A mí la subida de tono me encanta. De hecho, creo que fue lo único que me flipó tras escucharla por primera vez. Las subidas de tono siempre han sido #bien
Yo creo que está bien resuelto, con ese sostenido antes del cambio de tono. Es muy drama y un recurso que hacía mucho tiempo que no se utilizaba en el pop.
Lo más flipante es que el puente de la canción llegue en el minuto 1:06. Tenía prisa.
Una intntro, dos versos, dos estribillos, un puente larguisimo, un estribillo con tono subido, una parte instrumental con guitarras y un outro hacia ninguna parte
Me acuerdo que @ignasi en su personalidad anterior que el pop de Gaga queria ser heavy metal, y que estaba lleno de ira, gritos y ruido, pues esta cancion es la sublimacion de todo eso.
Sí parece una continuación de Venus, rabiosa y sin florituras. La imagen de ella en el desierto con el pelo oxigenado, las botas y cantando con un micro salido de la nada son un gran acierto, contribuyen al mensaje de la canción.
Me encanta el detalle de guitarra que da comienzo a la canción.
Tiene todos los elementos Gaga. No falta el bombo por supuesto. Lo más destacable es la voz, qué voz más rara, será así todo el disco?
He dejado de leer cuando han puesto Hasta que te pase a ti como uno de sus highlights.
Ah, y cuando han dicho que no es cool porque no canta mal como Rihanna. La opinión del rollo de @sebas y gente frustrada por no tener ningún tipo de talento.
Ah, pues yo lo de que es uncool lo veo, siempre ha sido muy de chica del grupo de teatro enamorada del quaterback que no le hace ni caso, y que jura venganza.
Me acuerdo que hace tiempo un tipo confeso que en el primer año de carrera estaba en un grupo de fb que se llamaba '' Stefani Germanotta you'll never be famous'' hecho por los compis de clase de ella en Bellas Artes.
JAJAJAJAJAJA vamos, que ya en la uni era una marginada de la vida. Me encanta.
Estoy de acuerdo en que quizá no sea la más popular del instituto, pero ¿por qué cojones tiene que serlo una peluquera aficionada a las ETS con voz de macho cabrío? ¿Sign O' The Times?
Pues porque Riri tiene esa actitud de las estatuas sedentes, que hace que parezca que todo se la trae al pairo, que es dura, yque nada le afecta, y esa actitud siempre ha sido cool.
@kilgore, jamás será lo bastante heavy para hacer un buen ejercicio en ese estilo, pero sí es capaz de ensuciar y romper y ofuscar para "hacernos creer" que es heavy. Para ser buena en heavy le falta confianza en lo instrumental. Se cree que ella sola puede llevarlo todo palante y debería relajarse pues porque no way José. Y sigo sin entender la manía de gritar. Gritar everywhere all the time. Mira que hay momentos, sobre todo en las segundas voces, que es capaz de hacer algo bonito y pop y dulce y agradable de escuchar, pero luego empiezan con su ego, más grande que la voz, y le metería una patata en la boca para que se callara.
Los de pitchfork son como todos los reporteros musicales ( no quiero mencionar a ninguno especial youknowwhatimean).
Gente a quien pegaban en el instituto, poco agraciada, que siempre ha querido destacar pero no sabia como. Encontro en la musica una salvacion y acudieron a la critica para formar parte de ella, encubriendo sus inseguridades y miserias personales de historias de adolescentes marginados con un ego desmesurado, que necesita a los 30, a los 40 o aun a los 50 sentirse el mas guay de la clase. El problema es que ya no hay clase, que tienen 40 tacos y pelos en los cojones, pero viven atrapadas en un mundo dicotomico adolescente del que no pueden escapar, de lo que mola y lo que no, una necesidad inevitable de decirle al mundo : YO MOLO MUCHO, QUE NO LO VEIS
En realidad es una historia siempre muy triste la del critico musical y los psiquiatras deberian interesarse por sus vidas.
Comentarios
yaaaas gaga yaaas
Parece que entre los musicos hay consenso de que es algo muy remarcable.
Así somos las little ninis, con el agravante en mi caso de ser naranjito también.
Subida de tono: lo que hay en PI, I'll be by your side de Sally Shapiro o Livin' on a prayer.
Una octava más: el final de We belong together de Mariah.
Lo más flipante es que el puente de la canción llegue en el minuto 1:06. Tenía prisa.
osea
http://pitchfork.com/thepitch/1286-slacking-about-maybe-reviewing-the-new-lady-gaga-single/
Suficiente trabajo tendre teniendo que defender a esta mujer como para ademas ser cocinera.
Incluso es sospechoso. Yo creo que el del articulo se ha puesto los ultimoa años la sesion en privado del spoty para ponerse a gaga
Me encanta el detalle de guitarra que da comienzo a la canción.
Tiene todos los elementos Gaga. No falta el bombo por supuesto. Lo más destacable es la voz, qué voz más rara, será así todo el disco?
Ja
Ja
Ja
Ah, y cuando han dicho que no es cool porque no canta mal como Rihanna. La opinión del rollo de @sebas y gente frustrada por no tener ningún tipo de talento.
Me acuerdo que hace tiempo un tipo confeso que en el primer año de carrera estaba en un grupo de fb que se llamaba '' Stefani Germanotta you'll never be famous'' hecho por los compis de clase de ella en Bellas Artes.
Estoy de acuerdo en que quizá no sea la más popular del instituto, pero ¿por qué cojones tiene que serlo una peluquera aficionada a las ETS con voz de macho cabrío? ¿Sign O' The Times?
Y sigo sin entender la manía de gritar. Gritar everywhere all the time. Mira que hay momentos, sobre todo en las segundas voces, que es capaz de hacer algo bonito y pop y dulce y agradable de escuchar, pero luego empiezan con su ego, más grande que la voz, y le metería una patata en la boca para que se callara.
Los de pitchfork son como todos los reporteros musicales ( no quiero mencionar a ninguno especial youknowwhatimean).
Gente a quien pegaban en el instituto, poco agraciada, que siempre ha querido destacar pero no sabia como. Encontro en la musica una salvacion y acudieron a la critica para formar parte de ella, encubriendo sus inseguridades y miserias personales de historias de adolescentes marginados con un ego desmesurado, que necesita a los 30, a los 40 o aun a los 50 sentirse el mas guay de la clase. El problema es que ya no hay clase, que tienen 40 tacos y pelos en los cojones, pero viven atrapadas en un mundo dicotomico adolescente del que no pueden escapar, de lo que mola y lo que no, una necesidad inevitable de decirle al mundo : YO MOLO MUCHO, QUE NO LO VEIS
En realidad es una historia siempre muy triste la del critico musical y los psiquiatras deberian interesarse por sus vidas.
Beyoncé mientras en una esquina del patio maquinando como dominar el mundo.
Hoy me vestire de negro.