Si ha perdido el que más posibilidades tenía, el otro ni modo. Hay que ser mongolos para traer a actuar a alguien que no está de promoción y no darle ningún premio. Esto en los 90 no pasaba
Mariah Carey se fue más cabreada que una mona el año que estuvo nominadisima con Daydream y no le dieron un solo premio después de actuar en la gala. Por cierto, como le den el Grammy a Fonsi cuando en su día no se lo dieron por "one sweet Day" le da algo
Pues sí, qué suerte y qué putada para los demás. Y ya me parece un poco mal por su parte, de poco respeto para sus fans. Porque vamos a ver, hace dos días estaba grabando el show en Birmingham (si no me equivoco) y hace 4 en los Grammy. Quizás, siendo sabedora de sus problemas, debería haber espaciado más los conciertos y no tener tanta prisa por terminar. En plan una semana o más entre actuación y actuación, tendría tiempo para descansar cuerpo y mente.
Yo creo que la crisis le ha dado por no llevarse ningún Grammy xDD
Algo me dice que esto iba a pasar igualmente, acudiera ella a los Grammy o no. No sé yo si Gaga está en condiciones de seguir haciendo giras, la verdad.
La sigo desde 2008 y me he quedado sin poder verla (iba al show de Zurich). No dudo sobre su fibromialgia, porque se de gente que la padece y es horrible. Pero vamos... hay cosas que me hacen ruido. Anuncias un documental sobre esto y días antes pospones la gira europea. Okey... das nuevas fechas, anuncias muy a lo diva tu contrato millonario en Las Vegas, JUSTO grabas los 2 últimos shows para hacer un dvd en vivo, con un escenario que venía fallando varias noches seguidas, tus bailarines se sacan fotos despidiendose del tour Y OTRA VEZ.... CANCELACIÓN! Es que ya no se qué pensar. Tal vez no sea ella y sea su equipo que es una porquería, pero esta vez no se qué creer....
Comentarios
Y porque este año no había un cabello mecánico libre para llegar montada encima
Camila Cabello?
JAJAJAJAJA
Camila camello?
Camella Cabuli
Terence Trent D’Arby
^^ Nada puede superar al frozen del año pasado
Pffff el novio es TAN mi rollo ❤️
Conjelada
Se lo ha llevado Eduardo
Edu FEA
Si ha perdido el que más posibilidades tenía, el otro ni modo. Hay que ser mongolos para traer a actuar a alguien que no está de promoción y no darle ningún premio. Esto en los 90 no pasaba
Bueno, mongola ella, que a estas alturas pensaba que iba a caerle la pedrea
Jajajajaa me meo con el slow motion. Está preciosa .
Pues no es tan raro, grammys tiene varios. Ni que fuera Katy Perry
Grammys con discos multiventas, no con un homenaje a Bonnie Raitt.
Esta noche actúa mi Cyndi
Mariah Carey se fue más cabreada que una mona el año que estuvo nominadisima con Daydream y no le dieron un solo premio después de actuar en la gala. Por cierto, como le den el Grammy a Fonsi cuando en su día no se lo dieron por "one sweet Day" le da algo
La relevancia mundial de OSD comparada con Despacito
Las risas
Link de los grammys????
Nada, que los dan en DKISS
Va guapa y reina a mi me encanta
Ha cantado genial
La verdad es que sí Aunque MR again me meo
Qué puta DIOSA ❤️❤️❤️
Me encanta cuando alarga ese último belt de MR y levanta la nota. Le queda tan bien :_
@corraluna parfavar que uno de los grammys es por C2C.
Os: que clase de palabra es multiventas, que pareces Joaquim Luqui
Joaquín Luqui ❤️
Por favor, la nota final ❤️❤️❤️
Queen of bel canto
Es cosa mía o con ese maquillaje y peinado parecía Kim Kardashian???
Lo que parecía era un travesti. Pero vamos, que es la cosa suya.
Pero una travesti guapa, una Violet Chachki.
Madre mía! Qué suerte hemos tenido los españoles!!!
Buff... creo que esta va a ser la última vez que la vamos a ver en Barcelona. Que pena
Pues sí, qué suerte y qué putada para los demás. Y ya me parece un poco mal por su parte, de poco respeto para sus fans. Porque vamos a ver, hace dos días estaba grabando el show en Birmingham (si no me equivoco) y hace 4 en los Grammy. Quizás, siendo sabedora de sus problemas, debería haber espaciado más los conciertos y no tener tanta prisa por terminar. En plan una semana o más entre actuación y actuación, tendría tiempo para descansar cuerpo y mente.
Yo creo que la crisis le ha dado por no llevarse ningún Grammy xDD
Que penita me da. Ojalá tenga suerte.
Que perecita el mensaje de melo madre...
Qué suerte tuvimos y que pena que tenga cancelar de nuevo...
Giras cortitas de 30 conciertos o así también es una opción para el futuro, pero bueno, lo que sea mejor para su salud.
Que descanse y se recupere, y que tarde lo que tenga que tardar.
Get over Stef!
Harta la tenéis
Y a mí
Algo me dice que esto iba a pasar igualmente, acudiera ella a los Grammy o no. No sé yo si Gaga está en condiciones de seguir haciendo giras, la verdad.
Internacionales tal y como está ahora, no creo. En USA no ha tenido problemas porque al mínimo dolor tenía un ejército de médicos, masajistas etc
No va a haber aseguradora que la quiera en su próxima gira.
En Las Vegas ya deben estar temblando. Menos mal que son 50 conciertos en dos años.
Justo ayer vi su documental. Deben ser horrorosos los dolores. Pobrecita, que descanse y piense en como enfocar su carrera y las próximas giras.
Ha grabado el show entonces para un lanzamiento en dvd o solo son rumores?