Yo la canción no la veo mala. La calificaría como fallida. Con toda esa gente, no le ha quedado bien y falla por diferentes motivos, demasiados. Una pena
@LuckyAndroid al menos en la estructura, verdad. El principal problema de la canción es que a priori NO es una canción de Gaga o al meno no es la canción que se espera a Gaga. Es un cambio arriesgado, a ver como le sale la jugada
Algo como el break con piano noventero de Applause antes del estribillo final es lo que falta aquí. Seguro que la versión en directo es más larga, y seguro que habrán remixes que la hagan más temazo
Si, si. para mi es 100% Gaga, pero el "envoltorio" distrae al principio. Me parece interesante la evolución pero no se como va a sentara los talifanes que no sea otro bad romance...
Sí, ese es el resumen. Noto la grase del pelito del Kevin en toda la canción y le falta un cariño, vuélvete loca, pero está guay. Ya nos apañaremos para bailarla mamarrachamente, eso no es problema.
Yo me he esperado a escucharla como veinte veces antes de comentarla, y mi veredicto es bastante positivo. Aunque igual se ha pasado de frenética (no hay ni una puta pausa o descanso), le ha quedado algo bastante chuli. A nivel de producción yo creo que todos nos esperábamos escuchar mucho a Ronson, y nos olvidamos de los otros dos que, en realidad, parecen haber metido más mano que él.
En directo tiene que ser la gloria, pero molaría que fuera más larga y menos atropellada.
Peros se le pueden sacar unos cuantos, pero también es cierto que ahora mismo no hay nada así en el panorama pop. A ver cuántas se vuelven rockeras de golpe...
Estoy camino a Burgos a ser buena novia y mejor nuera. Poneros de acuerdo en de qué va la canción y el finde que viene me decís si dejo a Pingu o no para ir a Arena.
No sé por qué, pero por la letra a mí me viene como una segunda parte de Venus. Que cuando follaba se preguntaba si era amor, y ahora se dio cuenta que todo fue una ilusión y solo era sexo.
A mí lo que me da miedo del directo (me refiero a la gira, no a presentaciones en galas o programas de tv) es que tiene un sonido tan saturado que solo se escuche ruido y a ella gritando por encima.
Por lo demás va bien. Me sigue faltando alguna transición instrumental, como a todos, vamos.
Comentarios
La canción es como subirte en un coche en marcha.
En directo tiene que ser la gloria, pero molaría que fuera más larga y menos atropellada.
Aun así, yo digo SÍ.
esto ya lo habeis puesto por aquí?
to the city
BURGOS!
#100 Sri Lanka
FLOP
Por lo demás va bien. Me sigue faltando alguna transición instrumental, como a todos, vamos.