Pero tiene toda la pinta de que ha sido una decisión consciente, ¿no? Poner al mismo actor a hacer de Felipe IV y de Fabio McNamara en 1981. A mí no me ha molestado y creo que les ha quedado bien, está estupendo en los 2 papeles.
es que aceptó rapidísimo todo, los viajes en el tiempo, que lo iban a matar, luego el camarón que parecía un león de cortilandia... en fin
me gustó mucho más la despedida de julian y amelia, que vuelva ya
Pero, ¿te refieres sólo a la última escena? Porque yo creo que pintaba menos durante el resto del episodio. Dicha escena puedo entender que a la gente le haya gustado.
el final, cuando se le aparece en sueños está muy bien, de hecho creía que cuando estaban en los pasillos del ministerio era otro sueño pero cuando vi que no fue como pff
Comentarios
me acabo de cruzar con amelia!
TVE renueva el Ministerio del Tiempo por una nueva temporada
?
se habrá pensado que es de los inocentes, pero se ve que no.
Yo todavía no me fío y me tiene en ascuas
Ah
http://vertele.eldiario.es/noticias/TVE-renovacion-Ministerio-Tiempo-cuarta-temporada_0_2104889508.html
Uooooooo!! Quieren volver a reunir a todo el equipo? A Aída Garrido y Rodolfo Sancho también?
Sobre todo Aída que no falte
Aura!
Ayer comenzó la cuarta temporada, por fin ! Vuelve Julián, pero no Amelia (de momento).
El primero sin más pero este segundo con Edu Soto haciendo de Felipe IV jugando al Un, dos, tres... y Fabio y Pedro ♥️
También hacía de Fabio no? Creía que iba a tener alguna importancia en la historia pero parece que creían que no se iba a notar?
No estoy seguro del todo pero creo que sí, que Fabio también era Edu Soto. Me ha encantado.
Pues se ve que sí:
Pues vaya, habrán tenido que cortar esa parte? Es que es un canteo
Pero tiene toda la pinta de que ha sido una decisión consciente, ¿no? Poner al mismo actor a hacer de Felipe IV y de Fabio McNamara en 1981. A mí no me ha molestado y creo que les ha quedado bien, está estupendo en los 2 papeles.
os gustó lo de lorca de ayer?
a mi me pareció forzadísimo y muy fan service pero al parecer soy la única
Pues sin más. Cualquier aparición de Lorca siempre es bien pero a mí tampoco me volvió loca.
Sí, es tal cual dices jajaja, pero fue muy bonito
es que aceptó rapidísimo todo, los viajes en el tiempo, que lo iban a matar, luego el camarón que parecía un león de cortilandia... en fin
me gustó mucho más la despedida de julian y amelia, que vuelva ya
Pero, ¿te refieres sólo a la última escena? Porque yo creo que pintaba menos durante el resto del episodio. Dicha escena puedo entender que a la gente le haya gustado.
Y sí, yo también echo mucho de menos a Amelia ♥
el final, cuando se le aparece en sueños está muy bien, de hecho creía que cuando estaban en los pasillos del ministerio era otro sueño pero cuando vi que no fue como pff
No sé, no sé. El de las apariciones era Lorca pero podía haber sido cualquier otro, la trama hubiese sido la misma.
El final parece definitivo