MASTERCHEF 3: #Leóncomegamba

17810121321

Comentarios

• Yo estaba pensando lo mismo, pero me da que se salva, por lo que se irá Kevin o (espero que no), Lidia.
  • Sally va un poquito sobrada, ¿no?
  • edited May 2015
    Expulsión injusta again, dejando a los personajes, se tenía que haber ido la doña o el cocinero de historia de superación personal
  • Yo la he visto justa otra vez, el que se ha ido no ha hecho nada.

Por lo menos Mila ha cocinado y ha presentado 2 platos, uno bueno y uno malo.
  • Y el maldito niño de la katana ahí sigue, de verdad...

<3 andrea <3
  • Yo soy fan de Mila
  • Capasao?
  • Jo, el malagueño :(
  • Mila es más mala que Caín.
  • Yo ayer me reconcilié con Kevin, por sus lágrimas y su declaración de amor a Jordi
  • Ayer lo de Kevin-Jordi fue muy gay. Yo me alegro de que se quede Kevin, ya se irá dentro de dos-tres programas, por ahora los hay peores.
  • Estoy enamorado de Andrea, al principio no la soportaba y ahora me parece lo más.
  • Para mí los siguientes eliminados deberían ser Mila, Pablo y Kevin
  • Andrea está cada día más tonta. Si llega a la final fijo que se le cae la baba.
  • Yo veo a Andrea muy @vora. Ayer dijo que la que sabía de moda era ella y me reía yo solo.
  • Andrea es como Paula de GH, totalmente insoportable.
  • Yo Andrea en un plano la aborrezco y en el siguiente me parto

Como personaja, mi diesh
  • Andrea como Vora? Madreldeamorhermoso
  • No tienen absolutamente nada que ver. Vaya, que la noche y el día.
  • Mila hizo una tortilla de atún #hombrepordios @sebas
  • ^esa es mi cena de cuando tengo popó.

<3 A N D R E A <3
  • Ya, era una buena mierda, pero por lo menos cocinó algo

Partir una alcachofa de lata y ponerle una gamba encima no es cocinar.
  • En la prueba de equipo que hizo Mila, hizo un bienmesabe (postre) que (como canario) te digo que la lio "parder", aparte de su actitud de mierda @sebas (no me pienso rendir)
  • El último día tendrían que haber expulsado mínimo a 2. Es de coña el nivel de este año. Que se quedó una tía que hizo una jodida tortilla francesa.
  • PABLO SIGUE AHÍ DENTRO. No hay más
  • Ya estamos con las mierdas
  • Que bueno quesoooooo
  • Hijos de puta, qué antojo
  • He llegao tarde, de que va la cosa, que es lo que tienen q hacer?
  • Lo que les parezca con lo que tenían en su nevera y algún queso
  • Una vez me dijeron hacer ensalada de lentejas con roquefort y no sé si me encantará o no pega ni con cola, nunca me atrevo.
  • Me gusta Andrea cada vez más.
  • Acaban de endiosar a Sally más si cabe
  • Pero que puta mierda es esa??? Ay, me meo
  • Yo soy fan de Andrea total, a Sally la odio mucho. Tiene una cara de resabida que no puede con ella, de verdad... bueno y lo que no es la cara porque a veces habla y sube el pan.
  • Ansío que Andrea y Sally se enfrenten y andrea gane y la otra rabie.
  • Lo que dice Fidel, no sabía si era el montaje, pero no: sally està insoportable.
  • Por favor gif de andrea pegándose con su propia coleta.
  • Siempre dejan decir eso a Samanta?????
  • Encima Andrea yonipowah <3
  • Arggg, guerra de sexos; casposity
  • Méteme el membrillo
  • Viva Extremadura. Qué pinta los platazos.
  • Ha diluido la masa con sus lágrimas
  • Qué recuerdos a las monjitas de mi colegio, las cortan a todas por el mismo patrón.
  • Que no lloren que automáticamente me dan pena hasta los que me caen fatal :(
  • A Calimero no le van a echar nunca?
  • Vaya morro la Mila diciendo que se vaya la otra, no? Que tiene a su hijo dice jajaja
  • Aunque no me parece mal que se haya ido Mila, si tenemos en cuenta el churro de tarta que hizo Calimero y su trayectoria por el programa, se tendría que haber ido él.
Sign In or Register to comment.