estoy flipping! se me pasó votar la ultima ronda! coño ya! pero monte de piedad ni a veces ni eso nooooo las echeissss m enfado y os hago un belen esteban a todos:P
A estas alturas de la película no me indigno por nada. Prefiero que se quede corpus christi antes de una de mis votadas, pero si se va es que es muy comprensible, el nivel es muy parecido en todas, vamos que yo haría un top ten de números unos
A las 9AM una compañera de curro italiana que estaba emocionada por ver este finde pasado a La Bienque me ha venido toda indignada "es vieja! ¿Por qué escribe esas letras? Yo pensaba que era adolescente. Si tiene 50 años espero que escriba algo más elaborado".
Tiene 35 años y se inventó que viajaba mucho por trabajo para no ser presidenta de su comunidad.
El concierto del sábado en Hospitalet estuvo muy bien.. mucho mejor que el que hizo hace dos semanas en el City Hall de Barcelona. En el de Barcelona estuvo nerviosa y tiesa... en cambio en el de este sábado se la veía disfrutar y bailó incluso...
@noseasquejica pues habrías disfrutado el de este sábado... nada que ver con el anterior... ya te digo, la vimos reir más de una vez! y la gente totalmente entregada..
Cuando la vi con @jjavijj y @coche me lo pasé teta. En cierto momento el que llevaba las bases en el ordenata, por culpa del sudor, no podía utilizarlo, y Ana y Raúl se marcaron un desenchufado muy potito.
Comentarios
27 Arenas movedizas
27 Arenas movedizas
27 Arenas movedizas
31 A veces ni eso
31 A veces ni eso
03 De momento abril
14 Hoy
31 A veces ni eso
De nada.
31 A veces ni eso
02. Corpus Christi
20 Monte de piedad.
De verdad no puedo entender la fijación amorosa que teneis por Monte de Piedad...
14 Hoy
20 Monte de piedad
Ya se que con esto me cargo Fiesta, pero desde que se fue Piensa como yo les he cogido manía a las que quedan.
pero monte de piedad ni a veces ni eso nooooo las echeissss
m enfado y os hago un belen esteban a todos:P
voto por
02. Corpus Christi
27. Arenas movedizas
31 A veces ni eso
02 Corpus Christi
14 Hoy
31 a veces ni eso
Tiene 35 años y se inventó que viajaba mucho por trabajo para no ser presidenta de su comunidad.
27 Arenas Movedizas
37 Poderes Extraños
27 Arenas Movedizas
27 Arenas movedizas
March 29
02
20
48
Caotico
1:55PM
#salvemoscorpuschristi
27 Arenas movedizas