Es posible que tenga talento, pero da mucha rabia el tema de, por una parte decir que nunca le han regalado nada y luego soltar lo de que en su familia hacían reuniones en casa con grandes de la cultura. A mí me cae especialmente mal...
No sé qué sentir con Pablo, pienso en plan "qué torpe y bobo que es" y luego llora y me da una pena que no puedo, es como ver llorar a un niño pequeño.
Lidia es la típica que está en el curro todo el día con malas caras si le dices algo, que horror de gente de verdad, y por tanto la típica la que a la mínima estás buscando excusas para echarle a la puta calle
A mi me parece que el que más fundamento tenía ahí era el chaval que vendía ambientadores. Que se manejaba bien cocinando y encima sabía organizar equipos. Lo que pasa que juego juego, la verdad que no da
Comentarios
ah las papa
♥
nancho novo me ponía lo más grande
Y Lidia, por q no le ha dicho cómo hacer el caramelo? Sospechemos que no tiene ni idea tampoco de cómo se hace
Y qué pesado Jordi con la mierda de la actitud.
No te queda mili chaval...
http://www.rtve.es/rtve/20150301/ministerio-sanidad-publica-nota-prensa-pidiendo-adelanto-del-prime-time-cadenas-television/1106620.shtml
Ayer más allá de la una de la madrugada!