Me encanta que un Goya de honor, un top en JNSP, la nueva canción de Nelly Furtado y la de Royksopp vayan escondiendo más y más el artículo sobre "Perfect Illusion" en la portada de JNSP. Qué pena que no haya más noticias para sepultarlo totalmente.
@ignasi es que es eso. La melodia no es buena, ya le puedes poner toda la intensidad, gritos, produccion o ilusión que quieras, que no te sale una buena canción.
Me jode que incluso alguien experimental y original como Prince tuviera mejores singles que Gaga.
Todas estas personas tienen mejores singles y mejores discos que Gaga: Elvis Presley The Beatles The Rolling Stones David Bowie Prince Michael Jackson Madonna Kylie Minogue
Y problema de los colaboradores no es, es ella que la caga.
Born this way y Artpop eran un canto al mal gusto en muchísimos aspectos, así que quizás sí. Alguien puede divertir al principio por su mal gusto, pero a estas alturas yo ya estoy un poco muy dessepssionado.
pero en realidad no, porque el "Invisible Princess" me parece una pasada, el "Fever" tiene muchísimos temazos, el "Body language" es su mejor disco y "X" tiene su mejor colección de singles. Kylie tiene mejor gusto que Gaga
Sí, si han salido de la lista de animales en extincion.
Armar estos dramas por un mal single no es un poco 2013? Despues de eso han venido Focus, Puppy Gurls, Rise, AMERICAN OXYGEN... es que imaginate los dramas. Te imaginas que hubiera que empezar a comparar carreras y tirarse de los pelos?
Britney ha sacado un disco muy bonito, y el de Broods es el disco de pop del año, seguro que aunque sean un par de canciones del disco de Gaga molaran, la vida sigue.
Es que, que @sexapolar me perdone, pero me parece la peor de la lista que he puesto. Que Rihanna llegara a sacar esa canción tan inane para ver si podía tirar por ahí, es una cosa que no me explico.
No se me ocurre una canción suya que me parezca peor.
Comentarios
Swine me parece una puta mierda a ratos, pero es que las estrofas molan mucho.
(flag)
ladygaganow.co/listen-perfect-illusion-official-instrumental
les falló la voz y la melodía vocal
Todas estas personas tienen mejores singles y mejores discos que Gaga:
Elvis Presley
The Beatles
The Rolling Stones
David Bowie
Prince
Michael Jackson
Madonna
Kylie Minogue
Y problema de los colaboradores no es, es ella que la caga.
Again. :-(
Y van...
Alguien puede divertir al principio por su mal gusto, pero a estas alturas yo ya estoy un poco muy dessepssionado.
Venga @Ignasi, la pastillita que ya estás delirando.
Bye
Kylie tiene mejor gusto que Gaga
Armar estos dramas por un mal single no es un poco 2013? Despues de eso han venido Focus, Puppy Gurls, Rise, AMERICAN OXYGEN... es que imaginate los dramas. Te imaginas que hubiera que empezar a comparar carreras y tirarse de los pelos?
Britney ha sacado un disco muy bonito, y el de Broods es el disco de pop del año, seguro que aunque sean un par de canciones del disco de Gaga molaran, la vida sigue.
No se me ocurre una canción suya que me parezca peor.