Hombre la ha pospuesto por enfermedad. Imaginate que tu te coges un mes de baja y publicas en tu instagram fotos tiyas bebiendo champan de fiesta y las ve tu jefe. A ver que te dice.
Que vaya, ya se yo que no pasa nada por bebrse una copa de champan si te has roto la cadera. Pero que bien, bien, no queda.
El problema es que lo que le paso tenía una duración indeterminada, podía estar dos semanas mala como podría haber estado así dos meses. Ahora ya está buena, pues a beber.
No. No queda nada bien. Parece que está haciendo una vida muy social.
Si la fibromialgia te causa tantos dolores como ella dice como para dejar sus compromisos, es de tener mucha cara el ir teniendo eventos por todas partes posteriormente.
jajajajajajja esta es tan vaga que no se trabaja bien ni la enfermedad. Hablando enserio criticarla por relajarse un poco los días que se siente bien es muy de tarántula sin corazón.
Hombre, a mi tampoco me sienta muy bien el asunto, pero se entiende que hay días mejores y peores para todos. Debería cuidar un poco lo que postea, eso sí.
@RicBreaker soy de lo que me sale de la chirla, lo que hace esta mal, precisamente ya tiene fama de cuentitis y ya lo hemos hablado aqui varias veces, para q haga estas cosas. point.
Pero vamos a ver que el brote chungo le dió para el concierto de Rock in Rio que fué el 14 de Septiembre , que ha pasado mes y medio, que la chavala tiene 30 años y también tiene chirla y hará lo que le dé la gana y pueda.
Comentarios
El cebollazo que plasma su cara es normal con la mezcla del champán y las 437 pastillas que llevará en el cuerpo.
GOOD GIRL GONE BAD
Yo al sugar daddy del novio melofo molt, pero más me follaba a su padre.
Oh wait...
pues yo la veo guapa en esa foto
A mi el look me encanta y ella está guapísima, las cosas como son.
ella cancela una leg de la gira y se pone fina a champán
Guapa está, y cocida también.
Hombre la ha pospuesto no la ha cancelado. Tampoco va a estar retirada en un refugio de montaña. Aunque por su culpa me quedo sin ir... puta.
Hombre la ha pospuesto por enfermedad. Imaginate que tu te coges un mes de baja y publicas en tu instagram fotos tiyas bebiendo champan de fiesta y las ve tu jefe. A ver que te dice.
Que vaya, ya se yo que no pasa nada por bebrse una copa de champan si te has roto la cadera. Pero que bien, bien, no queda.
El problema es que lo que le paso tenía una duración indeterminada, podía estar dos semanas mala como podría haber estado así dos meses. Ahora ya está buena, pues a beber.
La fto es dentro de un avión no?
Encima! Nos restriega por la cara su dinero
Lady Gaga, tomate otra cosita hija
Diva
Guapa y reina
Que bien le sienta no dar puto palo al agua.
Culaso
No. No queda nada bien. Parece que está haciendo una vida muy social.
Si la fibromialgia te causa tantos dolores como ella dice como para dejar sus compromisos, es de tener mucha cara el ir teniendo eventos por todas partes posteriormente.
Hija de verdad prueba Vaginesil.
Ya verás que ahora lo evitas, pero después lo buscarás.
El nivel.
Eso de hacer una vida muy social está fatal.
Cuando cancele la gira europea hablaréis
Y no devuelva el dinero de las entradas.
Se lo habrá gastado todo en vinos.
Vergüenza me daría a mi aprovechar los días que me encontrara bien...
Joder es que cuando tienes fibromialgia quedas inmovilizado y con dolor de por vida. Y la payasa esta por ahí. Vendehumos.
Quiero que me devuelva el dinero de todos los discos que adquirí legalmente (1).
Y mis escuchas de spotify
Y las horas invertidas en sus hilos del foro.
Y las horas invertidas en sus hilos del forro.
Que me devuelva mis peleas con @Elanonimotranquilo
nunca te perdonare gaga, nunca
jajajajajajja esta es tan vaga que no se trabaja bien ni la enfermedad. Hablando enserio criticarla por relajarse un poco los días que se siente bien es muy de tarántula sin corazón.
Hombre, a mi tampoco me sienta muy bien el asunto, pero se entiende que hay días mejores y peores para todos. Debería cuidar un poco lo que postea, eso sí.
Vamos a ver, q sois de la mutua?
Venga ya
@RicBreaker soy de lo que me sale de la chirla, lo que hace esta mal, precisamente ya tiene fama de cuentitis y ya lo hemos hablado aqui varias veces, para q haga estas cosas. point.
Está hablado ya, está visto para sentencia.
No hablaba expresamente por ti @Cheryl, pero tu quien eres para afirmar "lo que hace está mal"
Pero vamos a ver que el brote chungo le dió para el concierto de Rock in Rio que fué el 14 de Septiembre , que ha pasado mes y medio, que la chavala tiene 30 años y también tiene chirla y hará lo que le dé la gana y pueda.
No se, las personas con depresión también ríen, por hacer un símil.
Que pereza la gen te poco razonable de verdad.
Pues tan deprimidas no estarán...
FU @milo
Nito84 es community manager
Se te parece un poco.
selena se ha operado de un transplante y esta currando, GAGA FLOJA
Gaga BO RRA CHA
Esto sí que es una fan que conoce sus derechos sobre el artista al que sigue
Me encanta los vídeos de argentinos cabreados.
Los de fútbol contra la selección son la polla.
Que ARTPOP tambien ha sido certificado como platino en USA!
Que ARTPOP tambien ha sido certificado como platino en USA!