Pero si lo del country no le ha funcionado más que a Gaga, y a Gaga le ha funcionado de aquella manera, que tampoco lo ha petado ni el disco es Country más allá de tres o cuatro cosas.
Pues el vídeo efectivamente es lo que debería haber sido el de Millions Reasons.
Me hace gracia que ayer estuviésemos con el cachondeo de Cyndi Lauper porque justo viendo el vídeo me ha recordado muchísimo a sus videoclips de 'Above The Clouds' y 'Heading West'.
marknilanjrI got to close out the 'Joanne era' with LG by doing this. She told me she wanted a remix of Joanne. I pulled up the original and wrote the chords down for myself.
I thought this would be the most fitting form for the song, to let the lyrics and her vocals shine thru. So we walked in the next room, told ben the plan, he hit record and we performed it. 1 take. No discussing it, no redoing it, no tweaking it.
These days, making music in one take is a lost art. Artists don't have that skill set, because they don't need to. Technology is so good, you can always redo stuff.
Gaga is real deal.
La era termina muuucho mejor que como empezó.
Y en popjustice dicen que Gaga ya se está despidiendo de la era con los XOXO, Joanne.
Lets bring the new stuff bisssch
Lo de XO Joanne lo lleva diciendo desde antes de que saliera el disco, pero sí, supongo que es su despedida (porque básicamente no le queda nada más por sacar de ahí que pueda tener un éxito mínimo -y no, DIC tampoco, por la letra más que nada-).
Tampoco es necesario que una canción sea ultracomercial para que tenga éxito. A veces un buen vídeo y una buena promo pueden darte el empujoncito necesario para tener un recorrido al menos decente en las listas. Y El disco no es santo de mi devoción pero tiene material que no está nada mal.
Pero vanos, si ni siquiera se ha molestado en hacer un vídeo decente para MR, que ha sido su "hit" en este disco, como para currárselo con más singles...
Pues se va a plantar en el top 10 de itunes usa con una versión a piano de una canción de hace año y pico. Y aun le falta actuar en los Grammy. Con las fanas que tiene dinero pa la jubilación no le va a faltar.
Bueno, esto lo reporta E! News que dice que va a tocar un popurri de Joanne y una canción llamada Deep Blue que podría ser de la banda sonora de A Star is Born, o un descarte de Joanne.
Comentarios
@Sexa la mejor usuaria de este hilo
Y Rebel Heart? Y Dont tell me? Y Shania?
Y la pregunta que todos esperan: ¿
Para cuando el single country-lol de katy perry?¿Y FAITH EVANS QUÉ?Kleefeld>>>>>>>>>>Ignasi
Eso es totally unexpected. Brand new info
¿Qué es Katy Perry?
La más diver, la más LOL del convento
Pero si lo del country no le ha funcionado más que a Gaga, y a Gaga le ha funcionado de aquella manera, que tampoco lo ha petado ni el disco es Country más allá de tres o cuatro cosas.
Gaga guapa
ahora todas country y las Dixie chicks desaparecidas...
Gaga en el vídeo:
Tal cual
Piano version
XOXO, Joanne
Pues el vídeo efectivamente es lo que debería haber sido el de Millions Reasons.
Me hace gracia que ayer estuviésemos con el cachondeo de Cyndi Lauper porque justo viendo el vídeo me ha recordado muchísimo a sus videoclips de 'Above The Clouds' y 'Heading West'.
Heading west ❤️❤️
Me ha encantado la versión al piano de Joanne, es preciosa. Ojalá la hubiese cantado así en la gira.
Ew no
XOXO JOANNE
Jajajajaj
Fibiiiiiiii
Pero es ella total hahahha
Es bonita. Pero prefiero
la demola del discoA mi me ha reenganchado a la canción totalmente.
Yo también me quedo con la del disco.
No os ibais a quedar sin vuestra ración de barritas!
4h a la venta en iTunes
Joanne
iTunes:
1 Bolivia
1 Cyprus
1 Finland
1 Latvia
2 Argentina
2 Belarus
2 Colombia
2 Greece
2 Hungary
2 Nicaragua
2 Spain
2 Sweden
3 Brazil
4 Guatemala
4 Philippines
4 Slovenia
5 Kazakhstan
5 Macau
5 Moldova
5 Poland
5 Slovakia
6 Bulgaria
7 Hong Kong
8 France
8 Italy
8 Mexico
9 Chile
10 Czech Republic
10 Netherlands
10 Taiwan
11 Romania
14 Russia
14 Singapore
14 Vietnam
15 Turkey
16 Portugal
18 Israel
19 Peru
26 Austria
26 New Zealand
26 United Arab Emirates
29 Malaysia
30 Ireland
31 Indonesia
32 United Kingdom
33 Luxembourg
35 Belgium
36 United States
38 Cayman Islands
39 Canada
42 Ukraine
49 Germany
57 Australia
Get that 3 bolivian copies gurl!
5 Macau
The hit that change the world
No sabía dónde ponerlo pero gurrrrl, work it
https://www.facebook.com/OfficialMarkKanemura/videos/2069197193095737/
mi marky
marknilanjrI got to close out the 'Joanne era' with LG by doing this. She told me she wanted a remix of Joanne. I pulled up the original and wrote the chords down for myself.
I thought this would be the most fitting form for the song, to let the lyrics and her vocals shine thru. So we walked in the next room, told ben the plan, he hit record and we performed it. 1 take. No discussing it, no redoing it, no tweaking it.
These days, making music in one take is a lost art. Artists don't have that skill set, because they don't need to. Technology is so good, you can always redo stuff.
Gaga is real deal.
La era termina muuucho mejor que como empezó.
Y en popjustice dicen que Gaga ya se está despidiendo de la era con los XOXO, Joanne.
Lets bring the new stuff bisssch
Lo de XO Joanne lo lleva diciendo desde antes de que saliera el disco, pero sí, supongo que es su despedida (porque básicamente no le queda nada más por sacar de ahí que pueda tener un éxito mínimo -y no, DIC tampoco, por la letra más que nada-).
Tampoco es necesario que una canción sea ultracomercial para que tenga éxito. A veces un buen vídeo y una buena promo pueden darte el empujoncito necesario para tener un recorrido al menos decente en las listas. Y El disco no es santo de mi devoción pero tiene material que no está nada mal.
Pero vanos, si ni siquiera se ha molestado en hacer un vídeo decente para MR, que ha sido su "hit" en este disco, como para currárselo con más singles...
Pues se va a plantar en el top 10 de itunes usa con una versión a piano de una canción de hace año y pico. Y aun le falta actuar en los Grammy. Con las fanas que tiene dinero pa la jubilación no le va a faltar.
Va a tocar Mark en los Grammy con ella
Bueno, esto lo reporta E! News que dice que va a tocar un popurri de Joanne y una canción llamada Deep Blue que podría ser de la banda sonora de A Star is Born, o un descarte de Joanne.
Vamos que es mentira todo
Echa un vistazo al Tweet de @AdriHaynes:
Jajajaja es la mejón
Cuanto demora hasta para doblar es vaga.
Ella se toma su tiempo para todo
La cara de satisfacción cuando acaba
Mira si es que la quiero
Jajajajaja me meo
Jajajajajaja ella siendo más #ella que nunca
es que es italiana
Discreet
Daenerys concursando en RuPaul teas
Qué pesada es que llega ya preguntando por Tony, se rumorea que ha pedido un cambio de fila para sentarse con él
Teatrera hasta la tumba