La original me parece super afectada y además obsesionada con la muerte, hay algo que me suena a enfermizo en su relación con la muerte en Joanne. Aquí no, aquí se la oye liberada, creativa y contenta. No sé si esta vía le dará singles de éxito y ventas millonarias, pero a mí me parece el paso adecuado después del "lavado de cara" de Joanne. Incluso me parece más genuino que el álbum original.
Te propongo comparativa segundo a segundo:
0.01 original:
0.01 piano:
0.02 original:
0.02 piano:
y así hasta llegar a los cuatro minutos.
A VER CUÁL GANA
Sí que tiene un toque de "estoy muy relahaíta, déjame que te cante algo", pero vaya, a mí se me ha hecho eterna y dudo que me la ponga muy a menudo. Me parece como muy random sacar esto ahora sin venir a cuento, y más después de The Cure, que no estaba ni en el disco. No sé, no entiendo.
A ver, qué como probablemente le van a dar un Grammy tiene que actuar en la gala, y no iba a volver a cantar MR. Ha querid hacer una versión distinta de una canción y ya que la presenta allí, pues la pone a la venta con vídeo barato, que gasta mucho en pelucas. No tiene más.
Ella quiso sacar singles chorra alimenticios since she was 13.
Track 3 está guay, y la versión es bonita, pero no entiendo la jugada pudiendo sacar la original (que está bastante mejor) como un single normal.
Bastante bien le ha ido teniendo en cuenta el chocho que se ha montado con la promo: primer single apestoso, vídeo penoso de MR, vídeo (muy molón) para JW pero que al final no es single, The Cure por sorpresa y sin vídeo... menos mal que ya estamos acostumbrados.
Después de esta versión ausonia el tema de Joanne no parece oportunista sino necesario: Gaga ha descubierto unos salvaslips geniales y ya no sufrirá más cuando lleguen esos momentos del mes en los que se le juntan el periodo Y el recuerdo triste de su tía. Ella ya vive relajada, tranquila y segura.
Jesusito de mi vida cómo funcionan vuestras cabezas. Tenéis algo de creatividad dentro? De verdad pensáis que es oportunista escribir una canción así? Soys gilipolla
Pelín oportunista era Born this way que salió en medio del don't ask don't tell. Oportunista es sumarte a cosas de actualidad, no sacar cosas de tu familia que nadie conoce.
Me gusta que Kylie y Gaga hayan recordado más o menos al mismo tiempo que el country-pop country-dance también puede servir para crear buen rollete... Justo cuando taytay parece empeñada en hacer pop cabrón
Comentarios
Que es un single hoy en día? Vaya líos tienen las discográficas!
Yo creo que lo ha sacado para tener algo reciente con lo que actuar en los Grammy y que no parezca tan random. Pero oye yo encantada.
Yo voy con Track 3 para cierre de era en los grammy, ya en el concierto me fascinó a pesar de los speeches
https://nippyspace.com/v/15a69c
Pues como curiosidad está bonita. Soy yo o tiene dejes marayescos otra vez?
Dios me libre de escuchar a esa otra señora.
No entiendo qué aporta esta versión a la canción. Chica, saca un single como dios manda y ya.
Me ves comparándola con Cyndi Lauper donde¿?
Y con Mariah por los marayismos que hace con la voz a veces, en composiciones nada.
Y Brincos diera Gaga por tener un Hero en su catálogo de baladas.
Bueno espera que me va a hacer un Hormigas Blancas ahora. La carrera de Gaga a estas alturas se parece a la de Cyndi como una sardina a un pedo.
PERO POR QUÉ OS TENIES QUE PONER TAN COÑAZO A DISCUTIR POR TOOODOOOOOO QUE SOIS COMO UN GRANO EN EL CULO DE VERDAAAAAAD
Pero qué necesidad hay de comparar??? Cada una canta y compone en su estilo, y ya.
Sois un poco pesaditas
Yo no estoy discutiendo, me están discutiendo a mi que es distinto.
@Apo saca rabo ya, joder
Y Mariah >>>>>>>>>>>>>>> todo en el mundo
Mariah como compositora es brillante
Aprovecha ahora que está alterada y no sabe lo que hace.
¿Podéis dejarme en paz?, gracias.
Para mencionar a Cyndi os lavais todas la boca, cochinas!!
BURRAS
ACEITE
ZAMBOMBA
Escuchada un par de veces con cascos me parece muy Sí. Aunque le podría haber dado un poquito de sal al instrumental.
Creo que jamás se ha oído a Gaga tan relajada, libre y happy en una canción.
La original me parece super afectada y además obsesionada con la muerte, hay algo que me suena a enfermizo en su relación con la muerte en Joanne. Aquí no, aquí se la oye liberada, creativa y contenta. No sé si esta vía le dará singles de éxito y ventas millonarias, pero a mí me parece el paso adecuado después del "lavado de cara" de Joanne. Incluso me parece más genuino que el álbum original.
El original el instrumental mejor
Aquí la voz mejor
Te propongo comparativa segundo a segundo:
0.01 original:
0.01 piano:
0.02 original:
0.02 piano:
y así hasta llegar a los cuatro minutos.
A VER CUÁL GANA
Soys gilipolla
Pepa no me digas pesa que estoy muy sensible
Aunque a él no le guste la versión, yo le quiero agradecer a @TheLittleMelo que la haya traído al hilo, que a mi me está viniendo bien hoy.
Sí que tiene un toque de "estoy muy relahaíta, déjame que te cante algo", pero vaya, a mí se me ha hecho eterna y dudo que me la ponga muy a menudo. Me parece como muy random sacar esto ahora sin venir a cuento, y más después de The Cure, que no estaba ni en el disco. No sé, no entiendo.
A ver, qué como probablemente le van a dar un Grammy tiene que actuar en la gala, y no iba a volver a cantar MR. Ha querid hacer una versión distinta de una canción y ya que la presenta allí, pues la pone a la venta con vídeo barato, que gasta mucho en pelucas. No tiene más.
Ella quiso sacar singles chorra alimenticios since she was 13.
No, si visto así tiene lógica, pero no sé, sigo pensando que la versión original es más “accesible”.
Track 3 está guay, y la versión es bonita, pero no entiendo la jugada pudiendo sacar la original (que está bastante mejor) como un single normal.
Bastante bien le ha ido teniendo en cuenta el chocho que se ha montado con la promo: primer single apestoso, vídeo penoso de MR, vídeo (muy molón) para JW pero que al final no es single, The Cure por sorpresa y sin vídeo... menos mal que ya estamos acostumbrados.
Todas dando por seguro que canta la nueva en los grammy pero como la gaga es muy ella va y canta otra, lo veo.
Me he reído un par de veces, le doy mi ok
Qué bonito canta.
E interpreta
ya han puesto la versión con piano en spotify, me sigue gustando más la versión original.
No entiendo ella extraña a una tía que nunca conoció, me parece medio oportunista la cosa...pero ok.
La expectación del público sobre esa historia era tan alta, que al final tuvo que escribir una canción.
Y como ella es poco intensa, y encima lleva el nombre por la tía muerta...
Después de esta versión ausonia el tema de Joanne no parece oportunista sino necesario: Gaga ha descubierto unos salvaslips geniales y ya no sufrirá más cuando lleguen esos momentos del mes en los que se le juntan el periodo Y el recuerdo triste de su tía. Ella ya vive relajada, tranquila y segura.
Cuántas veces le dijo la abuela “no pasa nada, fue hace muchos años” y la otra al borde del llanto. Pero la canción es buena, y eso es ser hartista
Jesusito de mi vida cómo funcionan vuestras cabezas. Tenéis algo de creatividad dentro? De verdad pensáis que es oportunista escribir una canción así? Soys gilipolla
Gaga tiene los peores fans de la historia de verdad.
A ver, que lo está diciendo uno y le estamos diciendo que no.
Pelín oportunista era Born this way que salió en medio del don't ask don't tell. Oportunista es sumarte a cosas de actualidad, no sacar cosas de tu familia que nadie conoce.
Me gusta que Kylie y Gaga hayan recordado más o menos al mismo tiempo que el country-pop country-dance también puede servir para crear buen rollete... Justo cuando taytay parece empeñada en hacer pop cabrón
Poder hacer en cada momento lo que te nazca >>>>>>>> aguantaros
Bueno a ver, y Miley con Malibú/Younger Now qué?