@Theo_Joanne después del concierto, si bajas Montjuic llegarás en 20 minutos al Berlin Dark, donde hacen la sesión underwear de Joanne.
Si no te apetece pagar, quedate en los bosques de al lado de la Font Màgica, que ahí es donde los rescoldos de la noche chicos con ganas de fiesta esperan...
Nosotros saldremos el sábado a darlo todo e iremos de resaca el domingo.
Y Ójala con este concierto se marque un ArtRave, que nos daba pereza ir a casi todos y luego fué lo más grande.
@Bartman1980 Eso de salir a darlo todo cuando no toca e 'ir de resaca al dia siguiente' y explicarlo te hace más moderno? Lo digo porque lo veo una soberana estupidez.
Si si... es que puedes tener resaca y hacer lo que te da la gana con tu vida. Pero escribir en la agenda: 'ir al concierto de Gaga con resaca después de darlo todo', y comentarlo en un foro... lo veo un tanto rarito.
A ver @Cheryl_Lamonica, si lo digo porque mi vuelo sale muy temprano el lunes y por la tarde me tocará currar, a mí me encataría emborracharme en el concierto como he hecho siempre, pero no puede ser, por otro lado tengo amigos allí que veo muy poco y habrá que salir, vamos digo yo, si eso es ir de moderno que dios y usted me perdone ...
@Bartman1980 por que ver el concierto sin ir borracho y disfrutar de cada detalle, ni te lo has planteado, verdad? Lo digo por variar la tradición que comentas.
@Sexapolar soy coherente. Escuchar cantar Million reasons con el emblema de Smirnoff apareciendo en mi higado no es lo mejor que se me ocurre para un concierto.
@Bartman1980 no es algo personal en contra ti. Pero me fascina el hecho de 'tener que ir borracha' como si fuera algo especial a hacer en un día que ya de por sí es especial.
Es como ir al cine borracha. Que recuerdo más distorsionado para el futuro de ese momento, no? No se...
A ver Cheryl que no hago botellón antes del concierto y entro a 4 patas al recinto por dios, me refiero que durante, si tenemos siempre a mano alguna cerveza o sangría y al final del concierto acabas con el puntillo y ánimado para seguir de fiesta, también hago esto en festivales, ¿que me pierdo detalles?, pues a lo mejor si, pero vamos que sin beber también seguro que me los perdía. Que salgo una vez al mes y tu estás a punto de llamar a "proyecto hombre" para que me ingresen.
@Bartman1980 soy hija, sobrina y nieta de alcohólico y te doy permiso para ir de resaca al concierto e incluso para ir borracho todavía del día anterior.
@Kilgore a eso me refería precisamente... incluso entendería el pillar el puntillo para ver el concierto. Pero la necesidad imperiosa de ir destruido al día siguiente y no se que...
Comentarios
A un sitio que se llama Casanova, dicen que hay mucho ambiente!
¿Quiénes somos las FEAS que al final no vamos?:
@Ignasi
@Corra
@malagente
Servidora.
Yo paso desa
Y ella de ti, que te piensas
^ JAJAJAJA
Y @Apoarttc
Queríamos que fuera una ceremonia íntima.
@Apo poniéndose mona para el concierto:
Jajajajajajajaja
AKUSTICA
@Theo_Joanne después del concierto, si bajas Montjuic llegarás en 20 minutos al Berlin Dark, donde hacen la sesión underwear de Joanne.
Si no te apetece pagar, quedate en los bosques de al lado de la Font Màgica, que ahí es donde los
rescoldos de la nochechicos con ganas de fiesta esperan...Por aquí otro que pasa de su cara un martes por la tarde
Nosotros saldremos el sábado a darlo todo e iremos de resaca el domingo.
Y Ójala con este concierto se marque un ArtRave, que nos daba pereza ir a casi todos y luego fué lo más grande.
A mi nunca me va a dar pereza ir a un concierto de esta señora, porque me lo he pasado tan bien en todos
Yo no se que haremos viernes y sábado. A ver si hay algo mono, que a la fiesta de BCN no le termino yo de pillar el punto nunca...
Tú harás lo que te diga y te gustará.
YES SIR. I am your slave and you are my master.
@Bartman1980 Eso de salir a darlo todo cuando no toca e 'ir de resaca al dia siguiente' y explicarlo te hace más moderno? Lo digo porque lo veo una soberana estupidez.
@Bartman1980 BURRA
"salir a darlo todo cuando no toca". Espérate, que te va a decir ella, que es profesora, cuando salir y cuando no.
Si si... es que puedes tener resaca y hacer lo que te da la gana con tu vida. Pero escribir en la agenda: 'ir al concierto de Gaga con resaca después de darlo todo', y comentarlo en un foro... lo veo un tanto rarito.
Ella es un personaje fascinante.
Yo también iré pero todavía no estoy en el mood necesario. Hoy me puesto Joanne a ver si lo voy consiguiendo.
Yo voy el domingo pero aún no tenemos muy claro el plan del sábado.
Más te vale que no sea beber demasiado
A ver @Cheryl_Lamonica, si lo digo porque mi vuelo sale muy temprano el lunes y por la tarde me tocará currar, a mí me encataría emborracharme en el concierto como he hecho siempre, pero no puede ser, por otro lado tengo amigos allí que veo muy poco y habrá que salir, vamos digo yo, si eso es ir de moderno que dios y usted me perdone ...
@Bartman1980 por que ver el concierto sin ir borracho y disfrutar de cada detalle, ni te lo has planteado, verdad? Lo digo por variar la tradición que comentas.
@cheryl, eres abstemia?
@malagente te queda litiazepam?
@Sexapolar soy coherente. Escuchar cantar Million reasons con el emblema de Smirnoff apareciendo en mi higado no es lo mejor que se me ocurre para un concierto.
Hombre, no sé yo, Gaga seguramente ni la compuso ni la grabó muy sobria.
"por que ver el concierto sin ir borracho y disfrutar de cada detalle, ni te lo has planteado, verdad?"
Debería?
Pero si va borracha la misma Gaga, bueno borracha y lo que no es borracha.
@Sexapolar luego vienen cancelaciones y se atrasan fechas etc. Es lo que tiene justificar adicciones.
Yo no las justifico, pero tampoco veía tu coherencia.
@Bartman1980 no es algo personal en contra ti. Pero me fascina el hecho de 'tener que ir borracha' como si fuera algo especial a hacer en un día que ya de por sí es especial.
Es como ir al cine borracha. Que recuerdo más distorsionado para el futuro de ese momento, no? No se...
A ver Cheryl que no hago botellón antes del concierto y entro a 4 patas al recinto por dios, me refiero que durante, si tenemos siempre a mano alguna cerveza o sangría y al final del concierto acabas con el puntillo y ánimado para seguir de fiesta, también hago esto en festivales, ¿que me pierdo detalles?, pues a lo mejor si, pero vamos que sin beber también seguro que me los perdía. Que salgo una vez al mes y tu estás a punto de llamar a "proyecto hombre" para que me ingresen.
Pero @Bartman1980 que no te justifiques! Entra a 4 patas donde tú quieras!
@Bartman1980 Tengo amigos que han acabado con sus vidas por estas cosas y normalizaban mucho estos asuntos. Estoy susceptible.
Lo importante es que lo pases bien ese día!
Una cosa es banalizar las adicciones y otra entrar a un foro a buscar potenciales alcohólicos porque se te ha olvidado hoy tomarte la pastilla.
En fin, nena.
@Corraluna lo que está claro que Lady Gaga arrastra a según que tipo de fans, que otras con carreras más grandes y sin adicciones no arrastran tanto.
Nena.
?????
Mira, déjala
@Bartman1980 soy hija, sobrina y nieta de alcohólico y te doy permiso para ir de resaca al concierto e incluso para ir borracho todavía del día anterior.
Yo también te doy mis bendeseones @DiosBartman
Muy moderno todo.
Hombre yo borracho del día anterior no, que cuando te despiertas todavía borracho es horrible.
@Kilgore a eso me refería precisamente... incluso entendería el pillar el puntillo para ver el concierto. Pero la necesidad imperiosa de ir destruido al día siguiente y no se que...