Sí, como lo tenía segurado con Aplos, lo que interesa es que venda y se mantenga bien durante semanas. Gaga nunca ha sido de meter todos sus singles en el #1
Entonces, qué es lo que esperáis de Gags ahora? Si hace lo de antes malo, si quiere hacer algo diferente peor aún puta Tony? Me desconciertan vuestras luchas fratricidas
Dance-rock (also known as new music, DOR and disco-rock)[1] is a post-disco genre connected with pop rock and post-punk with fewer rhythm and blues influences, originated in the early 1980s, following the mainstream death of punk and disco.[1]
First-level or first-wave musicians include:
New Order[7] Eurythmics[7] Talking Heads[7] Blondie[1] Tom Tom Club[1] Devo[1]
PD: No hicieron Mark y ella una cover de Talking Heads recientemente?
Hola he estado unos dias desconectao. Alguien me pone al dia? Esa foto tan molona haciendo crowdsurfing es portada de PI? Cancion fake? Ha salido el video de DWUW?
Yo pongo lo que dice wikipedia que entra dentro de Dance Rock. Y claro Heart of glass para empezar hay que componerla, lo que digo es que el sonido no me desagrada nada.
Las últimas portadas de Gaga -con la excepción de Applause, y un poco Dope- no han destacado especialmente, ni han sido unánimemente recibidas por la fanbase.
Yo lo siento, pero a mi la del single nuevo, respecto a las de ARTPOP la veo una mejora. Igualmente me hubiera quedado con la otra foto promocional, la del micro haciendo crowdsurfing
Se ha suicidado ya algún LM en alguna parte del mundo? Me pregunto que va a pasar con los LM de rimmel y strass ante esta Gaga perro flauta. Es un choque demasiado grande.
Comentarios
Después de las puñaladas a Taylor ahora le toca a Estefanía.
ILUSIÓN, ABANDONA EL CUERPO DE @johnmr
Dance-rock (also known as new music, DOR and disco-rock)[1] is a post-disco genre connected with pop rock and post-punk with fewer rhythm and blues influences, originated in the early 1980s, following the mainstream death of punk and disco.[1]
First-level or first-wave musicians include:
New Order[7]
Eurythmics[7]
Talking Heads[7]
Blondie[1]
Tom Tom Club[1]
Devo[1]
PD: No hicieron Mark y ella una cover de Talking Heads recientemente?
PD: Te imaginas que se viene con un esto
con bolsita de basura incluida
Miedo me da lo que meta de portada para el disco.
Nunca entendí la del croasán aplastado en la boca...