Acordaos que el 14 y el 16 hay dos conciertos en Barcelona. Como ha pasado tanto tiempo desde lo previsto en un inicio hasta este mes era para haceros un recordatorio.
Mirad también que las entradas sigan teniendo la tinta visible.
Han salido las cifras definitivas de la recaudación de la primera leg del tour. 85 millones en 45 conciertos, casi la misma cantidad que el de Artpop entero, con 30 conciertos menos.
No es tu responsabilidad volver a imprimirlas y preocuparte por ellas. Live Nation tiene que aceptar las entradas ya imprimidas y punto. Si te enteras de que no sea así me comentas que voy a DEMANDAR.
Comentarios
^^Muy temaso
Acordaos que el 14 y el 16 hay dos conciertos en Barcelona. Como ha pasado tanto tiempo desde lo previsto en un inicio hasta este mes era para haceros un recordatorio.
Mirad también que las entradas sigan teniendo la tinta visible.
Mirad tambien que siga estando de moda Lady Gaga y sus canciones
Que ganas dios!!!!!
gracias, yo ni me acordaba ya
Acordaos también de pasar por el Berlin Dark. Post-concierto.
Han salido las cifras definitivas de la recaudación de la primera leg del tour. 85 millones en 45 conciertos, casi la misma cantidad que el de Artpop entero, con 30 conciertos menos.
@Kilgore fantástico! Te han dado un porcentaje?
No se lo habrán dado pero debería.
No, me pagan en lágrimas de haters.
Muy poca excitación veo por aquí a solo dos semanas del asunto.
Normalmente estamos hiperventilando desde un mes antes.
pero esta vez estais perplejas
habra federica o chocochurros tras el concierto?
Yo dejé de sentir cosas cuando vendí mis entradas.
donaste el dinero para puigdemont?
no, se lo di a mi madre, que había empeñado la casa por Artur Mas y no tenía qué comer.
que gran homenaje a joanne
Yo tengo que mirar, porque supongo que los pdf origuinales ya no valen, y tendré que sacar otros
Como no van a valer?
Yo ni idea, nunca he ido a un concierto aplazado
No es tu responsabilidad volver a imprimirlas y preocuparte por ellas. Live Nation tiene que aceptar las entradas ya imprimidas y punto. Si te enteras de que no sea así me comentas que voy a DEMANDAR.
Aluego miro y te digo
DEMANDA CONJUNTA.
Grupal, masiva
paja grupal
take my dick, jerk Joanne
La gripe me va a durar hasta el concierto y voy a llorar mucho, que cuando estoy enfermo me pongo sentimental
Y después todos agripados por tu culpa
stay home, heal yourself, SAVE THE REST
En el concierto preveo mucho ACEITE
¿Más o menos que en LAFEDERICA o la CHOCOCHURROS?
Aceite extra, porque virgen no
Festival del humor
Hay nuevos PDF con la fecha actualizada.
pero los pdf en color o en ahorro de tinta?
en dina3 o dina4?
Yo no voy. Hacedme crónica extensa al volver.
No, yo tampoco voy
@Ignasi y yo unidas por la negativa gaguiana.
Volvemos a coincidir, desde el Born This Way que no coincidíamos. Esa vez fuimos, esta vez no.
En la próxima coincidiremos pidiendo la baja de fans
Hahaha que vuelva la Gaga de The Fame!!1!1!!!!!11
Yo tampoco me volví a pillar las entradas al final. Me da como pereza de golpe. ¿Están todas vendidas ya por eso?
Como os quedáis si os digo que me molaría verla en el show de las vegas?
No homo?
^^
No entiendo...