A ver, así en general creo que se nos ha bajado un poco el hype pero a mí me sigue apeteciendo mucho y cuando esté entrando en el Palau sant Jordi y vea el ambientillo seguro que me vengo arriba
Es que vamos a por el año desde que pillamos la primeras entradas ... casi nada , para que no se nos baje..pero yo estoy animado ya pensado en viaje a BCN y concierto.
Comentarios
Utilizan una imagen de Gaga para promocionar los grammy.
Ceremonia 60, imahino.
Pero será porque actúa ella, se me había hasta olvidado que estaba nominada.
Espero que actúe en los Grammy con DIC y ya de paso se lleve algo
Hombre, es que a los que siguen esperando que pase algo con DIC... y más una actuación en directo en los Grammy, sabes.
Ya las he imprimido con la nueva fecha. Espero crear una demanda conjunta para paliar los gastos de tinta y folios.
Pero no puede ser un passwallet o algo así?
@johnmr tomamos urnas. También hacemos aquelarres.
Que sí, que actúa
The network confirms that nominees Lady Gaga, Childish Gambino, P!nk and Little Big Town will take the stage during “Music’s Biggest Night.”
Va a cantar Million Reasons fijo, quizá con alguna intro de JW o A-Yo.
Si canta es probable que lleve premio, que queda muy feo eso de invitar a actuar a uno que no se lleva nada.
Hombre, best pop solo performance va para ella, que el resto de nominados es cuadra.
Ah, qué bien, cuándo es?
El 28
Uy, qué de tiempo
Han tenido que retrasar la gala por ella, porque es vaga.
Me explicas la tarzana?
Me tiene hasta el toto el The media could not be played
Eso es culpa de Intel.
Y como tengo Mac en el trabajo me moriré de pena esperando el parche
Melafo
Va a cantar Joanne (canción) en acústico , está claro.
Les va a poner el móvil como a la abuela.
Va a cantar DIC
Os va a cagar en la cara
Cuidao que no se lesione...
Como cante MR se merece que le cague a ella un troll diarreico.
Tiene que ser MR
es que no tiene otra cosaObvio que cantará MR
por desgraciaOjalá Track 3
Es una canción de Joanne, está confirmado. No creo que vaya a cantar la canción por la que está nominada, too much canteo.
Pues yo le veo más sentido a que cante la canción nominada que cualquier otra cosa what's the point
fastidiarte a ti, que ya es bastante
A mí esa señora no me molesta
La felicidad hecha fans.
Comentan que Redone y Gaga van a hacer la canción del mundial este año
redone se flipa
RedOne que siga con los injertos de pelo y deje en paz a Estefa.
Promocionando el mismo single 2 años después.
Jajajajjaa ella
A lo mejor un popurrí de Joanne?
Que cante Dope+Speechless+milion reasons al piano y a la guitarra tambien. Todo bien lento y con mucho sufrimiento
falta una semana para los conciertos y aún no está en barcelona ensayando????
VAGA.
BURRA.
Pero se está haciendo fotos en bikini, como sois.
Luego se resfría
7 días!!!!!!!
A ver, así en general creo que se nos ha bajado un poco el hype pero a mí me sigue apeteciendo mucho y cuando esté entrando en el Palau sant Jordi y vea el ambientillo seguro que me vengo arriba
Es que vamos a por el año desde que pillamos la primeras entradas ... casi nada , para que no se nos baje..pero yo estoy animado ya pensado en viaje a BCN y concierto.
Yo estoy animadísimo y contentísimo. Luego del concierto donde se va?