Ay, me gusta todo mucho, porque está señora sólo sabe escribir un tipo de canción, y la ves ahí en plan Johnny Cash y luego se va a venir con una melodía súper catchy
La definición fue "Lady Gaga's brand new single "Perfect Illusion" is a dance floor anthem about a troubled relationship, iHeartRadio reports exclusively."
Claro que es la Gaga de siempre mirala lo feliz que está teseando. La han tenido secuestrada con las manos esposada hasta dos días antes de la salida para que no hablará nada, ahora está DESATADA.
Pero si en BTW iba de rockera travesti! Jajaj no sé qué miedo tenéis con esos looks. A mí el tema de las portadas de singles me la ha pelado un poco siempre... yo sigo con el hype, si luego viene la hostia pues bueno
Anyway como mezcle dance y rock y encima sonido retro a mí me va a molar cosa mala, como si se pone una mierda en la cabeza.
Comentarios
Se va a a marcar un K I E R E M E?Que horror,espero que no.
A mi la foto me parece bonita, pero no me espero un sonido tan duro como sugiere, en ella la estética siempre va varios pasos por delante del sonido.
A ver.
El trocito de letra mola.
No sé si empezar ya a desilusionarme perfectamente.
#PerfectDelusion
Vamos, melodia Gaga, producción nueva.
Anyway como mezcle dance y rock y encima sonido retro a mí me va a molar cosa mala, como si se pone una mierda en la cabeza.
El tren de la ilusión
Atiende la mala leche de Katy Perry. Ha sido tan de mala, que la tengo que aplaudir.
MA MA PAPAPA IN-DE-PEN-DEN-CIA