Lady Gaga + Joanne

1571572573575577

Comentarios

• Y porque este año no había un cabello mecánico libre para llegar montada encima

• Camila Cabello?

• JAJAJAJAJA

• Camila camello?

• Camella Cabuli

• Terence Trent D’Arby

• ^^ Nada puede superar al frozen del año pasado

• Pffff el novio es TAN mi rollo ❤️

• Se lo ha llevado Eduardo :expressionless:

• Si ha perdido el que más posibilidades tenía, el otro ni modo. Hay que ser mongolos para traer a actuar a alguien que no está de promoción y no darle ningún premio. Esto en los 90 no pasaba

• Bueno, mongola ella, que a estas alturas pensaba que iba a caerle la pedrea

• Jajajajaa me meo con el slow motion. Está preciosa <3.

• Pues no es tan raro, grammys tiene varios. Ni que fuera Katy Perry

• Grammys con discos multiventas, no con un homenaje a Bonnie Raitt.

• Esta noche actúa mi Cyndi <3

• Mariah Carey se fue más cabreada que una mona el año que estuvo nominadisima con Daydream y no le dieron un solo premio después de actuar en la gala. Por cierto, como le den el Grammy a Fonsi cuando en su día no se lo dieron por "one sweet Day" le da algo

• La relevancia mundial de OSD comparada con Despacito

Las risas

• Link de los grammys????

• Nada, que los dan en DKISS

• Va guapa y reina a mi me encanta <3

• Ha cantado genial <3

• La verdad es que sí <3 Aunque MR again me meo

• edited January 2018

• Qué puta DIOSA ❤️❤️❤️

Me encanta cuando alarga ese último belt de MR y levanta la nota. Le queda tan bien :_

• edited January 2018

@corraluna parfavar que uno de los grammys es por C2C.

Os: que clase de palabra es multiventas, que pareces Joaquim Luqui

• Joaquín Luqui ❤️

• Por favor, la nota final ❤️❤️❤️

Queen of bel canto

• Es cosa mía o con ese maquillaje y peinado parecía Kim Kardashian???

• Lo que parecía era un travesti. Pero vamos, que es la cosa suya.

• Pero una travesti guapa, una Violet Chachki.

• Madre mía! Qué suerte hemos tenido los españoles!!!

• Buff... creo que esta va a ser la última vez que la vamos a ver en Barcelona. Que pena

• Pues sí, qué suerte y qué putada para los demás. Y ya me parece un poco mal por su parte, de poco respeto para sus fans. Porque vamos a ver, hace dos días estaba grabando el show en Birmingham (si no me equivoco) y hace 4 en los Grammy. Quizás, siendo sabedora de sus problemas, debería haber espaciado más los conciertos y no tener tanta prisa por terminar. En plan una semana o más entre actuación y actuación, tendría tiempo para descansar cuerpo y mente.
    Yo creo que la crisis le ha dado por no llevarse ningún Grammy xDD

• Que penita me da. Ojalá tenga suerte.

• Que perecita el mensaje de melo madre...

• Qué suerte tuvimos y que pena que tenga cancelar de nuevo... :(

• Giras cortitas de 30 conciertos o así también es una opción para el futuro, pero bueno, lo que sea mejor para su salud.

• Que descanse y se recupere, y que tarde lo que tenga que tardar.

Get over Stef!

• Harta la tenéis

• Algo me dice que esto iba a pasar igualmente, acudiera ella a los Grammy o no. No sé yo si Gaga está en condiciones de seguir haciendo giras, la verdad.

• Internacionales tal y como está ahora, no creo. En USA no ha tenido problemas porque al mínimo dolor tenía un ejército de médicos, masajistas etc

• No va a haber aseguradora que la quiera en su próxima gira.

• En Las Vegas ya deben estar temblando. Menos mal que son 50 conciertos en dos años.

• Justo ayer vi su documental. Deben ser horrorosos los dolores. Pobrecita, que descanse y piense en como enfocar su carrera y las próximas giras.

• La sigo desde 2008 y me he quedado sin poder verla (iba al show de Zurich). No dudo sobre su fibromialgia, porque se de gente que la padece y es horrible. Pero vamos... hay cosas que me hacen ruido. Anuncias un documental sobre esto y días antes pospones la gira europea. Okey... das nuevas fechas, anuncias muy a lo diva tu contrato millonario en Las Vegas, JUSTO grabas los 2 últimos shows para hacer un dvd en vivo, con un escenario que venía fallando varias noches seguidas, tus bailarines se sacan fotos despidiendose del tour Y OTRA VEZ.... CANCELACIÓN! Es que ya no se qué pensar. Tal vez no sea ella y sea su equipo que es una porquería, pero esta vez no se qué creer....

• Ha grabado el show entonces para un lanzamiento en dvd o solo son rumores?

Sign In or Register to comment.