Yo tenía comprado el de Londres para Octubre, hasta que la muy zorra canceló y lo cambió a febrero, mes en el que ya no voy a estar por allí porque me mudé a España a finales de Diciembre. Así que otro año que me quedo sin ver a la payasa esta.
Pero Dancin In Circles me la cantó en la cara, que estábamos delante de esa plataforma
A mí me gustó mucho. Viví más intensamente el Mosnter Ball, pero este ha estado muy bien. Todo temazos (incluido Bloody Mary que es ) y ella muy bien. Ni siquiera se me hicieron pesados los speeches (menos la carta de 539460 palabras de los fans esos).
Además estábamos super bien situados: enfrente de una de las plataformas, pero además super cerca del piano, y nos podíamos mover sin agobios y se la veía perfect.
Mira, su mejor idea y video desde hace muuuucho. Esta version me parece mas genuina que la original, y el video mejor que millen rizzos. Yo digo SÍ SEÑÑORA
La diferencia es que este es feel good a pesar de la muerte y el otro era "no quiero hacer ningun video y voy a putear al personal". Aunque sea una mierda de video, al menos no está trolleando tan a lo bestia.
A mí lo que se ha visto me recuerda un poco a los vídeos de Virginia maestro , bueno ya tenemos actuación para los Grammys asi que no os volváis locas porque cuando salga con el piano.
Comentarios
Avisad si vomita xfas
Pues yo al final como una rosa, mucho ruido..., al menos conocí La Federica.
Yo tenía comprado el de Londres para Octubre, hasta que la muy zorra canceló y lo cambió a febrero, mes en el que ya no voy a estar por allí porque me mudé a España a finales de Diciembre. Así que otro año que me quedo sin ver a la payasa esta.
Nena, pero la habrás visto al menos en el Monster, no?
@DiosBartman ese cuerpo no se mantiene a base de yzaguirres. You go, gurl
Corraluna
Se tirará al público como en la anterior gira?
Combinando las últimas giras le vomitará encima al público
Q fantasía un gómito compartido con los lil munsterss
Eso seria maravilla!
Por cierto, que no se ha traído a nadie de teleoner@
Hasta para eso VAGA
Jajajjaa acabamos de ver a la madre de Gaga.
Pasadlo muy bien todos!!
No la he visto nunca @Corraluna , por la época del Monster no era tan fans.
Bueno que?? Como ha ido?
Ya están todos los videos del concierto en YouTube, pero podíais comentar los que habéis ido VAGOS
Impresionante
Madre vaga hijos vagos.
Muuuuuy bien!!! Casi todo a favor y alguna cosilla en contra, pero igual esperamos a spoilers por si alguien va el martes, no?
Ha estado maravilloso. Nosotros hemos salido encantados y en plan subidón.
(Acabo de llegar a casa.)
Por cierto, ha vuelto a demostrar que BTW sigue siendo EL disco.
Voy a borrar lo que he puesto para que no me acusen de espoileradora
Pero Dancin In Circles me la cantó en la cara, que estábamos delante de esa plataforma
A mí me gustó mucho. Viví más intensamente el Mosnter Ball, pero este ha estado muy bien. Todo temazos (incluido Bloody Mary que es ) y ella muy bien. Ni siquiera se me hicieron pesados los speeches (menos la carta de 539460 palabras de los fans esos).
Además estábamos super bien situados: enfrente de una de las plataformas, pero además super cerca del piano, y nos podíamos mover sin agobios y se la veía perfect.
Buenas noches
Que? Una de sus gallinas ha puesto un huevo? Alarga a tres sus shows en las vegas?
Me meo...
Chiccccccca.
Mae mía...
Ella no podía sacar como single la versión normal, no, ella no.
Qué bonita es Track 3
Yaaaaaassss Gaga!!! Tarde, pero estoy tan contento de que Track 3 tenga vídeo...
Justo hoy iba conduciendo y he pensado en lo grandes que son las dos baladas de Joanne!
Mira, su mejor idea y video desde hace muuuucho. Esta version me parece mas genuina que la original, y el video mejor que millen rizzos. Yo digo SÍ SEÑÑORA
Por que no pudo hacerle un vídeo así a Million Reasons? Es una circulada de mierda como el de MR pero por lo menos hay cierta intención detras.
¿Pero habéis visto el vídeo entero o algo?
La diferencia es que este es feel good a pesar de la muerte y el otro era "no quiero hacer ningun video y voy a putear al personal". Aunque sea una mierda de video, al menos no está trolleando tan a lo bestia.
A mí lo que se ha visto me recuerda un poco a los vídeos de Virginia maestro , bueno ya tenemos actuación para los Grammys asi que no os volváis locas porque cuando salga con el piano.
Ay Track 3
Track 3 ♥
A mi me da la impresión de que esta señora es bastante avarienta.
Joanne es entonces un single o que es?
Nuevo single? Pensé que ya no habrían mas...
Ella es una caja de sorpresas, o una caja de Pandora.
Una caja de FLOPS.
Una caja de flops de fanes como tú!
Si tenía que tener otro single el albúm yo creo que Joanne (canción) es la mejor opción, Dancing a mi se me desinfló bastante y en vivo aún más.
Joanne es el único tercer single posible, pero vamos que esto va a ser vídeo, actuación en los Grammy a y adiós
Me conformo con que la cante en directo en alguna gala