En verdad me gustaría saber las razones reales por las que ha decidido hacer esto. Y que no me suelte que era un sueño suyo desde que era pequeña porque la estampo la cisterna del váter en la nuca. No creo que sea sólo puramente económica.
Cuánto drama zzzzZzzzzzz...Lo criticable de la residencia de Britney no es su residencia en sí es que no ha cantado ni una sola nota en directo en los 5000 años que lleva allí que no se flipen su fans, por otro lado con esto parece que para finales de año nuevo disco si o si no?
Madre mía me parece el peor paso de su carrera, sin ser yo manager ni nada de eso.
Ahora que está en uno de sus puntos más altos se aplatana 2 años en las vegas... me parece de vaga real la verdad.
Obviamente que haga lo que le de la gana pero me da una pena...
Yo confío mucho en su mánager. Ese muchacho la lleva consiguiendo cosas de la leche desde que empezó con ella. Estoy seguro de que hará cosas guays en estos dos años. Ni que no la conociésemos y no supiéramos que no va a estarse quieta tanto tiempo.
A ver, por un lado a las vegas se va uno a adocenarse, eso está claro. Pero por otro, en dos años tampoco la íbamos a ver de gira, así que nos afecta regular. Otra cosa es que se acabe alargando años y años, y entonces ya nos podemos despedir de conciertos más o menos frecuentes.
Gaga lo que está es hasta el coño de tener que caminarse el mundo entero para hacer perras, y le han ofrecido trabajar a tiempo parcial cobrando una pasta, y no se lo ha pensado.
Además este trabajo le impide:
Hacer peliculas
Hacer papeles largos en series
Estar homenajeando a to perro y gato (probablemente haya firmado algún tipo de acuerdo de exclusividad con el promotor de las vegas)
Pero esperabais verla de gira después del Joanne World Tour en dos años? Hay que dar gracias que podamos verla en enero, sobretodo yo. Después son los dos años reglamentarios de descanso de giras, como hace todo el mundo. Hasta Las Bistecs.
Esto de las vegas es un extra mientras tanto, no entiendo los fans que se quejan de tener cosas extra de su artista.
esa percepción de estrella casposa retirada es antigua. Britney queramos o no le ha dado un toque cool al lugar. Lady Gaga no tendrá acaba su carrera si va a hacer de Lina Morgan allí durante 2 años, estoy segura.
Antes de Britney ya hubo gente que, a su nivel, ha estado en las Vegas y conservado una carrera, como Celine. Con las Vegas el problema es adocenarse y quedarse allí para siempre, eso y que la va a llamar Farrah Moan y ya sabemos que no lleva bien que no le cojan las llamadas.
Comentarios
En verdad me gustaría saber las razones reales por las que ha decidido hacer esto. Y que no me suelte que era un sueño suyo desde que era pequeña porque la estampo la cisterna del váter en la nuca. No creo que sea sólo puramente económica.
Cuánto drama zzzzZzzzzzz...Lo criticable de la residencia de Britney no es su residencia en sí es que no ha cantado ni una sola nota en directo en los 5000 años que lleva allí que no se flipen su fans, por otro lado con esto parece que para finales de año nuevo disco si o si no?
QUEEN
Queen no, queen es la otra, esta es princess.
Tampoco es ningún secreto que a Gaga le encanta tocar todos los tópicos de la pop Star rancia, véase:
Le falta el disco navideño, un musical en Broadway, y dar las campanadas en NY
Las campanadas de NY no me suena que ya las dio? Jajajajaaj
Pues igual. Gaga es Cher con prisa.
Entonces es reina o no
La campaná la ha dado alguna que otra vez, sí.
Risas. Applause.
Te voy a aplaudir a ti en la cara de fea esa que tienes.
I live for the applause plause live for the applause plause
Madre mía me parece el peor paso de su carrera, sin ser yo manager ni nada de eso.
Ahora que está en uno de sus puntos más altos se aplatana 2 años en las vegas... me parece de vaga real la verdad.
Obviamente que haga lo que le de la gana pero me da una pena...
Sexapolar
December 19 Flag
Los peores fans de la historia sin exagerar
+1000
Qué puto coñazo sois de verdad
^ Tal cual.
Disco navideño ya tiene, el A Very Gaga Holiday
Yo confío mucho en su mánager. Ese muchacho la lleva consiguiendo cosas de la leche desde que empezó con ella. Estoy seguro de que hará cosas guays en estos dos años. Ni que no la conociésemos y no supiéramos que no va a estarse quieta tanto tiempo.
Y cuidar de sus putas gallinas.
Como @maniacmaison
Las Gallinas
A ver, por un lado a las vegas se va uno a adocenarse, eso está claro. Pero por otro, en dos años tampoco la íbamos a ver de gira, así que nos afecta regular. Otra cosa es que se acabe alargando años y años, y entonces ya nos podemos despedir de conciertos más o menos frecuentes.
Que sepais que el otro día una de mis putas gallinas se puso enferma, yo super triste pero pude curarla. Igual Gaga está en esa misma situación
Gaga lo que está es hasta el coño de tener que caminarse el mundo entero para hacer perras, y le han ofrecido trabajar a tiempo parcial cobrando una pasta, y no se lo ha pensado.
Además este trabajo le impide:
Es muy de hacer dinero sin mover mucho el culo.
Madre mía que son cincuenta conciertos en dos años dejad de llorar
Se ha vuelto vaga
Se ha vuelto??? Siempre lo ha sido!
Ahora más
Pls cura a Gaga si está en la misma situación que tu gallina @maniacmaison
Salvar Gaga
Pero esperabais verla de gira después del Joanne World Tour en dos años? Hay que dar gracias que podamos verla en enero, sobretodo yo. Después son los dos años reglamentarios de descanso de giras, como hace todo el mundo. Hasta Las Bistecs.
Esto de las vegas es un extra mientras tanto, no entiendo los fans que se quejan de tener cosas extra de su artista.
También Bruno Mars hace residencia en las Vegas y no veo que nadie dude del estado de su carrera...
LADY GAGA IS OVER
Porque Bruno no interesa
que entretenidas estais no?
Vamos que ahora residencia en las vegas ya no es para Latoyahs de la vida? Cosas veredes
Yo no es por defender a gaga dios me libre pero en el show business Americano una residencia en las vegas es algo muy de estrella.
Pero de estrella VAGA
esa percepción de estrella casposa retirada es antigua. Britney queramos o no le ha dado un toque cool al lugar. Lady Gaga no tendrá acaba su carrera si va a hacer de Lina Morgan allí durante 2 años, estoy segura.
Antes de Britney ya hubo gente que, a su nivel, ha estado en las Vegas y conservado una carrera, como Celine. Con las Vegas el problema es adocenarse y quedarse allí para siempre, eso y que la va a llamar Farrah Moan y ya sabemos que no lleva bien que no le cojan las llamadas.
Lady Gaga al mismo nivel que Celine? Será con los plataformazos que se pone....
Eso mismo estábamos diciendo.
Celina Gomez?
¿que pasa? demi
Celine? Yo sinceramente siempre la he visto casposa. Es el lugar en el que le corresponde estar.
En Bcn ni cantaría en La Federica. Cantaría en Punto
En Punto Roma
@Apoarttc en Barcelona cantaría en Dietrich, clausurado y con la persiana cerrada con candado.
Punt Roma @Pichirulas INFÓRMATE
Lo siento, pretendía herir sensibilidades.
¿Hace bien Lady Gaga en marcarse una residencia en Las Vegas?
No entro en ese link ni muerta