Lady Gaga + Joanne

19192949697577

Comentarios

  • edited September 2016
    @Dardo pues todos mis amigos ajenos al mundillo, con la salvedad de mi hermana, han dicho sí, que no significa nada, pero ahí dejo el #datoirrelevante
  • Yo creo que me subo al carro de los fans de PI. No me la saco de la cabeza.
  • Gaga's voice on Perfect Illusion saves my life

    — MØ (@MOMOMOYOUTH) 9 de septiembre de 2016

    i'm so down with the key change in perfect illusion. yessssss gaga!!!!!!!

    — CHARLI XCX (@charli_xcx) 9 de septiembre de 2016

    yaaaas gaga yaaas
  • Me parece muy fuerte tambien lo del cambio de tono.


    Parece que entre los musicos hay consenso de que es algo muy remarcable.

  • Yo, después de calificarla de puta mierda tras la primera escucha, ahora digo TEMAZO.

    Así somos las little ninis, con el agravante en mi caso de ser naranjito también.
  • A mí ese cambio tampoco me disgusta, por mucho que sea de primero de diva como decíais jeje
  • A mí la subida de tono me encanta. De hecho, creo que fue lo único que me flipó tras escucharla por primera vez. Las subidas de tono siempre han sido #bien
  • Hoy he aprendido lo que es un key change. Graseas little monsters.
  • A ver, minimaster class para fanas:

    Subida de tono: lo que hay en PI, I'll be by your side de Sally Shapiro o Livin' on a prayer.

    Una octava más: el final de We belong together de Mariah.
  • A mí es lo que me gusta menos, corta todo el subidón que sí que mola mucho con esos coros.
  • El cambio de tono a mi ni fu ni fa, me parece facilon, pero claro, es que esta en la mejor parte de la cancion.
  • La cancion a pesar del ahogue, es super buena para el singalong.
  • El subidon esta muy bien construido para rematarlo con un cambio de tono a mi parecer
  • edited September 2016
    Yo creo que está bien resuelto, con ese sostenido antes del cambio de tono. Es muy drama y un recurso que hacía mucho tiempo que no se utilizaba en el pop.

    Lo más flipante es que el puente de la canción llegue en el minuto 1:06. Tenía prisa.
  • Es que le cerraban el Lidl
  • Es que pasan 2000 cosas en 3 minutos. No se no como lo han metido todo. Es como brujeria
  • Una intntro, dos versos, dos estribillos, un puente larguisimo, un estribillo con tono subido, una parte instrumental con guitarras y un outro hacia ninguna parte
  • Se presta mucho a los ad-libs. Quiero gritarla muy fuerte y decirle a la gente que todo era una perfect illusion.
  • Me acuerdo que @ignasi en su personalidad anterior que el pop de Gaga queria ser heavy metal, y que estaba lleno de ira, gritos y ruido, pues esta cancion es la sublimacion de todo eso.
  • Que dicen que el album se va a llamar FRENETIC



    osea
  • No tengo fuentes
  • Osea, los de pitchfork son yo
  • Yo después del "It wasn't love, it wasn't love..." canto "ma ma papapá perfect ilusión"
  • @rrp mi mayor duda ahora es qué cocina una para una cena con las amigas con perfect illusion de fondo.
  • suena muy recopilatorio de Eurovision y muy amateur. Pero yo digo sí.
  • @castorad He propuesto ir a cenar fuera. He dormido poco y no estoy por la labor culinaria.

    Suficiente trabajo tendre teniendo que defender a esta mujer como para ademas ser cocinera.
  • Ya lo han dicho los de Pitchfork, comida mejicana muy picante y grasienta.
  • a mí es que el único plato que me sugiere perfect illusion es un carajillo
  • Yo creo que han captado muy bien la esencia de lo que es ser un littlemonster hoy, sinceramente.

    Incluso es sospechoso. Yo creo que el del articulo se ha puesto los ultimoa años la sesion en privado del spoty para ponerse a gaga
  • A mi me sugiere el plato ese que es un pajaro que te comes entero y te tienes que tapar la cabeza para comertelo.
  • edited September 2016
    Sí parece una continuación de Venus, rabiosa y sin florituras. La imagen de ella en el desierto con el pelo oxigenado, las botas y cantando con un micro salido de la nada son un gran acierto, contribuyen al mensaje de la canción.

    Me encanta el detalle de guitarra que da comienzo a la canción.

    Tiene todos los elementos Gaga. No falta el bombo por supuesto. Lo más destacable es la voz, qué voz más rara, será así todo el disco?
  • Qué chisposos son los de Pitchfork

    Ja

    Ja

    Ja
  • He dejado de leer cuando han puesto Hasta que te pase a ti como uno de sus highlights.

    Ah, y cuando han dicho que no es cool porque no canta mal como Rihanna. La opinión del rollo de @sebas y gente frustrada por no tener ningún tipo de talento.
  • edited September 2016
    Ah, pues yo lo de que es uncool lo veo, siempre ha sido muy de chica del grupo de teatro enamorada del quaterback que no le hace ni caso, y que jura venganza.

    Me acuerdo que hace tiempo un tipo confeso que en el primer año de carrera estaba en un grupo de fb que se llamaba '' Stefani Germanotta you'll never be famous'' hecho por los compis de clase de ella en Bellas Artes.
  • Habia video en youtube del rio explicandolo
  • JAJAJAJAJAJA vamos, que ya en la uni era una marginada de la vida. Me encanta.

    Estoy de acuerdo en que quizá no sea la más popular del instituto, pero ¿por qué cojones tiene que serlo una peluquera aficionada a las ETS con voz de macho cabrío? ¿Sign O' The Times?
  • Pues porque Riri tiene esa actitud de las estatuas sedentes, que hace que parezca que todo se la trae al pairo, que es dura, yque nada le afecta, y esa actitud siempre ha sido cool.
  • @kilgore, jamás será lo bastante heavy para hacer un buen ejercicio en ese estilo, pero sí es capaz de ensuciar y romper y ofuscar para "hacernos creer" que es heavy. Para ser buena en heavy le falta confianza en lo instrumental. Se cree que ella sola puede llevarlo todo palante y debería relajarse pues porque no way José.
    Y sigo sin entender la manía de gritar. Gritar everywhere all the time. Mira que hay momentos, sobre todo en las segundas voces, que es capaz de hacer algo bonito y pop y dulce y agradable de escuchar, pero luego empiezan con su ego, más grande que la voz, y le metería una patata en la boca para que se callara.
  • RRPRRP
    edited September 2016
    A ver , pongamos orden.


    Los de pitchfork son como todos los reporteros musicales ( no quiero mencionar a ninguno especial youknowwhatimean).

    Gente a quien pegaban en el instituto, poco agraciada, que siempre ha querido destacar pero no sabia como. Encontro en la musica una salvacion y acudieron a la critica para formar parte de ella, encubriendo sus inseguridades y miserias personales de historias de adolescentes marginados con un ego desmesurado, que necesita a los 30, a los 40 o aun a los 50 sentirse el mas guay de la clase. El problema es que ya no hay clase, que tienen 40 tacos y pelos en los cojones, pero viven atrapadas en un mundo dicotomico adolescente del que no pueden escapar, de lo que mola y lo que no, una necesidad inevitable de decirle al mundo : YO MOLO MUCHO, QUE NO LO VEIS :(


    En realidad es una historia siempre muy triste la del critico musical y los psiquiatras deberian interesarse por sus vidas.
  • Pitchfork ahí dicen muchas verdades. Yo opino como @Kilgore un poco, a Rihanna te la imaginas cool en el insti, a Gaga no. Y no pasa nada.

    Beyoncé mientras en una esquina del patio maquinando como dominar el mundo.
  • Ella tiene que gritar. Gritar significa liberación y cualquier diva pop con buena voz tiene que pasar por esa fase. Eso o teñirse de negro azabache.
  • Quién era Ignasi antes?
  • Como futuro psiquiatra, look at all the fucks I give @RRP.
  • Pues si te quieres doctorar te daria para la tesis. Planteatelo
  • La historia del crítico (de lo que sea, todos son lo mismo) es muy fácil. Prefiero tirar por el rollo @Ignasi.
  • Pues las redes y los foros deben estar repletos de críticos musicales
  • Se os está yendo un poco...
  • Here for it
  • Pero ya me desconecto. Besis.


    Hoy me vestire de negro.
Sign In or Register to comment.