@apoarttc Into You me encanta, pero a largo plazo siempre me quedo con canciones más enérgicas o que sean muy características del cantante o más personales. Into you podría haberla cantado cualquier popera, véase Britney. Sin embargo no veo a Britney o Ariana cantando PI para nada. IY es más pop chicle y a la larga acaba cansándome más.
Tras la primera escucha me he quedado un poco frío tirando a bien. Es decir, no me ha entusiasmado a la primera escucha pero le veo potencial a medio-largo plazo. Veremos qué recepción tiene.
Yo ya me imagino en un concierto en la parte del puente con un subidón de la leche Me da rabia que al final de la canción cuando solapa el "estribillo" cantando a lo cierva en berrea con frases del puente, éste se escuche tan de fondo y no se aprecie. Tendría que haberlo metido ahí a saco otra vez!
Que bonito ha sido leer toda la historia ahora. Al lado de "decepcion absoluta" deberian poner este hilo a partir dd las 5:03". A mi me ha gustado. Sin mas, pero me ha gustado. A lo mejor porque no esperaba nada de ella.
Pues fíjate yo opino como Sebas, Gaga se come a sus colaboradores, que solo se dejan ver hacia el final de la canción, que por otro lado es la mejor parte. Pero vaya, que le pasa un poco como a Björk en su último disco, que canta ella todo el rato, no hay ni dos segundos de instrumental sin voz.
Lo del artículo de JNSP sobre la producción es totalmente cierto, vaya.
Le he puesto la canción a una persona un poco más crítica con el mundillo de divas pop y no le ha gustado nada, dice que no hace más que repetir perfect illusion y ya xD
Imagino que lo de que los productores queden por detrás es algo totalmente consciente. Es un comeback después de 3 años -si la canción tenía que tener una protagonista esa era Gaga. Y tenía que ser rotunda, puñetazo en la mesa, sin espacio para secundarios.
En la canción aprecio toques de producción interesantes, pero estoy seguro de que el grueso del trabajo de los productores se verá en el disco.
A mi ha dejado to loco, no lo esperaba y no sé si me gusta del todo. Con las escuchas gana pero para primer single? Parece mas una decisión personal porque a nivel comercial lo veo complicado pero veremos. Tengo muchas ganas de ver el video, me da mucha curiosidad por dónde va a tirar a nivel estilo y coreo (como se baila esto?)
La acabo de oír y no me ha gustado nada. Esto está bien como quinto single, no como comeback después de tres añazos. La producción es espantosa y la estructura de la canción no hay por dónde agarrarla. Por no decir que lo canta FEO.
Ojalá buzz single porque sino no entiendo qué pretende
A mí me ha dejado frio. El subidón eurovisivo no ayuda. Es como no se que hacer ahora que no tengo letra voy a subir. Pero bueno si a sus fans les gusta es lo que importa. Que los Little Monsters no se suiciden en masa que eso al final lo pagamos todos. Eso sí no veo como van a transformar esta canción en una performance con ladrillos en algún sitio de Filipinas. Pronto sabremos como las gastan los LM.
Comentarios
en fin...
Y con Beck les puede salir algún temarraco también.
IT WASN'T LOVEEE
A mi me ha gustado. Sin mas, pero me ha gustado. A lo mejor porque no esperaba nada de ella.
Le he puesto la canción a una persona un poco más crítica con el mundillo de divas pop y no le ha gustado nada, dice que no hace más que repetir perfect illusion y ya xD
Yo también noto mucho a Kevin, aunque me da menos coraje que a @sexa. A ver qué tal se le da el resto del disco.
En la canción aprecio toques de producción interesantes, pero estoy seguro de que el grueso del trabajo de los productores se verá en el disco.
Tengo muchas ganas de ver el video, me da mucha curiosidad por dónde va a tirar a nivel estilo y coreo (como se baila esto?)
Ojalá buzz single porque sino no entiendo qué pretende
Que no digo que sea igual de buena, pero la fórmula es la misma, de hecho la melodía de PI es más variada.