Pero televisivamente, lidia ya no pega. Me imagino que la semana q viene se negará a hacer algo que no le gusta o que no es sano, y le dirán lo mismo. El otro por lo menos te ríes de lo pardillo que es y lo nervioso que se pone.
De todas formas no es solo que no le guste, pero es que me da la sensación de estar con la cantinela todo el rato. "Yo es que esto en mi día a día no lo comería", "es que no me gustan los pasteles", "yo es que soy muy sana", bla, bla. Que ya nos hemos enterado!
Joder, que sobrados se ven lidia y pablo. Ese equipo blanco puede ser tremendo. Lidia muy sobrada y pablo jace ocho programas que dice lo mismo: voy a demostrar que si me lo propongo lo puedo hacer... PUERTA!!!!
Comentarios
Por alguna razón me da pena que se vaya Lidia. Espero que Pablo vaya primero.
¿Alguien sabe qué pasa con la repesca? ¿No han dicho nada en ningún chat o entrevista? La semana que viene no es y ya quedarán 7.
Que vuelva Encina, les pongan un guiso, se salve y se meta en la final!
Además es un chollo porque yo me como los postres de los dos :B
De todas formas no es solo que no le guste, pero es que me da la sensación de estar con la cantinela todo el rato. "Yo es que esto en mi día a día no lo comería", "es que no me gustan los pasteles", "yo es que soy muy sana", bla, bla. Que ya nos hemos enterado!
Pablo: Sí, chef!!!!!!!
No puedo con Sally.