^ La semana pasada estrenaron una serie estadounidense llamada Timeless, que se parece en demasía a EMDT. Casualmente la productora que ha hecho la serie es la misma que en su día negoció con los hermanos Olivares una posible adaptación del Ministerio en Estados Unidos y que a última hora se echó para atrás...
También dijeron que estaban teniendo problemas con el reparto de la española, porque pensando que no renovaban se habían buscado otras cosas y ahora hay que volver a cuadrar agendas.
No, qué va, nadie! Solo TODOS los artículos de internet, prensa, radio y TV que han hablado de ella, han hecho referencia a esa y otras series. No obstante, el propio Olivares si bien afirma ser un gran fan de esa serie, dice que la verdadera inspiración es Life on Mars. El único capítulo que sí dice estar inspirando enteramente en Doctor Who es el de Cervantes/Van Gogh, y siempre lo ha reconocido.
Esto de la serie americana es muy distinto y @Tuone lo ha sintetizado muy bien.
Por lo visto el negocio fue que tve cede los derechos a Netflix en todo el mundo, menos en España. De ahí que deban esperarse.
Si tienes app de Netflix, tendrás tb app de rtve. Es más cutrecilla pero igual de cómoda.
He ido esta mañana a RNE en Barcelona a recoger las entradas para el preestreno de este viernes. Había una cola bastante larga pero me han dado un par de invitaciones.
Comentarios
el plagiola homóloga americana? Veo que las críticas en FA se están cebando con ella.Esto de la serie americana es muy distinto y @Tuone lo ha sintetizado muy bien.
conectocomprendo.http://www.rtve.es/television/20170421/trailer-tercera-temporada-ministerio-del-tiempo-todo-necesitas-saber/1528163.shtml
¡Qué ganas!
Esto cuando eeeees
bueno ya está bien! que empiecen ya y se dejen de hostias
Chico que en la web de rtve tambien la suben,eh.
De hecho, al día siguiente. En Netflix se tienen que esperar a que emitan la temporada entera en tve.
Por lo visto el negocio fue que tve cede los derechos a Netflix en todo el mundo, menos en España. De ahí que deban esperarse.
Si tienes app de Netflix, tendrás tb app de rtve. Es más cutrecilla pero igual de cómoda.
y cuando es el estreno?
Joder, qué chulo
He ido esta mañana a RNE en Barcelona a recoger las entradas para el preestreno de este viernes. Había una cola bastante larga pero me han dado un par de invitaciones.
He leído en Facebook que se han agotado ya, pero a saber si es verdad.
http://bluper.elespanol.com/noticias/tve-estrenara-tercera-temporada-ministerio-tiempo-lunes-15-mayo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Ostras! Y yo sin haber terminado de ver la segunda temporada!
Joer y yo terminando twin peaks y sin haber visto la 2 temporada del ministerio.
y esto qué. Me tiene hasta los cohone' ya
Dicen que la han retrasado porque querían anunciar el estreno ellos y les jodieron la exclusiva. ¿En serio? ¿Tienen 5 años?
¿Nadie se ha pasado por aquí a decir que la vuelta bastante bien?
La segunda sin completar. Tenía pintaza este episodio
Y tan bien. A mi me encantisimo mucho
uy que buena pintaaa
http://www.rtve.es/television/20170904/vuelve-ministerio-del-tiempo-homenaje-cine-bunuel-guerra-entre-sociedades-secretas/1608332.shtml