Aquí otro que se queda sin ir por cambiarlo a un martes de mierda, y que también se la iba a pillar bien gorda en el palau (como en el anterior vaya). Gaga vaga alcojólica y puta!
Pero que afán? Que el chaval ha dicho que va a salir el sábado y como consecuencia el domingo tendrá resaca. Para ya, pesada, que estás alargando mucho la conversación.
Yo tambien voy al concierto, que tengo los tomates bien maduritos de los que pringan (recuerdo que en el Monster Ball una le tiro un tomate desde pista y bueno el LINCHAMIENTO que casi va del concierto al cementerio)
Yo me imprimí las entradas con la fecha actualizada. Si entráis en el link de cuando las comprasteis, aparecen automáticamente las entradas con la fecha actualizada.
Comentarios
Mi abuelo era modernísimo, sí.
Es horrible si quieres ser persona normal, si sigues la fiesta eso que llevas ganado.
@Sexapolar veo que te dió muy buenos valores. Lo digo por frivolizar asuntos así. Moderna, que eres una moderna.
Yo le iba a comprar litronas y cuando se las traía él me cantaba Putilatex.
Y AHORA..........
@Sexapolar Me acabo de poner una alarma en el movil, mañana a las 12 del mediodía, para acordarme de que me tengo que reír ante tanta inventiva.
Yo me la he puesto a las 11:59h para acordarme de que tengo que vivir traumatizada y no bromear sobre mis propias desgracias.
@Cheryl me acaba de llamar cerda en mi muro.
HAHAHAHAH
Por favor que alguien conozca a @Cheryl ya que yo no puedo y me encantaría.
Aquí otro que se queda sin ir por cambiarlo a un martes de mierda, y que también se la iba a pillar bien gorda en el palau (como en el anterior vaya). Gaga vaga alcojólica y puta!
Si pillarla gorda está muy bien. A mi lo que me intriga es el afán por 'ir de RESACA' al evento.
No es afán, es una consecuencia sin más nada.
Pero que afán? Que el chaval ha dicho que va a salir el sábado y como consecuencia el domingo tendrá resaca. Para ya, pesada, que estás alargando mucho la conversación.
@corraluna en exclusiva el sábado del Born this way ball.
@kilgore conducía, y @RRP los seguía desde el coche de atrás.
@Corraluna era algo más así
Y eso que ahí estaba cantando You and I, imagínate.
No me difaméis, locas
@Cheryl_Lamonica aburrida
BURRA
CERDA
Qué pesadas estais hoy.
FEA
Ya está aquí? Luego me paso por La Federica a ver si está.
Estará haciendo la vaga
Con lo burra que es, dudo que encuentre nada en Bcn.
Querrá ir a La Federica y acabará en el Zelig.
Con este modelito vas a La Federica o es más de Chocochurros?
Con esas tetas directa a la planta de Geriatría del Clínic
Jajajaajjja
Por la Federica no, pero en la Churros le rinden homenaje. Y en el Arena también.
Pues se me ha ido la olla y al final sí que voy al concierto.
Ven al mogollon
@Orenji vas de resaca? Tienes apuntado en la agenda: tener resaca el día del concierto?
Pues no, el sábado no creo que ni que salga, vaya...
Joder qué pesadaaaaaa
Para el concierto valen las entradas de septiembre o hay que imprimir un pdf nuevo? Que no me entero yo de estas cosas.
Yo tambien voy al concierto, que tengo los tomates bien maduritos de los que pringan (recuerdo que en el Monster Ball una le tiro un tomate desde pista y bueno el LINCHAMIENTO que casi va del concierto al cementerio)
La web de impresión no funciona. Primeros contratiempos.
A mí no me va tampoco me cago en todo me va a tocar ir al puto locutorio este finde.
Yo me imprimí las entradas con la fecha actualizada. Si entráis en el link de cuando las comprasteis, aparecen automáticamente las entradas con la fecha actualizada.
Yo ya
Anda que no habéis tenido tiempo para imprimir las entradas
Yo las he imprimido en blanco y negro. Servirán así, ¿no? #preguntaseria
Sí
Yo ya tengo nuestras entraditas
La mía es a color que para eso la imprimí en el trabajo
Yo es que no sé ni cómo me sigue funcionando la impresora a estas alturas. Todo sea por la fea esta.