Aunque no hay algún personaje que destaque de momento, en el avance se ve al jurado bastante cabreado, o sea que habrán tenido que ser ellos los que monten pollos porque los concursantes son sosainas.
Yo tampoco lo había pensado pero me parece un poco exagerado. Supongo que habría otros sitios donde ir pero necesitan lugares en los que haya mucha gente y cocinas adecuadas y no creo que les sirva cualquier cosa, ¿no?
Este capitulo, por desgracia, si lo vi, y tal cual me pareció lo que describe el artículo:
Así, como contrapunto, la segunda prueba tuvo de protagonistas a “toda una generación de Top Models españolas”. Para agasajarlas con un cóctel de bienvenida el programa eligió a los dos aspirantes varones con aspecto y hablar más cateto con lo que los momentos chuscos del tipo de Alfredo Landa y las suecas estaban garantizados. Por si acaso no teníamos clara la asociación, el programa utilizaba como música de fondo el “dan dabadaba...” que solía acompañar las pelis de Ozores. Militares y modelos, hombre guerreros y mujeres hermosas y, entre ellos, el español bajito y feo, pero simpático
La anterior edición apenas la vi, pero estando Samantha Vallejo-Nágera pues normal que llame a todos sus primos aristócratas.
A mí ayer me puso muy violenta Pepe contra la nutricionista. Y que a la vieja se la permitiese ser maleducada como si fuese graciosa cuando no tenía gracia ninguna.
Eso si lo vi, lo de la nutricionista y Pepe me dio mucho asco en ese momento.
En contrapartida me gustó como de forma educada Jordi le sugirió si la vieja estaría dispuesta a aprender cosas nuevas, porque vamos ella y sus 70 años me recordaban al "Es que yo soy así y así seguiré siendo siempre" su chochazo bien gordo.
A mi la nutricionista tampoco me cayó bien, pero el ataque de Pepe a degüello en un tema de posiciones tan opuestas y tozudas y luego esa sumisión inexplicable con la anciana maleducada de las narices me tocó el higo.
La murciana me ha caído muy bien pero me temo que es carne de primera expulsión o segunda máximo. La boller mola, además es un perfil que no había salido hasta ahora. La embarazada es la nueva mala, menudo carácter tiene que tener, ya veréis cuando alguno de su equipo quiera cocinar con chorizo o hacer una tarta de chocolate juas. El marica es lo peor, espero que no llegue tan lejos como los maricas de las anteriores ediciones (3º y 2º). Y el fung fu man... holaquetaaaal
Comentarios
La india de XX que se joda que se estaba alegrando ya.
https://www.diagonalperiodico.net/saberes/26316-la-espana-master-chef.html
No soy muy seguidora porque ya de por si la cocina me aburre en general, pero algún capitulo suelto he visto y no había reparado mucho en este tema.
A mí ayer me puso muy violenta Pepe contra la nutricionista. Y que a la vieja se la permitiese ser maleducada como si fuese graciosa cuando no tenía gracia ninguna.
En contrapartida me gustó como de forma educada Jordi le sugirió si la vieja estaría dispuesta a aprender cosas nuevas, porque vamos ella y sus 70 años me recordaban al "Es que yo soy así y así seguiré siendo siempre" su chochazo bien gordo.
Y mi murciana con ese aire a K&K....♥
La nutricionista me cae fatal también. Es como la versión vegana del año pasado pero con el látigo. Y tiene una piel horrible para comer sano...
Y la tele en HD ha hecho mucho por las pieles de la gente.
El marica es lo peor, espero que no llegue tan lejos como los maricas de las anteriores ediciones (3º y 2º). Y el fung fu man... holaquetaaaal
Tremendo lo del chavalin médico. ..
Lo más.