JAJAJAJAJ pa lo que ha quedao la pobre, antes no podria ni salir por esa puerta y ahora mira...parece la Paqui la del cuarto. Eso te pasa por FRACASADA.
@milodicox muy bien un excelente para ti. Lo del chill te convierte en la alumna de honor por una temporada. Habéis puesto bombillas de colores colgadas de un cable?
@Kilgore bueno te doy un aprobado raspado. Si me haces los deberes en la Federica antes de que acabe el mes te reviso la nota.
Comentarios
Tampoco es necesario imprimir las actualizadas, no? En su momento comunicaron que servía la entrada original.
Venga va!!! Que esto es en nada!!!
Pues sí! Me apetece mucho
Fan de la foto con el extintor de Agbar Incendios
Fan de los fans recibiéndola como si de la misma muerte se tratara:
"Ay, Gaga... Ay, Gaga..."
La pobre no sabría si darles un autógrafo o un dolar.
Pero por qué no se levantan???
Más vagas que ella.
JAJAJAJAJ pa lo que ha quedao la pobre, antes no podria ni salir por esa puerta y ahora mira...parece la Paqui la del cuarto. Eso te pasa por FRACASADA.
La verdad que super accesible para ser una estrella del pop sin apenas medidas de seguridad
Ay gaga ay gaga para lo que hemos quedao gaga
@sexapolar por favor se te requiere para decir lo de los peores fans de la historia. Aunque bueno de los últimos fan solo ha sido uno, los otros...
Agbar Incendios presenta
Los peores fans de la historia tiene, de verdad
A hahajajaja ay que penita el vídeo de los fanes por favor, y que risa.
La Foto con el extintor me parece tan maravilla
A mi me dices que ese vídeo es de Gaga saliendo del inem y me lo creo.
Por la perspectiva realmente parece que están tiradas en el suelo. Inmóviles. Impedidas. Heridas de muerte....
Y vagas. Para recibir a la mother vaga.
Le piden que vuelva a salir más tarde que ahora están durmiendo.
Jajajajajaja que maja Gagui con sus tres fanes
Ojala alguno gritando "aiii Gregoria! Aiii Gregoria!"
Estáis de resaca?
Fue ayer? Estaran sentadas en el aeropuerto esperando que Gaga les de limosna
Os habéis ido de copas con la Cheryl para tener resaca hoy expresamente?
Yo la estuve buscando por la federica pero ella no estaba
Yo ya he quedado para ir todo lo borracho posible.
Hostia, que es hoy ya. Estoy tan out con esta mujer.
Pero si has entrado en el hilo los tres últimos días que no fallas, que out ni out.
Ella se hace la q no se entera de nada
A ver, la jefa de prensa que se relaje o que empiece ya a ponerse peda.
No sabía que era hoy, pensaba que era mañana. Besis.
Es que pasado mañana hay otro.
Acaban de sacarlo en las noticias autónomas de TV1 y han entrevistado a varios fans de la cola. Después han puesto el video de John Wayne
Yo estoy con una resaca mortalita. Pero de las de verdad, además
A ver a que hora va a querer @apo hacer la cola que ya me la estoy viendo
Éssssito
Estoy de subidón.
Y sin resaca.
Still ponen a lastar?
Como me alegro de que os haya llegado el día. A mí me toca el martes! Pero hoy os acompaño en espiritu desde la churros con mis amigas modernas
Ay la resaca
Cuantas lleváis resaca?? Pero de esas buenas dignas de contar en un foro semanas antes y para ir a conciertos pop con ellas!?!
Yo no llevo resaca pero por ti hago como que sí
Yo he dormido 3 horas. Warm-upen casa, mas fiesta en discoteca, mas chill mas vermú. O sea, que puedes estar orgullosa de mi @Cheryl_Lamonica
@milodicox muy bien un excelente para ti. Lo del chill te convierte en la alumna de honor por una temporada. Habéis puesto bombillas de colores colgadas de un cable?
@Kilgore bueno te doy un aprobado raspado. Si me haces los deberes en la Federica antes de que acabe el mes te reviso la nota.
Nosotros en breve subiremos hacia el Palau. Nos vemos por allí, gente! Disfrutad del concierto! Luego comentamos la jugada!!!
Pasadlo muy bien
@Ibop tú no vas a ninguno?
Avisad si hay cambios de seltist