A mi me está gustando cada vez más. El único "pero" que le pongo es la entrada del cambio de tono, que parece metida con calzador, le hubiese quedado muy bien un puente instrumental, o al menos alguna preparación para el cambio, que hasta parece que han cortado un trozo de la canción porque se solapa con el final de la frase anterior.
A mí me recuerda en muchas cosas a Lissie -de la que soy ultrafan. La estética, el sonido, e incluso la temática de desencanto de Further Away. E insisto, me parece un acierto.
Lissie a su vez en su momento ya versionó Bad Romance.
Algunos estáis loquitos. La he escuchado y está bien. Me gusta más que BTW y Applause. Cuando decís lo de los tonos me parece como de Nina de OT o de la jueza Malú o algo.
En las barritas le está yendo mucho mejor en europa que a Applause, en Alemania no olía un top 5 en itunes desde no se cuando. Los alemanes no la tragan.
Me ha gustado, pero creo que deberían haberle dado un respiro, una parte instrumental para apreciar mejor su producción, igual una parte dejando los coros únicamente. Son 3 minutos de gritos sobre una base muy guay.
Creía que nunca diría esto pero me ha molado con solo una escucha, yo que esperaba un tema dance para la radiofórmula me encuentro con un tema lleno de fuerza y más cercano al indie que al Dance pop. Bien Gaga!
Lo mejor es que "It wasn't love, it was a perfect illusion" se pega y que la mujer vuelve con un sonido original respecto al de otras popstars. Pero la canción resulta repetitiva y agotadora; no sé si por culpa de la estructura, de su manera de cantarla a gritos o de ambas cosas. En directo puede ganar bastante, pero no seré yo quien la vea.
Comentarios
It wasn't loooove
^ Mi cabeza durante las últimas 3 horas
Por lo demás, para mí es un sí.
Lissie a su vez en su momento ya versionó Bad Romance.
Qué clase de control mental está ejerciendo su manager sobre ella?
Por cierto:
http://kworb.net/itunes/artist/ladygaga.html
EL
PEOR
ESPECTACULO
DE
LA
HISTORIA
Tenemos primera reacción del negro que reacciona a todo.