Mira que es ridículo el tipo este, pero no puede ser que tenga algo de razón? Con en lanzamiento de The Cure y el posible Frankesteined creo que Gaga está abriendo la caja de sus 'unreleased'. No me extrañaría que sacara un EP con canciones descartadas y de ahí lo de "Artpop's little sister".
The New Joanne CHRISTMAS SPECIAL EDITION, Joanne Angelina:
INCLUDES
Million Reasons Live - Victoria's Secret with The Weeknd
Million Reasons & Angel Down - Choo Choo Train remix
Angel Down: First Tape Recording of the Tape Version
Joanne Ideas: Gaga explains in ten seconds all the good ideas she didn't use in this album (that will never ever use).
A huge poster of Taylor Swift.
and IT DOES NOT INCLUDE:
Frankensteined (feat RedOne DJWS)
Joanne: The Good Tracks (23 unreleased RedOne songs)
Million Reasons: Mariachi Version
Videos for Diamond Heart, AYO and Sinner's prayer
Florence and the machine's pubic hair
Yo creo que todo apunta a que saca algo nuevo ya mismito, pero claro, como la pobre está gafada igual nos quedamos con las ganas y nos toca volver a fingir que no ha pasado nada y que qué guay la era Joanne y ojalá dure 10 años.
Yo siempre la he defendido y dado mi apoyo. Por eso compré mi entrada para el concierto que ella tuvo que aplazar con todo el dolor que eso le comportaba y depresión en su vida. Me alegra verla tan vital ahora y dispuesta a sacar otro disco próximamente.
Estaba claro que Cheryl, lejos de reconciliarse con la vida y la humanidad, sólo se había tragado la bilis temporalmente para ¿defender? a una persona enferma. El resto de personas sanas sigue siendo un objetivo andante para ella.
Comentarios
Y no nos olvidemos de que la era Joanne nos ha traído dos de los mejores vídeos de su carrera...
No va a haber disco en breve ni de coña, yo espero que todo el mundo sea consciente.
Banda sonora en 2018 y nuevo álbum 2019
Mira que es ridículo el tipo este, pero no puede ser que tenga algo de razón? Con en lanzamiento de The Cure y el posible Frankesteined creo que Gaga está abriendo la caja de sus 'unreleased'. No me extrañaría que sacara un EP con canciones descartadas y de ahí lo de "Artpop's little sister".
Entonces que no se olvide de Partynauseous!
Ni de Brooklyn Nights
Notgonnahappen
Ojalá Joanne II
A mi seguido no, pero en un tiempo Joanne 2 encantado de que venga.
yo creo que lo que se está cociendo es nuevo vídeo, más que canción nueva.
Yo el EP de caras B no lo veo tan descabellado. Un LP nuevo obvio que nanai.
Yojane spezial edition para estas navidades nenas.
The New Joanne CHRISTMAS SPECIAL EDITION, Joanne Angelina:
INCLUDES
Million Reasons Live - Victoria's Secret with The Weeknd
Million Reasons & Angel Down - Choo Choo Train remix
Angel Down: First Tape Recording of the Tape Version
Joanne Ideas: Gaga explains in ten seconds all the good ideas she didn't use in this album (that will never ever use).
A huge poster of Taylor Swift.
and IT DOES NOT INCLUDE:
Frankensteined (feat
RedOneDJWS)Joanne: The Good Tracks (23 unreleased
RedOnesongs)Million Reasons: Mariachi Version
Videos for Diamond Heart, AYO and Sinner's prayer
Florence and the machine's pubic hair
15 sin un solo comentario. El Giovanne Monster de @Ignasi espantó a los gagafans.
Yo creo que todo apunta a que saca algo nuevo ya mismito, pero claro, como la pobre está gafada igual nos quedamos con las ganas y nos toca volver a fingir que no ha pasado nada y que qué guay la era Joanne y ojalá dure 10 años.
Que no va a sacar nada.
Yo creo que sois un poco duros con ella. Yo estoy deseando un nuevo disco, a mi Joanne me gusta.
Yo creo que sois un poco duros con ella By Cheryl.
que me meeeeeooooo
ajjajajajajajjajajajaj cheryl hoy esta en modo the old taylor.
JAJAJAJAAJAJAA SHE DID THAT!
Yo siempre la he defendido y dado mi apoyo. Por eso compré mi entrada para el concierto que ella tuvo que aplazar con todo el dolor que eso le comportaba y depresión en su vida. Me alegra verla tan vital ahora y dispuesta a sacar otro disco próximamente.
No hay que ser tan severos!
Quien eres y que has hecho con Cheryl_Lamonica .
HAHahah en serio xq no se redirige a Cheryl x defecto al hilo de ELLA??
Pues nada de música nueva en los AMAs, se retransmitirá en directo "The Cure" desde JoanneWorldTour.
$U¢¢€$$
Os lo dije. Aunque según veo en gagadaily eso no está confirmado en ningún sitio.
Lo ha dicho los AMAs en su twitter...
Y esos qué credibilidad tienen eh?
Pues una nueva actuación de The Cure me apetecía. Pero, una retransmisión de la gira? FLOP
Guapa, reina y vaga.
Bueno... está es capaz de sacar un vídeo para DIC el viernes, cantar the cure para los AMA el domingo y sacar un nuevo tema la semana que viene.
Ha puesto en su IG que va camino de los AMAS para los ensayos ...no entiendo nada ...
BURRA
yo me meo de verdad
FAN
Estaba claro que Cheryl, lejos de reconciliarse con la vida y la humanidad, sólo se había tragado la bilis temporalmente para ¿defender? a una persona enferma. El resto de personas sanas sigue siendo un objetivo andante para ella.
Qué es esa versión de fb? @totalhate
Cheryl es la diva definitiva, habranle un hilo.
Me muero
¿No estabas aquí con lo de @divafatale, @Xtian23 ?
Fan de la Cheryl. 'Burra' tiene que ser trending topic.
Has esto Burra!!!!!
Por favor, que la secuestre y hagan juntas todas las baladas a partir de ahora.
m.facebook.com @Wien BURRA!
Reivindico BURRA como título de su próximo album
AHahajjajajaja que genial de verdad, @Cheryl, no nos faltes nunca,
Para mi esta ahí ahí con el de mi sirenas de aguas negras.
Lady Burra