Estoy con @sebas que no me puedo creer que pueda ganar Monte de piedad.. sé que me ganaré el odio de muchos pero ese ritmo de semana santa me mata y llega a hartarme a mitad de la canción...
Que ninguna canción de Ceremonia esté en el top 3... y en cambio una de Fiesta sí... :-(
"...y si mañana no amanece en esta casa y no te veo nunca más, a ti parece que sigue sin importarte, y a mí en el fondo ya me está empezando a dar igual...".
pues yo como no puedo regalar maletines en plan barcenas para que gane monte de piedadd, pago en especies si gana! que en casa tengo 3 botes de perejil
01 De momento abril 02 Monte de Piedad 03 Poderes extraños 04 A veces ni eso 05 Hoy 06 Corpus christi 07 Arenas movedizas 08 9.6 09 Muero de amor 10 Queridos tamarindos 11 Alta tensión 12 Luna nueva 13 Música contemporánea 14 Carnaval 15 Disimulando 16 Ya no 17 7 Medidas de seguridad 18 Ojalá estuvieras muerto 19 Encadenados 20 Los picos de Europa 21 El origen del mundo 22 Crepúsculo 23 Sentido común 25 A.D.N. 25 Piensa como yo 26 Hechicera 27 Geometría existencial 28 Mil veces 29 Más fuerte que tú 30 Noviembre 31 El zoo absoluto 32 Lunes de Pascua 33 Vueltas 34 Aurora 35 El hemisferio austral 36 Los estados generales 37 La muralla china 38 Me quedo por aquí 39 Cuando el amor se olvida 40 Bendita 41 Monumentos en la luna 42 Santa fe 44 Cuando lo intentas 44 Golpe de estado 45 Carretera secundaria 46 Pelea 47 No es terrestre 48 Diferentes
Justa ganadora! De momento abril se la metí a mi madre en un disco de carrozadas para el coche, junto a Los Bravos, Cecilia, Mari Trini, el Dúo... y al final la acababa cantando como un clásico más. Hasta que un día me preguntó: Quién es esta? Que no la conozco, pero me gusta
Es de mis favoritas, igualmente. Pero para mí Monte de Piedad es top absoluto. De la lista subiría Carnaval y Los picos de Europa, pero en general guay.
A mi madre también le gusta! Me preguntó por ella también ajja Corpus Christi la veo muy alta pa mi. Disimulando, Arenas y 9.6 un poki bajas, pero OK Gracias @elenoide Chata
Muchas gracias @elektrolu por el trabajazo... Sobre el top.. Hubiera preferido A veces ni eso en la cima.. Y Muero de amor más arriba, pero De momento abril es justa ganadora..
Y para celebrarlo en un par de días (cuando correos se ponga las pilas) tendré en casa el vinilo de Romancero!
@noseasquejica más que coleccionarlos, cuando un disco me apetece tenerlo en formato físico me compro el vinilo, si es que la edición vale la pena.. y lo encontré barato en la fnac...
Las 10 primeras me parecen totales, aunque haría un 10+2 para meter Luna Nueva y Disimulando. Mirando la parte baja, que Carretera Secundaria y Cuando el amor se olvida estén de las últimas no termino de concebirlo. Gracias, guapa @elektrolu. Y gracias a todos los que os habéis implicado en el survivor.
Comentarios
Que ninguna canción de Ceremonia esté en el top 3... y en cambio una de Fiesta sí... :-(
Estoy de acuerdo en que A veces ni eso merecía ser tercera al menos.
"...y si mañana no amanece en esta casa y no te veo nunca más,
a ti parece que sigue sin importarte,
y a mí en el fondo ya me está empezando a dar igual...".
De momento abril (puesto 1 con 15 votos)
Monte de Piedad (puesto 2 con 11 votos)
Poderes extraños (puesto 3 con 3 votos)
Ay, es que De momento Abril y de repente..... pues cosis
01 De momento abril
02 Monte de Piedad
03 Poderes extraños
04 A veces ni eso
05 Hoy
06 Corpus christi
07 Arenas movedizas
08 9.6
09 Muero de amor
10 Queridos tamarindos
11 Alta tensión
12 Luna nueva
13 Música contemporánea
14 Carnaval
15 Disimulando
16 Ya no
17 7 Medidas de seguridad
18 Ojalá estuvieras muerto
19 Encadenados
20 Los picos de Europa
21 El origen del mundo
22 Crepúsculo
23 Sentido común
25 A.D.N.
25 Piensa como yo
26 Hechicera
27 Geometría existencial
28 Mil veces
29 Más fuerte que tú
30 Noviembre
31 El zoo absoluto
32 Lunes de Pascua
33 Vueltas
34 Aurora
35 El hemisferio austral
36 Los estados generales
37 La muralla china
38 Me quedo por aquí
39 Cuando el amor se olvida
40 Bendita
41 Monumentos en la luna
42 Santa fe
44 Cuando lo intentas
44 Golpe de estado
45 Carretera secundaria
46 Pelea
47 No es terrestre
48 Diferentes
Gracias por el survivor @elek
A ti por participar, @damo
Y para celebrarlo en un par de días (cuando correos se ponga las pilas) tendré en casa el vinilo de Romancero!
M lo h pasado superteta con el survivor. Os voy a echar de menis
y gracias @elektrolu por el survivor
Gracias @elektrolu
Gracias @elektrolu
Mirando la parte baja, que Carretera Secundaria y Cuando el amor se olvida estén de las últimas no termino de concebirlo.
Gracias, guapa @elektrolu. Y gracias a todos los que os habéis implicado en el survivor.