Lo peor es que a mi la produccion si que me parece que esté bien, pero yo esperaba algo mas melodico, y que deje ya de hacer canciones que parece que tiene prisa por acabar de cantar.
Que lo deje como buzz single a lo Till it happens to you y que espabile a sacar un single en condiciones. Si RiRi lo hizo el año pasado, ¿por qué no ella? Esto no lo van a poner en la radio ni de coña ni lo va a comprar nadie. Es feísimo.
Eso pienso yo, tanto comerle la oreja todas las radios cuando esto ni lo vana pinchar, ni se parece nada a lo que se pone en la radio ahora. Se lo podrian haber dicho, que fueron los primeros en oirla.
Pues YA es top 10 en USA. Pero bueno, las fans locas. Yo me espero que en dos o tres días ande por el puesto 30 de itunes. Me sorprendería mucho lo contrario.
Comentarios
En fin,a esperar al disco que seguramente tendra cosas mas potables, para poder decir '' y teniendo esto saca PI??''
PEOR
CANCIÓN
DE LA
HISTORIA
Sabe muy bien que no es lo que ni sus fans ni el mundo queria.
Me hace gracia pensar que la gente se imaginaba que la canción iba a sonar más al fake que a lo que ha salido.
Esto va a flopear mucho. PUNTO.
Pero vamos. Que te has lucido. Nose, ya no se que pensar de ella.