giras internacionales van a ser cortisImas

• A ver a mí que deje tocar en Colonia, Manchester o Luxemburgo me la trae al pairo. Que haga giras más cortas en grandes ciudades y la gente yo creo que feliz.

Celine salió de Las Vegas y se ha marcado uma gira internacional súper exitosa. Otra cosa es que Gaga tenga fans tan fieles como Celine.

• Bersuit Vergarabat Translation: She is over :v

• A ver @Cheryl_Lamonica que no hace falta que sigas posteando, que esos tipos son los típicos que llevan poniendo lo mismo cada vez que esta mujer hace algo. Los fans de verdad como @Burke nunca nunca NUNCA hablarían mal de ella.

• Hombre, donde va a actuar es de grande como un Sant Jordi, pero si le van a pagar lo que han dicho los rumores, los precios de las entradas van a ser para verlos.

• edited December 2017

Hablan de 450 dolares, pero vamos eso es lo que pide la Britney por sus shows Drag del Believe Barcelona en Las Vegas

• Ui @Ibop que equivocado estas...yo he sido el mayor fan de Lady Gaga pero ahora estoy siendo su mayor hater. Ella se lo ha ganado! es muy facil conquistarme pero mas facil ponerme en tu contra maldita fracasada!

• Es que para que gane algo el promotor tendría que ser un precio medio por entrada de al menos 200 pavos.

• 450 dolares DE QUE?! por persona? que incluye la entrada, un adosado en Mijas? que barbaridad...

• Hombre burke, las más caras ya son a ese precio. 450 de precio medio no se lo creen ni ellos.

• A mi Burke jater me parece bien m, que total ya era muy odiapianos, mientras no se ponga a traer fotomontajes de Paws Down

• Hasta que no vuelva a sacar algo rollo The fame o The fame monster...de momento tiene todo mi odio.

• Pues te quedan mínimo dos añitos de hater por delante, ponte cómodo

• ^ Gracias Sara.

• Madre mía, Lidi. Residencia en Las Vegas, como Jennifer Lopez.

• jajajajajajajajaja. FIN DE TODO.

• Esta genia no va a volver.

Sign In or Register to comment.