^JAJAJA ha sido tremendo tremendo. Me atrevería a decir que lo más ridículo presentado en las 5 ediciones de programa. Y encima le ha costado darse cuenta de la mierda que estaba presentando...Es que ni en primero de Erasmus se hace algo así... Al final me ha dado hasta pena.
En otro orden de cosas, espero que Kevin no se coja el papel oficial de malo porque es un coñazo y el judoka, en serio, que nenaza y que tostón de tio, ha sido de vergüencita ajena...
A mi me ha dado mucha pena cuando se ha venido abajo y no podía parar de llorar. El jurado ha sido innecesariamente cruel y la culpa la tienen ellos por basar el casting en las personalidades en lugar de las dotes culinarias. En mi casa hemos llorado todos como tontos. Me produce mucha tristeza cuando una persona no confía en sí mismo y se menosprecia. Y Eva diciendo que aprovechara la situación para declararle amor a su chica ya es lo que me ha rematao.
Si Mr. Leon come gamba no es un error de casting no sé que lo es. Ya flipé cuando pasó poniendo cuatro frutas y un zumo de naranja habiendo otros mil veces mejores. Todo por tener un año más a un marica. Menos mal que lo han echado porque era insoportable. Y eso de declararse a una chica es ridículo. Se pensará que la gente es tonta o algo. Por otro lado Pablo le mete demasiado drama pero cuando llora es tan tan cuqui que se le perdona mientras que Kevin con dos comentarios quedó de sobrado y de envidioso que flipas. Va a durar bien poquito.
A mí me abochornó el programa de ayer. No entiendo la necesidad de dar tanta cancha al reality y buscar estas situaciones. Es más, cada día tengo más claro que eso está pactadísimo todo y que algunos son actores de relleno.
Claro que está todo guionizado....el de mi trabajo que estaba en el programa anterior contó el otro día que cuando Pepe le dijo lo de que el ajoblanco estaba espeso se lo estaban diciendo por el pinganillo. Y así, todo.
Acabo de ver el video entero y sinceramente, no me parece que se pasaran con él. Si el plato hubiera estado bien cocinado ok, pero es que era un cuadro...!
Yo lo he visto también y me parece normal todo. Ellos reaccionan ante una patata cruda como el jurado de un programa de tv y él en el momento se vuelve loquer como la drama queen que es. El chaval está bien y ya ha visto la mierda que hizo, no está ingresado en ninguna clínica.
La culpa de todo la tiene samanta, que en la primera prueba le dijo que emplataba como los dioses y el crío se emocionó y pensó en esculpir en la siguiente prueba.
Lo de ayer fue épico, yo no me podía acostar leyendo tuitah.
Y lo de que está guionizado... PUES CLARO! Es un programa de televisión, tiene un guión como la ruleta de la suerte o Gran hermano. Sería inviable que los actores (en este caso la presentadora y el jurado) hablasen sin dar estructura a lo que dicen. Los concursantes se enmarcan también dentro de un guión pero eso no quiere decir que "finjan", las reacciones y como cocinan no se puede guionizar.
Yo cuando estaba comentando que iba hacer un león me meaba pero tras el puteo del jurado y su reacción, me dio toda la lastima. El pobre decía que no se merecía ni los electrodomésticos que le iban a regalar y el momento recochineo de la tonta de Eva "Aprovecha para declararte a tu "novia"" por si no era poco drama ya.
No sé, a mí me pareció ensañamiento. Es cierto que todos son adultos y al ir a un programa así es a lo que se exponen pero el mensaje que se manda a la sociedad es nefasto, y no deja de ser un programa familiar. No sé, anoche me acosté entre la risa, por el momentazo, y entre el sentimiento de decir: tampoco era necesario montar tal movida. Yo soy siempre de cuadrarlo todo a lo mismo, pero la puta mentalidad capitalista de sé el mejor y si no eres el mejor te mereces todo castigo por no haber dado lo mejor de ti está metida hasta el tuétano. Para muestra un botón.
Yo creo que se ensañaron porque tenían que aprovechar el momentazo televisivo pero luego cuando vieron que lo habían dejado rotísimo se echaron las manos a la cabeza, por eso luego fueron a tranquilizarlo y tal. Y Eva demostró que en cuanto la sacan un poco del guión no sabe hacer ni media.
Hay mucho teatro en todo esto. He visto los dos extractos del programa y me he partido de risa. Y luego la vieja diciendo no se qué de la plastilina. Pero también pienso que es una sobrada el veredicto del jurado. No hacía falta ensañarse de esa manera, pero vamos ahora parece que en la tele todo vale.
Yo me meaba de la risa pero al final de cada carcajada tenía un segundo de lástima la verdad, sobre todo cuando lo echan con la misma. Comparto bastante del razonamiento de @JoseRamone.
Por cierto, ya lo han dicho por allí atrás, pero que no se eclipse el momento "Bravo Gandhi por tu discurso" a Calimero.
Pues a mi pena ninguna. ¡Que el tío puso una patata cruda rodeada de pimientos! Me pareció lógico que lo echaran con la misma, que ya es adulto el hombre.
No, sí es así, es un concurso, la liaste pardísima y te vas a tu puta casa con bronca. Pero aún así, la cara que se le va quedando al chaval y demás, sí que me dio pena.
Comentarios
En otro orden de cosas, espero que Kevin no se coja el papel oficial de malo porque es un coñazo y el judoka, en serio, que nenaza y que tostón de tio, ha sido de vergüencita ajena...
Y el judoka es peor que Bustamante, qué blandito, oiga.
Por otro lado Pablo le mete demasiado drama pero cuando llora es tan tan cuqui que se le perdona mientras que Kevin con dos comentarios quedó de sobrado y de envidioso que flipas. Va a durar bien poquito.
Tampoco creo que sean actores, hoy en día con lo de las redes sociales, saldría por algún lado
Acabo de ver el video entero y sinceramente, no me parece que se pasaran con él. Si el plato hubiera estado bien cocinado ok, pero es que era un cuadro...!
eso sí, tiene más pluma que un pavo real
"No sé si voy a volver a cocinar después de esto".
"Me voy a esconder en un pozo y no voy a salir en dos años".
Y lo de que está guionizado... PUES CLARO! Es un programa de televisión, tiene un guión como la ruleta de la suerte o Gran hermano. Sería inviable que los actores (en este caso la presentadora y el jurado) hablasen sin dar estructura a lo que dicen. Los concursantes se enmarcan también dentro de un guión pero eso no quiere decir que "finjan", las reacciones y como cocinan no se puede guionizar.
Yo soy siempre de cuadrarlo todo a lo mismo, pero la puta mentalidad capitalista de sé el mejor y si no eres el mejor te mereces todo castigo por no haber dado lo mejor de ti está metida hasta el tuétano. Para muestra un botón.
Por cierto, ya lo han dicho por allí atrás, pero que no se eclipse el momento "Bravo Gandhi por tu discurso" a Calimero.
¿Qué le dicen después? Que no deje de cocinar, que no es pa tanto y palmadita en la espalda. Pero si entras a un concurso, pues pa tu casa.
"Al hervir se salía el agua, caía sobre la placa y se apagaba", relata, "sabía que no estaba muy hecha, pero pensé que se podía comer".
Si la patata hubiera sido comestible todo hubiera sido TAN diferente.