Pero vamos, que yo digo que no veo más capítulos pero no porque me parezca mala ni nada. Hay cosas que me chirrían y no entro en el juego de los viajes en el tiempo como ellos los plantean, pero me parece bien que la serie exista y que seáis ministéricos y tal.
Yo creo que el tema de poder viajar al futuro es un as en la manga que se están guardando los guionistas y que el personaje de Lola tiene mucho que ver en ello. Aún no he visto el capítulo de la semana pasada, esta tarde a ver si puedo.
Aquí la más esnob es @Sexigrumpy esto es así, que no verá más la serie pero vendrá aquí a escupir todo lo que le chirría, y a enlazarnos todos los artículos que existan bajándole los humos al éxito de la serie.
Oye, yo no he enlazado nada y solo he hablado cuando me has preguntado. Me estoy guardando todo lo que no entiendo y solo se lo he soltado este finde a mis amigos unas veinte veces, pero era también culpa del vino.
¿pero por qué puerta entró(no me acuerdo)? son puertas del futuro de las que el ministerio no tienen acceso, no? y desde ese futuro el americano viajó al pasado, las puertas no te llevan más adelante de tu propio presente entiendo...
Estaba claro que Jordi Hurtado tenía que ser un funcionario del Ministerio, qué grande
Decir que es exagerado o snob lo de los ministéricos en este foro, donde la mayoría de hilos son de y para fanáticos de tal o cual artista, es ridículo. Además solo por disfrutar leyendo a @Yazoo cagarla como suele, dijese que era monastérico ya ha valido la pena el término.
Por cierto, nada de acuerdo con lo que por ser española... Está gustando por ser una buena serie y punto. Lo dicho por @Noir me parece una chorrada enorme y, efectivamente, nada que ver con Juego de Tronos porque, para empezar, es otro género.
@koma no merece la pena ni contestarte porque entre que lo reduces todo y no sabes ni leer pasando hijo mio.
Capitulazo el de ayer, suerte que han renovado porque llega a acabarse así y me pego un tiro. Entrando un poco en materia, cuando Julián se entera del culpable del accidente aún así no puede volver otra vez hasta ese punto y evitarlo? o representa que al ser el destino da igual lo que haga que no podrá cambiarlo?
Y lo de Caye da penita espero que siga estando en la 2ª temporada porque para mi es el mejor personaje y la que mejor interpreta de toda la plantilla junto con Nacho y la que hace de Lola Mendieta
Me quedan por ver los dos últimos capítulos. Teniendo en cuenta que TVE emitirá la serie de Carlos I en septiembre o así, supongo que hasta diciembre 2015/enero 2016, podemos ir olvidándonos de la segunda temporada del Ministerio :-(
Bastante bien el último capítulo. Lo de Cayetana estaba claro y hay cosas que están pillados por los pelos. Pero bueno, como en toda la serie. Habrá que ser un poco indulgente, la serie es muy entretenida.
Por cierto me acabo de leer todo el hilo y pienso como @Tuone. Creo que no es que no se pueda viajar al futuro sino que es algo que les han dicho para que no hagan preguntas y que puede que hasta el propio Salvador venga de allí.
Si hacen una versión USA molaria que no fuera un ramake al uso (cosa que sería difícil teniendo en cuenta que nuestra historia es diferente, y mucho más antigua) y que se pudieran cruzar las series aunque sea en un capítulo. Sería difícil que los americanos hicieran eso pero molaria.
Comentarios
#solodisgustos
Decir que es exagerado o snob lo de los ministéricos en este foro, donde la mayoría de hilos son de y para fanáticos de tal o cual artista, es ridículo. Además solo por disfrutar leyendo a @Yazoo cagarla como suele, dijese que era monastérico ya ha valido la pena el término.
Por cierto, nada de acuerdo con lo que por ser española... Está gustando por ser una buena serie y punto. Lo dicho por @Noir me parece una chorrada enorme y, efectivamente, nada que ver con Juego de Tronos porque, para empezar, es otro género.
@koma, cari, relaja la raja un poco
Capitulazo el de ayer, suerte que han renovado porque llega a acabarse así y me pego un tiro. Entrando un poco en materia, cuando Julián se entera del culpable del accidente aún así no puede volver otra vez hasta ese punto y evitarlo? o representa que al ser el destino da igual lo que haga que no podrá cambiarlo?
Y lo de Caye da penita espero que siga estando en la 2ª temporada porque para mi es el mejor personaje y la que mejor interpreta de toda la plantilla junto con Nacho y la que hace de Lola Mendieta
Pero yo lo quiero ahora!!!
http://www.formulatv.com/noticias/45246/fox-interesada-remake-el-ministerio-del-tiempo/
Yo quiero que viajen a los 90 del siglo XX y a Woodstock 69
Es que dejé de verla en semana santa
http://www.formulatv.com/noticias/47054/cayetana-guillen-cuervo-alejandro-amenabar-encargados-leer-pregon-orgullo/
Por cierto me acabo de leer todo el hilo y pienso como @Tuone. Creo que no es que no se pueda viajar al futuro sino que es algo que les han dicho para que no hagan preguntas y que puede que hasta el propio Salvador venga de allí.
Si hacen una versión USA molaria que no fuera un ramake al uso (cosa que sería difícil teniendo en cuenta que nuestra historia es diferente, y mucho más antigua) y que se pudieran cruzar las series aunque sea en un capítulo. Sería difícil que los americanos hicieran eso pero molaria.