Lady Gaga + Joanne

18586889091577

Comentarios

  • A mi el tour no me da miedo. Como mayor se hace mejor se le da y mejor canta. Y cuando se pone en plan estrella del rock se vuelve desenfrenadisiman, mirala en manicure en Barcelona como acabo. Asi que por esto no sufro y ahi si voy a pagar.

    Pero este single no se lo voy a comprar por ahora. Vermos en dos semanas.
  • La primera escucha ha sido como WTF, parece que estás escuchando un preestribillo y de repente salta a la 2a estrofa antes de que puedas asimilarlo.
  • Hombre, siempre hay que tener en cuenta que el vídeo puede ayudar a la canción. A ver.
  • La segunda escucha mejor que la primera
  • ¿El vídeo cuándo sale?

    image
  • Pues sin ser la gran cosa me ha convencido esperando un mamarracha de video y tal vez solo tal vez sea hit

    Yo le doy mi si
  • La promo con AHS



  • La cancion es un desorden total, por eso la primera vez te quedas en plan que coño he oido.
  • No es tam desorden, pero es verdad que a primera escucha te quedas un poco... Va muy acelerada y no tiempo a asimilar nada. El coro se pega muy fácil.

    http://genius.com/Lady-gaga-perfect-illusion-lyrics
  • El "It wasn't loooove It wasn't loooove it was a perfect illusion" me parece super pegadizo
  • El estribillo se pega muy fácil.
  • La cosa es que las estrofas no tienen melodia de estrofa, parecen preestribillos continuamente. La cancion no tiene calma, no deja reposar las melodias, a mi eso me parece un error.
  • Me voy a dormir que mira las horas .


    Antes decir que el final, el outro, con la letra y melodia del puente es muy chulo.

    Igual mañana os digo que me va.
  • Hoy va a haber baneos, lo presiento...
    image
  • edited September 2016
    ¿Soy el único al que le ha gustado?

    Esta era me esta encantando. No sabe nadie por dónde van a tirar las cosas. Era imposible que no se le filtrase nada con la máxima expectación que había y lo ha conseguido. El single es quizás lo menos Gaga que haya hecho, y yo sinceramente me alegro. No hay estribillo, ni productores habituales en su carrera, es todo lo que no esperan de ella. Esta haciendo lo que le da la gana, pura rebeldía.

    Yo como fan acabé muy saturado de la época de RedOne, los excesos en vestuarios, videoclips, etc. Creo que tras la mentira que nos vendió con ARTPOP era lo más lógico volver de esta forma. Esta canción con el video va a ser aún más grande, seguro.

    El 'It wasn't love' se pega como nada. Y no hablemos de la producción del tema <3
  • edited September 2016
    ¿Por qué saca esto? Uno desando en reconvertirse en fan, que esto sería algo tan grande como The Fame Moster. Hasta iba enterrar en el olvido lo del homemaje a Bowie.

    Si es que estaba seguro que iba a ser un temazo incontestable y sale con una canción cantada por Pat Benatar con la base del remix de What You Waiting For? que hizo Stuart Price. Es que no me lo creo.
  • A la canción le falta ser algo. Es demasiado repetitiva hasta para ser de ella. No tiene una melodía desarrollada.
    No sé, no me mata.
  • Bueno, pues para mí la perfect ilussion sería que esto fuera un buzz single...

    A mí me gustan los dos primeros minutos, hasta que en el tercero se pasa repitiendo de más sin llegar a romper a de verdad.

    Y la producción... Pues no suena mal pero si esos tres juntos es todo lo mejor que han sabido hacer... Pero vaya, que ni me suena a 80s, ni a la Summer, ni a nada que se me venga a la cabeza. Y respecto a su voz, no es el registro que más me guste tampoco.
  • Me encanta lo de mistaken for love. A partir de ahora la voy a llamar Confundida por amor.
  • Uhm... las estrofas y el estribillo parecen todo lo mismo (y el estribillo parece en realidad un precoro), no hay cambios claros en la estructura de la canción, todo apelotonado para encima tener un outro tan largo.

    La producción es chachi, los it wasn't looove se pegan y el puente mola. Not bad, veremos qué tal le va.
  • Pues a mi el outro igual es lo que más me gusta de largo. Vamos, puente y outro.
  • Aún así es verdad que no me disgusta y ahora me apetece ponérmela más veces, quizás más que nada esté descolocado porque me esperaba otro tipo de sonido.

    El vídeo puede molar mucho y ayudar o ser una consecución de imágenes de ella en el desierto de festival y ya.
  • me encanta el olor a napalm por la mañana
  • Vale, después de escucharla dos veces más y asimilar que tiene un sonido que no me esperaba, puedo retractarme una poquita? Jajaj Me gustahh! el puente me encanta, la verdad que qué bien se le da hacerlos a la perra. Quiero vídeo ya.

    Por cierto, la letra y el mensaje de la canción me gusta mucho, todos hemos tenido ese sentimiento alguna vez, me da un poco de penilla, queredme.
  • @Kilgore igual me he expresado mal, a mi el outro me gusta (de hecho, creo que a partir del puente y hasta el final es donde la canción es más redonda), a lo que me refería es que me parece un outro demasiado largo para lo apelotonado que está el resto.
  • que han llamado donna summer e irene cara que por favor la sorda que las nombró en Twitter que las deje en paz
  • Me parece temazo, suena medio ochentero y con fuerza, pero lo que me chirría mucho, y creo que hace el tema muy poco radio friendly, es su voz
  • La canción es amorfa a más no poder. En serio que alguien remixee la canción y suba el volumen de la parte hablada del puente, PERO SI ES LO MEJOR DE LA CANCIÓN.
  • Definitivamente, a la canción le falta un estribillo de verdad, el que tiene realmente funciona como un precoro (muy chulo), qué pena, qué pena.
  • Yo creo que no le falta un estribillo, sino una estructura que de un respiro, no toda la melodía de seguido
  • Es que le cerraban el lidl como ha dicho @Apoarttc
  • Sí bueno, eso por descontado, no hay transición entre estrofa y estribillo, era lo que hablaba antes del apelotonamiento.
  • Eso sí, la producción un mojón, las cuerdas molan pero no con esa producción que parece la de Marry The Night sin la mitad de su fuerza
  • Ops, pues a mi la producción me gusta.
  • Menos la subida de tono al final, que esto ha parecido eurovisión, por lo demás estoy conforme.
  • Por lo menos la subida de tono rompe ALGO la monotonía de la canción.
  • Pero no es una demo?
  • con razón no se filtró...
  • La produccion a mi me encanta.
  • Se me ha pegado la melodía cosa mala, pero en realidad cojo un comentario de YouTube para expresar lo que siento ahora mismo:

    , why she sings like a dying horse?
  • Jajajajajs
  • Tampoco entiendo que en el segundo treinta suba de golpe el sonido y luego en el cambio de nota ya sea aquello el coño de la Bernarda.
    MA MA PA PA PA ....

  • edited September 2016
    Me parece temazo!!! Me encantan la base, las guitarras y el rollercoaster melódico al que yo sí le veo estructura. Hasta me gusta el cambio de tono, que es bastante Schlagger.

    También creo que va a funcionar bien entre el público no fan. Suena a nuevo y no recuerda a Gaga. No hay parones, ni partes habladas. No hay grandilocuencia. Es una buena canción y ya.

    La temática de la canción es idónea para ella, para su carrera -el bajón de la era artpop no tuvo que ser fácil de digerir. Su referencia de ayer a la gran farsa que son las redes sociales me parece bastante oportuna y hasta necesaria.

    Los remixes de esto pueden ser Oro.

    ¿¿El vídeo dónde??
  • Me la estoy imaginando en concierto cantándola tal que así :smile:

    image
  • La subida de tono al final me parece BILDU.
  • Que alguien recupere el mensaje de @RRP en el hilo de Ariana donde decía que subir de tono en el estribillo final de la canción es de NOVATA.
  • Supongo que es cuestión de gustos, que para algo soy fan, pero dadme una canción con la energía y personalidad de Perfect Illusion antes que el disco entero de Glory, la hartura de pseudo pop alternativo de Rihanna, Bey o el último single de la Perry... Musicalmente, me parece de lo mejor dentro del mundo pop de 2016, si es que queda algo de él.

    La energía de sus canciones, siempre con toques pop y tintes clásicos me ganan.
  • ¿el single de verdad no es una demo?
  • @Ibop A falta de más escuchas de esto, Into You sigue siendo lo mejor en pop del año me temo
Sign In or Register to comment.