¿Qué canciones de Gaga, singles y no singles, fueron flechazo a primera vista para vosotros? Si hay un poco de quórum y hacemos varias listas personales me comprometo a sumar los votos.
Poker Face Paparazzi Eh Eh Boys Boys Boys Dance in the dark Telephone Marry the night Sheisse The Edge of Glory Do what you want Artpop
Paparazzi, Summerboy, Eh Eh, Paper Gangsta, Bad Romance (y todo TFM), Marry The Night, Scheisse, Judas, Bloody Mary, Hair, Do What U Want, Aura, su cover de The lady is a tramp, Fashion (la de RedOne y la de Artpop), Fashion Of His Love, The Queen, The Edge Of Glory, Sexxx Dreams, Gypsy.
Just Dance, Paparazzi, Bad Romance, Alejandro, Speechless, Dance In The Dark, Monster, Teeth, Government Hooker, Scheiße, Highway Unicorn, You And I, DWUW, Venus, GUY
Just Dance LoveGame Poker Face Bad Romance Alejandro Dance In The Dark Monster Telephone Scheibe Marry The Night Bloody Mary Heavy Metal Lover Electric Chapel Judas The Edge Of Glory Applause Venus G.U.Y. Do What U Want Swine Gypsy Perfect Illusion
Yo le aplaudo también eso. No es un temazo bigger than life, posiblemente no sea ni siquiera un temazo, pero es toda una declaración de intenciones y creo que nos vamos a llevar más de una sorpresa en el disco.
Teeth no me gustó nada al principio. Just Dance, Paparazzi, Boys Boys Boys, Eh Eh, Disco Heaven, BAD ROMANCE, el resto del TFM, Bloody Mary, Electric Chapel, Scheisse, Goverment, MTN, TEOG, Americano, Hair, Gypsy, DWYW, Manicure (soy el único creo), Fashion!
Bad Romance, Monster, Dance un the Dark,Speechless, Teeth, Marry The Night, The Edge of Glory, Scheissr, Heavy Metal Lover, Yoi and I, Artpop, Venus, Sexx Dreams, Aura, la versión de I want your Love
Yo creo que PI representa su liberación en todos los sentidos: de los disfraces de mamarracha, de la contención vocal impuesta en sus primeros hits, del pene pequeño de su ex, de TODO.
Gaga era una ilusión. Quizá su proximo disco lo titula lady gaga bajo stefani germanota. Diciendo adiós al mamarrachismo, y convirtiéndose en una rockera atemporal.
Es un ati hit hecho con toda la intención, no es que no le haya salido, es que no ha intentado un hit, otra cosa es que lo que sí intentó le haya salido, que yo creo que a medias.
Poker Face, Eh eh, Lovegame, Starstruck, The Fame, Paparazzi, Telephone, Bad Romance, Speechless, You & I, DWUW, Alejandro, BTW, Scheisse, Dance in the Dark, Hair, Paper Gangsta
Just Dance, LoveGame, Poker Face, Eh Eh (Nothing Else I Can Say), Starstruck (yo solísimo), Paper Gangsta, Bad Romance, Monster, Dance In the Dark, Telephone, So happy I Could Die, Marry The Night, Born This Way, Judas, Hair, Fashion of his Love, Electric Chapel, You and I, The Edge of Glory, Venus, MANiCURE, Do what You want, ARTPOP, Swine, Fashion!, Applause.
Creo que Gaga tiene muy poco hit instantaneo. La gente siempre tiene que asimilar sus canciones, siempre hay un rastro de fealdad que nunca convence de buenas a primeras.
Como que no sabes si esta hecho a proposito o si es fea sin mas por que no lo ha sabido hacer mejor. Luego hay una etapa (la decisiva) donde el publico se engancha o no, depende de la ocasion. Mira bad romance, me acuerdo todo el mundo horrorizado al principio y lo que ha sido al final ...
Me sorprende la cantidad de canciones que os han gustado a la primera. A mi ala primera por ejemplo The Fame me pareció bastante decepcionante y meh. Telephone me parecia de las malas del ep hasta que salió el video, y tiene un monton de canciones que medio no soporto.
Comentarios
Poker Face
Paparazzi
Eh Eh
Boys Boys Boys
Dance in the dark
Telephone
Marry the night
Sheisse
The Edge of Glory
Do what you want
Artpop
Paparazzi
Speechless
Teog
Heavy metal lover
Electric Chapel
Bloody Mary
Scheisse
Dwuw
telephone
do what You want
artpop
pokerface versión solo a piano
LoveGame
Poker Face
Bad Romance
Alejandro
Dance In The Dark
Monster
Telephone
Scheibe
Marry The Night
Bloody Mary
Heavy Metal Lover
Electric Chapel
Judas
The Edge Of Glory
Applause
Venus
G.U.Y.
Do What U Want
Swine
Gypsy
Perfect IllusionJust Dance, Paparazzi, Boys Boys Boys, Eh Eh, Disco Heaven, BAD ROMANCE, el resto del TFM, Bloody Mary, Electric Chapel, Scheisse, Goverment, MTN, TEOG, Americano, Hair, Gypsy, DWYW, Manicure (soy el único creo), Fashion!
Como la defiende en vivo! Le da un toque slutty que me mola.
Tengo muchisimas ganas de verla en la primera presentacion grande. Se come a la cancion.
Es una catarsis en toda regla.
Como que no sabes si esta hecho a proposito o si es fea sin mas por que no lo ha sabido hacer mejor. Luego hay una etapa (la decisiva) donde el publico se engancha o no, depende de la ocasion. Mira bad romance, me acuerdo todo el mundo horrorizado al principio y lo que ha sido al final ...
Alejandro
Do what you want (en especial la versión del videoclip)
Artpop