MASTERCHEF 3: #Leóncomegamba

145791021

Comentarios

• Solo me caen bien Carlos, Antonio, Víctor y Fidel
  • antonio y victor son los andaluces?
  • Sí, Sevilla y Málaga
  • que agobio por dios
  • Al menos con el agobio y cocinar mal no me da hambre el programa
  • edited May 2015
    Macedonia con olor a ajo...la madre que les parió
  • cuanto tiempo lleva el equipo rojo? me aburro
    va a terminar a las mil esto
  • Es un aburrimiento
  • en serio que coñazooooo
  • lo he quitado, hasta nunki
  • Es todo muy sin fuste hoy, la verdad
  • Y ni siquiera enseñan a Kevin en el balneario, pssss.
  • Jojojojo la prueba de eliminación vaya infierno
  • Madre mia vaya prueba de eliminacion!! Esto mejor lo hubieran puesto al principio no?
  • Los huevos me están dando muchas ganas de llorar
  • Por cierto hay una nueva McPeña en McDonald's pq la primera fue un éxito, esta es una CBO Cool Chutney y tiene pintaza
  • edited May 2015
    Manda webos... Vaya horteras decorando webos...

• La prueba por equipos ha sido un soberano coñazo, ha sido el peor programa ever.
  • Pues yo casi me meo viendo a Pablo dando vueltas como un pato mareao sin hacer absolutamente nada, sobre todo cuando ha vuelto "ya estoy aquiiiii!!!". Jajaja

Parecía como un cúmulo de desastres de los hermanos Marx.
  • Yo me quedé en el equipo rojo. ¿A quién echaron?
  • A tu amiga Encina.
  • La prueba a mí se me hizo eterna. Había una falta de ritmo brutal
  • ¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!
  • ooh vaya
  • La prueba esta de Andorra podrían habérsela ahorrado. Osea, cuando hay clientes (por ejemplo poner a 30-40 personas random) sí entiendo la prueba. Pero cuando es cuatro contados pidiendo pizzas familiares etc...con la hambre que hay. Pues como que no.

P.D: Kevin me dio penita cuando le contestó mal Eva. ;(
  • A mí me pareció súper borde la contestación de Eva, pero vaya nonme extraña porque la tía es un poco estúpida, lo mismo en persona es muy amable, pero la imagen que da...
  • Po es muy simpática y una cachonda... coincidí con ella un par de veces cuando un conocido estaba concursando en la copla, y es una tia guay.
  • Qué pasó, contarme
  • En general en la prueba por equipos están metiendo gente mucho menos casposa que el año pasado, menos ejercito, menos operados naranjas, menos de todo eso, por mí bien.
  • Encina sobraba y tendría que haberse ido antes que Sara pero tuvo la suerte de estar en el equipo ganador en algunas ocasiones.
  • El que tuvo la suerte de estar en el equipo ganador y tener a otro que la lió más fue Calimero
  • Voy subiendo el mojón este
  • hoy llora calimero!
  • mierda, hoy en los simpsons están echando el capitulo del gay de zzzap y no lo quiero quitar
  • es más alegre que unas pascuas ♥
  • Está el partido todavía
  • Al mediodía han puesto dos capítulos de los simpsons que no me sonaban de nada
  • porque serán de los nuevos que son la peste
  • Illa no, la gracia está en que no eran nuevos. Si no vaya mojón de comentario el mío
  • de qué iban? (avísame cuando empiece)
  • - Homer que le cosen la mandíbula y se vuelve guay porque escucha pero luego es un aburrimiento.

- Ordenan el cajón de las llaves y Lisa encuentra un aula secreta en el colegio. Este no lo terminé de ver
  • Ya ha acabado el partido
  • el primero si lo conozco, pero el otro no me suena
    toma ya, justo ha terminado el capitulo
  • pfff ya van a llorar todos
  • PFFFINFINITO
  • Qué pesadilla la intimidad de la gente
  • es todo tan perfecto en mi vida
    image
  • Joooooder. Vaya plan
    Ella tiene una coraza
  • En momentos como éste me siento como un robot, no entiendo los sentimientos humanos estos
Sign In or Register to comment.