Yo creo que la estetica buscara tirar del rollo festivalero. Va a ser algo en plan epico fijo, en el sentido de grandilocuente. El problema es que se le haya ido la mano con la guitarrA y la bateria y acabe siendo una cancion de the killers.
Yo en serio espero que no haga el ridículo más espantoso yendo de rockera y haciendo la penosa con actitud de rockera. Ya me la estoy viendo haciendo los cuernos con las dos manos, escupiendo y rompiendo guitarras en sus conciertos. O sea me imagino así su próxima gira y me dan ganas de llorar o leerme entero el blog de la Lore.
Pero bueno, soy fan de ella por que cuando hace una cosa la hace al extremo.
Cuando se pone darks sale toda esa estetica de born this way, luego se pone a hacer de señora que canta jazz y lo vuelve a llevar al extremo, luego se pone arty y se vomita encima ... Asi que apechugare con lo que venga, sinceramente. Solo quiero verlo con mis ojitos.
viendola aqui, me parece una portada con mucha fuerza, muy destroyer, si se viene con una cancion hipermelodica y machacona con estetica sobria en plan rockstar sudada y poseida lo voy a comprar TANTO
A mí si se viniera con un DHY no me parecería mal por el hecho de ser rock, oye, si ella ya no quiere triunfar y solo quiere hacer la música que le gusta pues perfecto. Pero es que no sabe hacerlo
Comentarios
casualidad y cafeteríapuesta de sol y esa fuente.Perfect illusion
Cuando se pone darks sale toda esa estetica de born this way, luego se pone a hacer de señora que canta jazz y lo vuelve a llevar al extremo, luego se pone arty y se vomita encima ... Asi que apechugare con lo que venga, sinceramente. Solo quiero verlo con mis ojitos.
La portada es fea, sí.
Land_of_bohemia
La idea de que vaya a tirar por un royo festivalero en el video puede encajar.
Esto es de 2009.
She is a rockstar.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Perfect_Illusion
Tiene que venirse con un Priscila reina del desierto meets ACDC, si es que esto es posible.
no
sabe
hacerlo