Es que lleva la palabra FLOP escrita en la cara. Nose es que no lo entiendo. Es que es como si hubiera querido decir, que no quiero triumfar. Que estoy harta.
The Fame Monster es un EP. Para que una coleccion dd canciones sea un LP tiene que tener al menos 8 temas y una duración total de 40 minutos. The Fame Monster tiene 8 temas pero se queda en 36/38 minutos por eso lo sacó de forma conjunta para computar ventas. Respecto al primero de Madonna es un LP. Tiene 8 temas y 40 minutos milimetrados para que fuese un LP y no un EP. Cosas de la empresaria. Hahahaha. Lleva más años en esto.
A ver no me seais filipinas homosexuales y parad con los tops de itunes. Las fanas se lo van a comprar y luego esto se va a venir abajo en dos dias como tiene que ser.
No hay mas misterio
Y si ocurre lo contrario es que ha vendido su alma a los illuminatis y estos la han revendido al diablo.
Escuchada con cascos mejora la cosa bastante, ahora ya no me parece como al principio que sea una canción tan apresurada, pero esto no es lo que yo quería que sacara. Es que no me apetece nada esto de primer single.
Yo después de escucharla a buena calidad mejora mucho, pero ahora la cosa está la contradicción entre la idea que teníamos y con lo que nos hemos encontrado.
Comentarios
The Fame Monster tiene 8 temas pero se queda en 36/38 minutos por eso lo sacó de forma conjunta para computar ventas.
Respecto al primero de Madonna es un LP. Tiene 8 temas y 40 minutos milimetrados para que fuese un LP y no un EP. Cosas de la empresaria. Hahahaha.
Lleva más años en esto.
Colar esto en el público americano va a ser muy difícil, desde luego.
Desde luego es como si pasara de triunfar y hacer lo que le sale de los mismos.
Profesora?
Profesora la guapa. Era para que lo supieses.
QUE ESTA PASANDO? QUE LE HA PASADO A GAGA? Pero esto que es? PERO ESTO QUE ES?? Que me lleven ingresado, que se me lleven, llamad una ambulancia.
E boack to black ten 11 temas. A barrio sésamo a contar.
y, conjunción copulativa.
No hay mas misterio
Y si ocurre lo contrario es que ha vendido su alma a los illuminatis y estos la han revendido al diablo.
¿Que cara hay que poner cuando se te muere tu hija favorita y al dia siguiente tienes que ir a un boda?
Pues a mí me ha encantao
Aun así a mí me ha encantado.
http://pitchfork.com/news/67705-listen-to-lady-gagas-new-single-perfect-illusion/