@sexa, sabes a lo que me refiero, no es que a un cocinero soviético le hubiesen dicho tal o cual, es la mentalidad y el modelo de éxito social que nos venden desde pequeños, que hace mucho mal y que se sigue vendiendo en este tipo de programas, que dicho sea, soy el primero en ver.
@ramone, tú sabes que yo contigo me voy a un gulag si hace falta, pero es que no veo esto como tú dices. La mentalidad del trabajo y de tener luces me parece bien y necesaria y este chaval no la tuvo en ese momento. Que necesite paguita por su sexualidad, su cuajo o lo que tú quieras pues que eche la solicitud y lo miramos, pero la papa crúa no tiene perdón de Dios.
Esta reacción popular de apoyo y cariño ¿compensa el derrumbe que vimos ayer?
Sí. En realidad, más que por ser expulsado, me derrumbé porque estaba pasando un mal momento. Un momento de bajón. Yo estaba saliendo con una chica, pero en plan amigos nada más. En el programa querían que me declarara a ella delante de las cámaras pero yo no lo veía claro, no quería hacerlo.
Pero sí que te habrás declarado a ella en privado, ¿no?
Sí, si en eso estamos de acuerdo, lo de la papa cruda y demás es todo culpa suya y ahí no hay vuelta de hoja: es un programa de cocina y como tal tienes que cocinar con cierto nivel. A lo que voy es a la reprimenda, a mi parecer bastante exagerada, y a la reacción del colega de después de no vuelvo a cocinar en mi vida y tal y cual.
Sé que es un programa con su guión y su montaje y que lo que busca es audiencia, pero creo que hay líneas que no se deben atravesar y menos aún en una televisión pública.
Aparte de muy surrealista, español, y que el concursante efectivamente todavía no se ha enterado de qué va la vaina, si fuera necesario darle más vueltas, lo vería en todo caso relacionado con telebasura genérica que da una imagen de "mira qué FÁCIL es salir en la tele y mira qué fácil y qué divertido es enganchar un programa con otro sin haber pegado palo al agua en la vida". Vamos, que no veo en absoluto el tema de "o triunfas o no vales una mierda", sino todo lo contrario.
Por favor, fan de la vieja!! Novios novias san fermines!!! Y cuando prueba el atún crudo que se corre viva, que grande Odio a calimero y me encanta Carlos, ojalá se vuelva un maquina
No se si el casting ha sido muy flojo, o esto se está convirtiendo en algo cada vez más cizañero. Sally ganará, fijo. Sino es ella, será el cani, al que veo una copia barata del novio de la Pedroche.
Kevin directamente es gilipollas. Sólo alguien como él podría decir con todo el morro que es modelo. Venga va. Y con la mierda de platos que hace como lady bolli puede decir que cree que va a ganar? Ni de coña. Pero mejor, más dura será la hostia que se va a pegar. Pablo es drama queen pero me sigue pareciendo tan cuqui... Y además se han pasado bastante con él. Yo quiero que gane.
Comentarios
Esta reacción popular de apoyo y cariño ¿compensa el derrumbe que vimos ayer?
Sí. En realidad, más que por ser expulsado, me derrumbé porque estaba pasando un mal momento. Un momento de bajón. Yo estaba saliendo con una chica, pero en plan amigos nada más. En el programa querían que me declarara a ella delante de las cámaras pero yo no lo veía claro, no quería hacerlo.
Pero sí que te habrás declarado a ella en privado, ¿no?
Sí claro, y me ha dicho que sí.
Sé que es un programa con su guión y su montaje y que lo que busca es audiencia, pero creo que hay líneas que no se deben atravesar y menos aún en una televisión pública.
Poned en Google imagen "tarta de lacasitos"
Muero de amor y se me hace el coño un abrevadero.
En serio que pensé que era un Lacasito muy raro
:$
Odio a calimero y me encanta Carlos, ojalá se vuelva un maquina
La nutricionista es IN-SO-POR-TA-BLE
Sally ganará, fijo. Sino es ella, será el cani, al que veo una copia barata del novio de la Pedroche.