its about how after the death of love and faith I had to rebuild myself with the broken bits and pieces. its dedicated to the young woman at the bar thats pregnant but doesnt know it yet and is going to lose her best friend in a car crash while she is making love to a man that looks exactly like her father.
Vale, os confieso que la explicación de "Frankenstein" me la inventé para reírme un poco, pero he acabado preocupándome de lo verosímil que os parece a todos, y qué creíble es que Gaga suelte ese tipo de mierda.
@malagente yo no soy la que cancela conciertos por depresión y otras enfermedades y después me voy a beber champan y a ponerme vestidos de marcas concoidas mientras tanto. Enfoca tu odio en otro objetivo, querida.
Opino como @alexsound con Cheryl que es un troll...entró dando la vara con denuncias y demás para que le devuelvan el dinero de la entrada y ahora resulta que si va a ir al concierto, ¿para que? pues para entrar aquí al día siguiente y decir que ha sido una puta mierda...
@Ibop yo no le falto el respeto a nadie. Solo comento una obviedad. Aún estoy esperando para poder ir a su concierto. Y ella se ha sacado fotos con champán en la mano. Eso molesta a cualquiera.
Comentarios
Pero qué me estáis contando si el look es fantasía pura de travesti qué maravilla.
Es Nomi Malone vendiendo Yates
Me encanta! . Nomi ♥️
en 2011 hubiera dicho sobre la canción:
Yay! Unicorns! German s&m dungeon! a dead grandfather! judas hookarey!
Madrecita eso lo ha dicho la Gaguis? Me voy a empezar a preocupar de verdad.
Está como un cencerro.
Vale, os confieso que la explicación de "Frankenstein" me la inventé para reírme un poco, pero he acabado preocupándome de lo verosímil que os parece a todos, y qué creíble es que Gaga suelte ese tipo de mierda.
A mí también me ha preocupado que se lo crean
(Joputa) Obviamente de esta mujer ya uno se cree cualquier cosa.
yo no me lo crei , los haters sabemos que no llega a ese delirio
is making love to a man that looks exactly like her father.
vamos, ELLA
Ninguna loca confesaría que tiene un complejo de Electra no resuelto. Es tabú.
Día 5 de la etapa norte americana. No hay enfermedades confirmadas. Respiro tranquila de momento con mi entrada.
Día 33: Lady Gaga trasladada de urgencia al hospital por sinus pilonidal, una tos mal curada y tener un hombro más alto que otro.
Un señor de la radio llamado Mike Adams dice que Gaga va a estrenar Frankensteined en los AMA.
Sería too much
Pero no iba a estar relajadita?
Whaaaaaatttt!!
Claramente se quiere volver a enfermar.
Y tener el placer de cancelar de nuevo... con ciertos fanes se lo pide el cuerpo.
Cuándo son los AMAs?
Enfermedades por promocionar:
psoriasis
Lipomatosis mediastínica.
En los AMAs: enfermedad de Madelung
@malagente yo no soy la que cancela conciertos por depresión y otras enfermedades y después me voy a beber champan y a ponerme vestidos de marcas concoidas mientras tanto. Enfoca tu odio en otro objetivo, querida.
Pero que es un troll obbbbvio
Opino como @alexsound con Cheryl que es un troll...entró dando la vara con denuncias y demás para que le devuelvan el dinero de la entrada y ahora resulta que si va a ir al concierto, ¿para que? pues para entrar aquí al día siguiente y decir que ha sido una puta mierda...
O mejor no hables.
@Bartman1980 ya demostré que tenía entrada a otro que iba pidiendo que se la enseñara. Con dedicatoria incluida.
Ahora ve a la Federica a lucir la barba.
Pero si es de Madrid, ya me paso yo por la Federica.
jajajaaj @Apoarttc
En Madrid hay más federicas para mesetarias con barba que por aquí, seguro que algo encuentra.
A @bart le llaman mucho de todas las Federicas, es influencer.
@cheryl, y tú estás sana? Cuánto hace que no te haces un chequeo completo? Cómo tienes el hierro?
Y el litio?
@Sexapolar últimamente no me encuentro muy bien, ya sabes... Kylie que con su último album iba de ama de casa y tarda mucho para el nuevo...
Y otra que habla de estar medio muerta en cama con suero en vena, pero va a buscar premios con champan en mano.
¿Esta chiquita qué currículum tiene?
Creadora de contenidos digitales y animadora socio-cultural.
Vamos, ni oficio ni beneficio.
VAGA
En fin... Y estas actitudes no son de baneo, no.
Que divertidas habéis estado.
Que venga la jueza Lamela a interrogar a @cheryl
@Ibop yo no le falto el respeto a nadie. Solo comento una obviedad. Aún estoy esperando para poder ir a su concierto. Y ella se ha sacado fotos con champán en la mano. Eso molesta a cualquiera.
Te molestará a ti que estás amargada, cariña.
Cheryl_Lamonica → Corraluna
A mi me vas a decir las cosas a la cara.
7:29PM Comentar
Uh, el arrabal.
JAJAJAJAJA ME MEO CON EL PRIVADO AMENAZANTE.
Aayyy Cheryl.
Siempre me saca una sonrisa.
Temazo
Qué guapa es