14 puntos Hoy (puesto 5) 12 puntos A veces ni eso (puesto 4)
Poderes extraños y A veces ni eso han empatado a puntos en esta ronda pero A veces ni eso ha acumulado 30 puntos en total frente a 21 de Poderes Extraños.
a mi me hubiera molado A veces ni eso, en su defecto Poderes extraños, pero como nadie la esta votando y de momento abril creo que no se lo merece, hago voto util por Monte de piedad. Laughs
Estoy realmente anodado con la más que posible ganadora. Ocupa el puesto 33 entre sus canciones más escuchadas. Es decir, está más en la cola que en cabeza.
La posible ganadora y sus compañeras las veo unas canciones muy reconocibles de labienque, vamos que por mi parte 0 sorpresa, distinto es que hubiese llegado a la final No es terrestre o cosas así que sí hubiese dicho, amigas vamos de raras.
Tanto si gana Monte de piedad, con ese ritmo de marcha de Semana Santa como De momento abril, será maravilloso porque ambas coincidirán con el momento en el que estamos.
Comentarios
14 puntos Hoy (puesto 5)
12 puntos A veces ni eso (puesto 4)
Poderes extraños y A veces ni eso han empatado a puntos en esta ronda pero A veces ni eso ha acumulado 30 puntos en total frente a 21 de Poderes Extraños.
TOP 3
03 De momento abril
20 Monte de piedad
37 Poderes Extraños
VOTAMOS NUESTRA GANADORA HASTA EL MIÉRCOLES A LAS 22 HORAS*
*Aproximadamente.
Sin pensar ni un microsegundo.
De momento abril
Y me han venido de golpe
Las cosas que te hubiera dicho
Las cosas que nunca te digo
Porque siempre me pasa lo mismo
03 De momento abril
GENTE BAE:
- @dwaki
- @Azuloscuro
- @WilhemScream
- @Septimus_Warren
- @Mc_4QW
- @MsBarnett (con hamor)
- @chico_a (con sexo)
- @GrangerP (sin hamor)
- @Converse (la más BAE de todas)
20 monte de piedad!!!
http://www.lastfm.es/music/La+Bien+Querida/+charts?rangetype=6month&subtype=tracks
20 Monte de Piedad
@kric hasta de archienemigos hay hamor