Beyoncé era la presidenta del grupo de debate y de actividades de jovenes afroamericanos, primera voz solista del coro de su iglesia, novia del hijo del pastor... en su tiempo libre llamaba anonimamente a viejecitas del barrio para insultarlas para aliviar la tensión.
Supongo que para algunos será la segunda venida de Cristo, pero el tema no hay pod donde cogerlo, y yo precisamente soy muy fan de según que registros de Dama Gagá
1. Escuche la canción bastante esta mañana. No me convenció. A estas horas ya ni me acuerdo de cómo suena. Pero si me acuerdo de "MA MA PA PA PA PERFECT ILLUSION"
2. Por lo que he conocido, coincido al 200% con el retrato que ha descrito @RRP.
Se conoce que las visitas al audio oficial no son tan malas como decía @corraluna, en la última actualización lleva un millón y pico, a las once horas de colgado. Teniendo en cuenta que el de Roar tuvo 3 millones el primer día, not bad.
Seguramente acabe sus primeras 24h por encima de los dos millones, luego otra cosa es que la gente compre.
He hecho la prueba del coche y está bien gritar y tal, pero de verdad, escuchad Let it happen. Que Dios me libre de hacer un artículo comparando Perfect illusion con mil canciones que no vienen a cuento, pero es que tela.
@dardo cuando quieras me envías un privado y te lo explico todo, que pareces obsesionada conmigo. Si no pillas lo que ha escrito @rrpp serán cosas tuyas, pero en serio, pasa de mí.
Nunca entenderé esta obsesión vuestra en humillar públicamente a alguien. Me gustaba más cuando se podía hablar contigo de forma coherente sin que echaras bilis por la boca. A ti supongo que el "pasa de mi" te funciona, a mi me da un poco de pena porque antes me caías francamente bien. Pero vaya, que no tengo que pedirte explicaciones de nada, con esto dejo el tema zanjado.
Te lo repito, te invito a enviarme un privado si estás tan interesado en saber lo que ha pasado. Si no, déjame en paz. No sabes lo molesto que es encontrarte en todos los hilos dando la puntada, hijo.
Comentarios
Rita Ora muere en primero de bachiller, le hacen un bonito homenaje y para fin de curso ya nadie se acuerda de ella.
1. Escuche la canción bastante esta mañana. No me convenció. A estas horas ya ni me acuerdo de cómo suena. Pero si me acuerdo de "MA MA PA PA PA PERFECT ILLUSION"
2. Por lo que he conocido, coincido al 200% con el retrato que ha descrito @RRP.
3. Qué bueno que volviste, @JoseRamone
Seguramente acabe sus primeras 24h por encima de los dos millones, luego otra cosa es que la gente compre.
El novio ajeno al mundillo dice que no le mola.
A Papa don't preach en serio????
No sabía que se estaba hablando en uno de los hilos de Madonna.
Para mí Jewels and drugs
Beautiful, dirty, rich sería la siguiente.